Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

la carmen esto sobra, no estaba dentro del plan establecido, el macho alfa queria un varony seguro q si fuese un francisco-esto lo llevarian al teide y adonde hiciera falta, carmen esto q se quede con la abuela, ppbre nina me da pena
 
En la vida he visto un bebé menos mimado que Carmen, pobrecilla. Por un lado por los padres, aún recuerdo la cara de mi marido en el primer año de la vida de nuestra hija, no pegábamos ojo y me dijo: "¿sabes? estoy matado de sueño, pero me lo estoy pasando como nunca en mi vida". Por otro lado, la bebé, los padres siempre están de cachondeo, ¿y ella?¿la cuida una tata?¿su abuela?. Son contadas las ocasiones en las que esa niña vive la vida normal de un bebé de su edad.
 
¿y ella?¿la cuida una tata?¿su abuela?. Son contadas las ocasiones en las que esa niña vive la vida normal de un bebé de su edad.

Yo creo que sí hace la vida normal de un bebé, no exageremos. Tiene sus rutinas, etc. Lo que ocurre es que mayormente no las hace con sus padres, sino con su abuela, su tata, o lo que sea.
 
En la vida he visto un bebé menos mimado que Carmen, pobrecilla. Por un lado por los padres, aún recuerdo la cara de mi marido en el primer año de la vida de nuestra hija, no pegábamos ojo y me dijo: "¿sabes? estoy matado de sueño, pero me lo estoy pasando como nunca en mi vida". Por otro lado, la bebé, los padres siempre están de cachondeo, ¿y ella?¿la cuida una tata?¿su abuela?. Son contadas las ocasiones en las que esa niña vive la vida normal de un bebé de su edad.
ellos lo verán desgraciadamente como algo normal. La Carmina estaba palla y paca con sus lios cuando el fran y el hermano eran pequeños y la madre de palur ella misma ha dejado caer que hacia mas o menos lo mismo que hace ella ahora con carmen-esto.
 
f.r.paquirri Aquí estamos Lourdes, Sibi , Álvaro el Teide y yo .... Y lo mejor es que no sobra nadie !!!!

o_Oo_Oo_O ¿que no sobra nadie y eso es lo mejor?o_Oo_Oo_O
No entiendo el comentario...¿querías irte tú con la Palur, y pa tu disgusto se te apalancaron los cuñaos en el viaje, pero al finá te lo estás pasando bién con ellos contra tó tu pronóstico?. :confused: ¡¿Y ensima lo pones por escrito?!

#AquíEstamosPalurSibiAlvaroErTeideLosMatojohUnasRocahUnohPedruscohUnGrupoTuristahElGuiaUnaDosenaCamellohErMóvilLasgafahdesolYYo
#YaEstamosTodos¡VivaLaMadreSuperiora!

¿Y dónde está Wally?
Esta respuesta me la sé. @Batsheba va por ti:
#EnErCoñ_TuPrima
 
algunos habláis casi como si carmen-esto viviera en un campamento de refugiados sirios. Por dios a esa niña no le faltará de nada, y mucho menos cariño. Es evidente que su madre pretende mantener la vida social que tenía antes de tener a la niña y eso nos podrá parecer mejor o peor...pero vamos, dudo que no sea un bebe feliz o que debamos compadecernos de ella.
 
28as1ur.jpg


anamarigl67 Bonita foto!!!
tamysis85 Foto espectacularrr, Disfrutar muchoooo parejazas @f.r.paquirri

¿Mandeeeee?

ma-carmen-y-doncc83a-rogelia-ns42-youmoretv.jpg
 
Tener a un adicto fuera de control en la familia, alguien que no se deja ayudar y niega el problema, es una auténtica pesadilla.
Él tiró la toalla y, personalmente, no puedo juzgarle. Lo que sí se le puede reprochar es que se avergonzara de su madre, intentara negar lo evidente y fuera en cierto modo cómplice al ofrecerle a su madre una mensualidad para mantenerla alejada del ojo público y que no los avergonzara más paseando su decadencia en las revistas o en TV. Eso no era ayuda, era quitarla de en medio y contribuir a que se hiciera más dependiente.
Julián Contreras hijo vivió lo que ningún hijo semerece vivir pero el chaval al menos era muy consciente de lo que había, aunque fuera tan memo como su hermano mayor al hablar de psicofármacos y no reconocer que su madre era politoxicómana en un libro que publicó al morir la madre y que enfadó a su hermano mayor por aquello del qué dirán, que es por y para lo que vive. Era la misma actitud que tenía Carmina que, cuando ni siquiera podía articular palabra del pedo que llevaba, decía que era adicta a "las pastillas" o que se internaba en una clínica especializada en tranatornos adictivos para tratarse "una depresión". Estaba realmente enferma, ya que no veía la imagen penosa que daba.
Julián estuvo muy solo y a quien le correspondía sacarlo de ese infierno era al mueble inútil de su padre, que precisamente vivía de una mujer enferma y perturbada y que ahora vive de un hijo que está tampoco bien de la azotea. Al final el hijo pequeño acabó huyendo también del lado de lamadre porque entendió que podía arrastrarle en su interminable caída. Sus hermanos mayores ya lo habían hecho antes.

Entiendo que ahora mismo cuenta lo de la madre porque cree que le da buena imagen y porque tiene una mezcla de dolor y remordimiento. Creo que es un duelo que no ha elaborado bien. Al mismo tiempo ese afán mercantilista y las frases tópicas me reafirmanen que no se entera ni se quiere enterar de qué va la vida. Muchacho, si tú supieras lo que se ha sufrido en este país a causa de la adicción a las drogas... Tú no creciste en los años ochenta? Tienes que saber lo que significó en España la entrada de la heroína y sus consecuencias. La coca era más cara en aquella época y utilizada en círculos sociales más elevados. En la época en la que Carmina se enganchó (finales de los setenta y principios de los ochenta) ni siquiera había conciencia del problema y los yonkis tirados eran los heroinómanos que atracaban jeringuilla en mano. Tuvieron que pasar más de veinte años para que se viera que yonkis al final pueden serlo todos y que ni el que tiene más dinero se libra de semejante estigma.

Si tuviera en la cabeza algo más que aire y codicia hablaría de otro modo. Cómo se come esa actitud con la demanda que le metió (y ganó) a Peñafiel por llamar a su madre poco menos que drogadicta impresentable?
El dolor por la pérdida de una madre y que la insulten, lo entiendo, pero un poco más de coherencia y sensatez sí que mejorarían su imagen y no tanta venta de intimidad.

Del Chispi, que ahora es su compadre, y demás cómplices de la enfermedad de su madre, mejor ni hablar. La adicción de Carmina les superó a todos y estaba fuera de control pero muchos de ellos, que vivían de esta mujer enferma, que les interesaba que estuviera así, indudablemente compartían aficiones. Ellos supieron parar a tiempo y Carmina no, pero eso no los hace mejores, por lo que no entiendo que se mantenga la relación.
 
Última edición:
A Carmenesto le falta lo más importante que es haber sido querida y deseada; ya se encargaron sus padres de gritar a los cuatro vientos que querían y deseaban un niño y eso lo sintió ella desde que estaba en el vientre de su sra madre.. que quería un niño, aunque se haya tenido que conformar con "esto".
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...que-hablaran-en-mi-casa-es-la-tuya_1193573/#1

Fran Rivera y Bertín Osborne: los diez temas de los que hablarán en 'Mi casa es la tuya


Polémica foto toreando con su hija en brazos
fran-rivera-torea-con-su-hija.jpg

A finales de enero, Fran Rivera fue muy criticado por subir una instantánea a su perfil de Instagram en la que aparecía toreando con su bebé de cinco meses en brazos. La fotografía tuvo tanta repercusión que incluso el Defensor de Menor se pronunció al respecto. De este tema seguro que se pronuncia en la entrevista con Bertín, pues lo pudimos ver en el avance.


La muerte de su madre
fran-rivera-saliendo-del-anatomico-forense-24-07-04.jpg

Uno de los momentos más duros en la vida de Fran Rivera fue la muerte de su madre, Carmina Ordónez, el 23 de julio de 2004. "Mi madre tenía dos coj*nes y tiraba para delante con todo. Es una ‘fenómena’. Vivía todo con unas ansias, con unas ganas… Era fantástica", comentó en una entrevista con Risto Mejide. Con un final muy controvertido y protagonista de las revistas tras su muerte, Carmina llevó una vida tan frenética que ni ella misma fue consciente de a quién dejaba atrás.


Las drogas en su entorno
carmina-ordonez.jpg

En el avance de la entrega de 'Mi casa es la tuya' pudimos ver cómo Fran hacía referencia al problema de las drogas en su entorno: "Cuando la cocaína entra en una casa, hace un daño brutal". De este tema, personalizado en su madre, ya habló en una reciente entrevista: "El tema de las drogas es brutal. Es una enfermedad como cualquier otra, o peor incluso. Te hace mentir, te hace engañar, te aleja de los tuyos. A nosotros esto nos hizo mucho daño. Ella nunca admitió su adicción", desveló. "Ves a una persona que se va destrozando, cómo entra en un círculo vicioso… Es una impotencia en la que ves que no puedes hacer nada", añadió.

"Me enfrenté a ella y estuvimos un año sin hablarnos porque me hizo daño", contó el torero a Mejide, a lo que añadió: "Mi decisión fue egoísta, no me siento orgulloso de ello, pero hubo un momento en el que me tuve que alejar. O me iba de allí o me arrastraba. Cuando eso entra en una casa, acaba con todo".



La relación sus hermanos
hermanos.jpg

Fran tiene tres hermanos, Cayetano, Kiko Rivera, fruto del segundo matrimonio de su padre con Isabel Pantoja, y Julián Contreras Jr, hijo del segundo matrimonio de su madre con Julián Contreras. La relación del torero con los dos primeros es excelente. En cambio, con el tercero la sintonía es nula.

Aunque nunca se han llevado especialmente bien, parecía que en los últimos años las aguas se iban calmando. Sin embargo, la brecha en su relación volvió a abrirse tras la boda de Cayetano Rivera con Eva González. Después acudir al enlace, Julián y su padre se sentaron en el plató de 'Sálvame Deluxe' para mostrar su malestar por el trato que recibieron en la citada boda. Algo que no sentó nada bien al diestro ni a su mujer.


La polémica custodia de Tana
eugenia-y-tana.jpg

Una de las mujeres más importantes en la vida de Fran es su hija Tana, de 16 años. El diestro lo pasó mal hace años cuando tuvo que acudir a los tribunales para luchar por la custodia de su hija, ya que, según Fran, ella "había demandado" que quería vivir con él. "Podré verla solo ocho días al mes, pero no hay manera humana de alejarme de mi hija", aseguró entonces. Además, denunció que el caso de la custodia de su hija no fue normal: "De mí se cachondeó todo el mundo, lo mío fue de vergüenza".

La relación de Fran con la madre de Tana, su exmujer Eugenia Martínez de Irujo, es nula, de hecho llevan años sin hablarse cara a cara: "Tan solo puedo comunicarme vía email, incluso en los temas referentes a mi hija Cayetana", dijo el torero en una ocasión.


La admiración por su padre
paquirri-carmina-y-fran-rivera-en-1974.jpg

Orgulloso de sus orígenes, Fran siempre ha hablado muy bien de la figura de su padre, Paquirri, que falleció en la plaza de toros de Pozoblanco cuando el entrevistado apenas tenía 10 años. Gracias a él, el extorero conoció a importantes nombres del mundo del arte, el cine y la literatura, de quienes habló desde la cercanía.


Sus comienzos en la profesión del toreo y su cogida en Huesca
francisco-rivera-ordonez.jpg

Fran hablará con Bertín de sus comienzos en el toreo. Fue su abuelo Antonio Ordóñez quien lo inició en el mundillo al creer que tenía casta. "Quiero intentar ser torero", le dijo a este. Y su abuelo aceptó, convirtiéndose en su apoderado. La presentación del entrevistado como novillero fue en 1991. Allí, en Ronda, en la plaza que regentaba el abuelo, toreó con picadores.

El debut de Fran con caballos sería un año más tarde, en 1992. El estreno de verdad del invitado fue en Las Ventas el 25 de abril de 1994.

Fran Rivera también hablará de su última faena en Huesca, en agosto de 2015, donde sufrió una importante cornada que le produjo graves daños en el bajo vientre.


Sus problemas con Isabel Pantoja
paqurri-e-isabel-pantoja.jpg

Quizá Fran hable de los problemas que tuvo con Isabel Pantoja. "Ella se negó a darnos las cosas de mi padre. Y me refiero a cosas de valor sentimental, como trajes de torear, capotes, muletas…, que lo normal es que se hubiesen repartido entre los tres hijos que tenía mi padre. Se negó (...) Mi madre la llevó a juicio, ganó y justo al día siguiente de salir la sentencia robaron en Cantora", denunció el torero en una entrevista.



Su felicidad actual con Lourdes y Carmen
fran-rivera-lourdes-montes-y-carmen.jpg

Actualmente, Fran comparte su vida con su mujer Lourdes Montes, con quien se casó el 14 de septiembre en la finca del Recreo de San Cayetano en Ronda. Más tarde, el 12 de julio de 2014, ambos volvieron a contraer matrimonio en Sevilla, ante la virgen de la Esperanza de Triana, de la que es fiel devoto el novio. El pasado verano, en agosto de 2015, la feliz pareja dio la bienvenida a Carmen, su primera hija en común.
 
Back