Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

33tqidj.jpg

 
La verdad a mi la Palur me da pena pero yo siento lástima por todos los cuernos que lleva y las consecuencias que conlleva.
Palur y la paca están por postureo, no por el curso natural de una relación.
A mí no me da pena si tiene cuernos, porque antes de estar con la paca, ya sabía del pié que cojeaba, o lo que viene a ser.... que se joda palur, que ella antes se los puso a Pepe Loring cuando estaba empezando con la paca.
El tiempo se encarga de poner todo en su sitio
 
Carlotarj debe ser el karma, pero yo creo que para aguantar tanto debe estar super enamorada, lejos de él sería pavilla pero al estar tan enganchada hace el ridículo. Es una relación de esas como te diría, una mujer maltratada, sabe que no está bien , pero caen en un agujero en el que normalizan lo anormal, por Dios si tuviese que vigilar a mi marido porque no me fiase de él sería un sin vivir, me tocaría dejar a mis crías para ir detrás y perdería mi vida en fin detrás de alguien que no vale la pena .Fran es un adicto al s*x*, siempre encontrará el momento, Sevilla, plazas, además con tanta niña loca por sus huesos es un mensajito de "estoy solito en media hora vente" mientras dice que va a hacer footing para estar en forma.
Aún hay muchas mujeres que creen que pueden cambiar a los hombres, y eso lo consiguen sólo temporalmente, igual noviazgo por la pasión y novedad pero la rutina y más con críos....mal lo veo.
 
Cuando Flan nombra a Manolo Juliá, la cara de Bertin es la tipica de chuleta prepotente, "manolito", fijarseeee que dirian ellos...
 
a mi tampoco me da pena palurdes, mas me enfada ver q a estas alturas del siglo existan chicas con esa mentalidad, drja carrera y trabajo por semejante individuo, cambia su vida de arriba abajo para casarse con semejante garrulo, machista, ver eso solo me confirma lo q siempre he pensado de esta chica cuabdo anunciaban q se casaban, que es una mema alucinada por el mundo de oropel de la paca y q se pebsaba q su vida seria de auper viajes y fiestukis y tarde se da cuebta q lo q paca queria era un horno para su hijo varon, q paca queria casarse por q rs lo q se espera de un macho iberico como el, pero q no ppr tener a su senora esposa en casa dejara sus practicas de gran conquistador, si esta enamorada o no pasa.a segundo plano, hay q tener dignidad y esta mema no la tiene y eso me cabrea un monton
 
La loca de los peines en el post de Palur del gimnasio. Con falta de ortografía incorporada.

Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
13 mayo, 2016 a las 0:28

Hola LOURDES: Esta entrada si que me ha gustado, la estaba esperando jajaja. Sólo que se me ha echo corta. Yo siempre he practicado deporte. Lo mío es el aerobic, aunque me gustan todo tipo de actividades. Cuidate mucho. Un besito y a por otro post pronto
 
Por cierto, acabo de acordarme que la boda de la Marta Cadaval no es la única que tienen los Paca, una de las amigas de Palur (elena) también se casa aunque no sé la fecha exacta. Es la que en la despedida de soltera la vistieron de pulpo (que traje las fotos)
 
Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
13 mayo, 2016 a las 0:28

Hola LOURDES: Esta entrada si que me ha gustado, la estaba esperando jajaja. Sólo que se me ha echo corta. Yo siempre he practicado deporte. Lo mío es el aerobic, aunque me gustan todo tipo de actividades. Cuidate mucho. Un besito y a por otro post pronto

la loca de eva por todas las redes sociales tiene puesto lo de mpaquirri, para que el clan rivera la identifique, me parece ya de obsesiva a niveles muy altos:
en tw: @mpaquirri
en instagram: @eva_mpaquirri
en hola: Eva ( @MPAQUIRRI )

recuerdo que cuando fue el cumple de palur, eva la felicitó por tw, y la eva se cojió un cabreo al punto que parecía q se le iba la vida, porque palur rt todas las felicitaciones, menos la de ella (eva)
 
El comentario de la loca al post de la Paca sobre las entrevistas

584205e51a4c15f0001f8d75d0e7072b
Eva ( @MPAQUIRRI ) dice:
13 mayo, 2016 a las 12:46 am


Siempre enhorabuena por demostrar en cada entrevista la educación que tus padres te han dado.
Me encantaría que contarás en tus entradas algo de El Rocio, de un día cualquiera en tu vida y de tu infancia. Un besito FCO y otro para la familia.
#SoyRiverista
 
Back