Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Y la Palur estaba ennoviada cuando conoció a la Paca? ¿De eso no sabemos nada?
Sí, de hecho lo que yo sé, es que Pepe Loring (entonces novio de Palur) estaba presente cuando a la paca le presentaron a Palur, y que a Pepe no le gustó nada la mirada que le echó la Paca a Palur.

Y cuando Palur empezó a salir con Fran (a espaldas de Pepe) Palur le hacía creer a Pepe y a su madre (búho) que se iban a casar para la primavera de 2012, porque tenían la fecha cogida cuando los paca se conocieron. Vamos que Pepe tuvo cuernos.

Y como Palur le puso los cuernos a Pepe, para que Palur nada más salir a la luz pública no tuviese mala imagen por poner los cuernos, Fran dijo que cuando la conoció, Palur había acabado una relación muy complicada, y era mentira.
 
En el foro he leído que le pidió matrimonio a Lourdes después de que le pillara in fraganti con otra mujer, en plan desagravio y que ella aceptó..
sí, esto lo he contado yo que lo contó el periodista Antonio Rossi en el Programa de Ana Rosa, y él mismo que a él se lo había contado la propia familia de Palur, osea que fue verdad.
 
Por cierto, todavía no nos habíamos enterao que Cayetana ha tenido un novio (Curro Sorriano, el niño es un crack en el mundo del padel).

Cuando el programa de Risto la niña estaba con él, sólo han estado como unos meses en 2014, y en agosto de 2015 se que volvieron y estuvieron hasta el cumpleaños de tana aproximadamente, porque ya en el bautizo de Carmen (fue en octubre de 2015) ya no estaban.
es lo que sé de este tema.
 
Sí, de hecho lo que yo sé, es que Pepe Loring (entonces novio de Palur) estaba presente cuando a la paca le presentaron a Palur, y que a Pepe no le gustó nada la mirada que le echó la Paca a Palur.

Y cuando Palur empezó a salir con Fran (a espaldas de Pepe) Palur le hacía creer a Pepe y a su madre (búho) que se iban a casar para la primavera de 2012, porque tenían la fecha cogida cuando los paca se conocieron. Vamos que Pepe tuvo cuernos.

Y como Palur le puso los cuernos a Pepe, para que Palur nada más salir a la luz pública no tuviese mala imagen por poner los cuernos, Fran dijo que cuando la conoció, Palur había acabado una relación muy complicada, y era mentira.

¡Qué pasada! Pues tienen suerte de que el tal Pepe Loring no sea uno de esos que aprovechan salir en la tv para hacerse famoso y sacar unos euros. Ha sido discreto (aparte de que lo habrá pasado mal y habrá querido hacer pronto borrón y cuenta nueva). Entonces en Sevilla (en los círculos que se mueve esta gente) seguro que el tema habrá sido la comidilla...

La Paca cuando explicaba su relación con la suegra, se notaba que ella no lo tragaba nada al principio (cosa lógica... si tenía a la hija ya con un novio formal y compromiso de boda, que llegara ese con la fama que tiene como que le debió poner los pelos de punta)
 
Lo que no entiendo es porque desde que el programa lo emite Tele5 y siendo elaborado por la misma productora , es todo más feo , el ritmo es un coñazo , la ¿conversación? para dormirse y sobre todo Bertín está espantoso, muy viejo , con un color de piel de abuelillo y un pelo muy pobre que mejor se lo corta, porque el intento de rizo jerezano que ya no se lleva , queda de pena con ese pelo tan tristemente pobre y que hasta con aspecto de sucio.
 
Por cierto , otro detalle cutre de como está el programa de descuidado: al comienzo en esa introducción absurda tipo storyboard o jilicomic , en el apartado de novias junto a otras perjudicadas , escriben y es leido por el que va relatando , que una de las pasadas por la piedra fué ¡¡CELIA GÁMEZ!! en lugar de la bailaora Cecilia Gomez . Como cuando se perpetran en textos impresos en cualquier canal , faltas de ortografía perpetrados por cualquier becario inculto y que nadie se molesta en corregir antes de emitir . Esto hay que reconocer que en TVE no pasa.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back