Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto , otro detalle cutre de como está el programa de descuidado: al comienzo en esa introducción absurda tipo storyboard o jilicomic , en el apartado de novias junto a otras perjudicadas , escriben y es leido por el que va relatando , que una de las pasadas por la piedra fué ¡¡CELIA GÁMEZ!! en lugar de la bailaora Cecilia Gomez . Como cuando se perpetran en textos impresos en cualquier canal , faltas de ortografía perpetrados por cualquier becario inculto y que nadie se molesta en corregir antes de emitir . Esto hay que reconocer que en TVE no pasa.
Claro, en ese apartado se tuvieron que poner a escoger y resumir, y así con las prisas, metieron la pata.
 
Yo no llegué ni a la mitad del pooograma, insufrible y predecible además de que esa montaña rusa de sensasssiones que la paca y señora me producen, que va de la indignación al cachondeo y del vómito a la micción por la patabajo no es buena la pa salud ni mentá ni corporá.
 
Gracias por el resumen, yo no lo pude ver por La Embajada y mi marido decía que ni muerto veía ese programa en TeleCirco, le tiene un odio que pa qué. De todas formas, me lo he pasado genial leyendoos.
 
¡Qué pasada! Pues tienen suerte de que el tal Pepe Loring no sea uno de esos que aprovechan salir en la tv para hacerse famoso y sacar unos euros. Ha sido discreto (aparte de que lo habrá pasado mal y habrá querido hacer pronto borrón y cuenta nueva). Entonces en Sevilla (en los círculos que se mueve esta gente) seguro que el tema habrá sido la comidilla...

La Paca cuando explicaba su relación con la suegra, se notaba que ella no lo tragaba nada al principio (cosa lógica... si tenía a la hija ya con un novio formal y compromiso de boda, que llegara ese con la fama que tiene como que le debió poner los pelos de punta)
Pepe Loring no tiene nada que ver con éstos dos petardos. En el fondo a Pepe le vino bien, porque así conoció la verdadera cara de la petarda con la que se iba a casar. En Sevilla se sabe todo, pero que éstos dos no se mueven en ningún círculo de Sevilla, van de Señoritos, pero no lo son, son como tú y como yo. La gente bien de Sevilla te puedo asegurar que van por ahí de Señoritingos como éstos, cómo van éstos son los típicos sevillanos que no pertenecen a ninguna clase social ni círculo, pero que les encantaría, y por eso van de señoritingos.

Los paca empezaron a salir, y la relación se hizo pública en agosto de 2011, pues hasta noviembre de 2011 no hubo presentación entre la paca y la suegra porque ella no quería saber nada de él, pero hubo una cena en casa de la madre de palur con todos sus tíos. Lo recuerdo porque la propia sibi lo puso en tw algo así como "cena en casa con mi madre mis tíos y el novio de mi hermana"
 
Por cierto , otro detalle cutre de como está el programa de descuidado: al comienzo en esa introducción absurda tipo storyboard o jilicomic , en el apartado de novias junto a otras perjudicadas , escriben y es leido por el que va relatando , que una de las pasadas por la piedra fué ¡¡CELIA GÁMEZ!! en lugar de la bailaora Cecilia Gomez . Como cuando se perpetran en textos impresos en cualquier canal , faltas de ortografía perpetrados por cualquier becario inculto y que nadie se molesta en corregir antes de emitir . Esto hay que reconocer que en TVE no pasa.
y dijeron que paquirri murió en un mes de octubre, y fue en el mes de septiembre
 
El programa de ayer fue un oñazo

Que diferencia entre el de El Cordobes hijo y este petardo, ambos toreros pero con personalidades muy diferentes. Cuando me fijaba en los jeans de Paca anoche pensaba en Julian Muñoz. Pesadito con lo de que su boda fue "tan divertida" una y otra vez. Ridicula, chaval. El programa de anoche apestaba machismo, palurdez, rancio a mas no poder...Eso de "no es el novio que querriamos para la niña" refiriendose a Lourdes. Es una marioneta trae-bebes. No me extraña que en lo profesional sea igual o peor: diseñadora de qué?

Bertin deberia huir de los perfiles torero-machote-España cañí y enfocarse a otros mas modernos, atractivos o por lo menos relevantes.

Que alguien le diga a Fabiola que se vaya de vacaciones una temporadita.
 
Última edición por un moderador:
Fran dice q ha nacido en sevilla, no habia nacido en madrid?

¿Insinuas q Agro no puede decidir donde ha nacido el ?

Uy,uy, uy claro como otras no tienen rasa,clase y estirpe salen las envidias...este es como Farlopas te miente to convencio .Y sino te convence el tiene toda una tropa de voluntarios para al menos intentarlo a base de propaganda y repetir la mentira sine die.
 
Sí, de hecho lo que yo sé, es que Pepe Loring (entonces novio de Palur) estaba presente cuando a la paca le presentaron a Palur, y que a Pepe no le gustó nada la mirada que le echó la Paca a Palur.

Y cuando Palur empezó a salir con Fran (a espaldas de Pepe) Palur le hacía creer a Pepe y a su madre (búho) que se iban a casar para la primavera de 2012, porque tenían la fecha cogida cuando los paca se conocieron. Vamos que Pepe tuvo cuernos.

Y como Palur le puso los cuernos a Pepe, para que Palur nada más salir a la luz pública no tuviese mala imagen por poner los cuernos, Fran dijo que cuando la conoció, Palur había acabado una relación muy complicada, y era mentira.

Mírala ella... que parecía una mosquita muerta. Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

Mucha suerte tienen ambos xq si Pepe hablara....
 
Lo que no entiendo es porque desde que el programa lo emite Tele5 y siendo elaborado por la misma productora , es todo más feo , el ritmo es un coñazo , la ¿conversación? para dormirse y sobre todo Bertín está espantoso, muy viejo , con un color de piel de abuelillo y un pelo muy pobre que mejor se lo corta, porque el intento de rizo jerezano que ya no se lleva , queda de pena con ese pelo tan tristemente pobre y que hasta con aspecto de sucio.

Ya me di cuenta... no se ha perdido ese no se q tenía. Esperemos que ne los próximos mejor y solo sea por el personaje.
 
Bertin normalmente se duerme cuando esta entrevistando, especialmente si le da mucha luz en la cara... Sólo se ha mantenido despierto con Pedro Jota, Placido, pablo Motos y pare usté de contar.
Y ayer la que se dormía también en la mesa era Fabiola. Se veia que entre la compañía y el vino, le entró un sopor que se hubiera hecho un ovillito ahí mismo y a roncar....
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back