Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ab0zcx.jpg
 
la buho chico tiene mas cara de El buho chico, y por una vez en la vida estoy de acuerdo con el flan, la tia de miedo, no se si es por ese ojo bizco que parece tener vida propia, es perturbador
 
Los del Trola van de mal en peor. Después de la It-Noble Vaga, la Búho Shico :confused::confused::confused:

Ver el archivo adjunto 394622
esta foto es de hace tiempo, y la ha colgado en estos días la agencia de la representante de sibi y los paca, precisamente pq nadie llama a sibi para contratarla, y a ver si así sale algo; y tambien en estos dias han colgado de palur, precisamente por lo mismo, porque nadie las llama
 
Hoy en un día grande. El foro y los rayos catódicos uniendo a las cotillas en la emisión de "Mi casa es la tuya-pero la tuya es más capulla" Flan Paca de Rivera y Ordeña, palufisiá, el orson poso y las tapias churreteás de asseite, el dechado de inteligensssia de fabiolar y chulopijina jayclás osborn. No puedo perarrrrrr yar....:eek:
y veremos a ver en el momento en que hable de sus hijas... bueno, y alguna mierdecilla sobre eugenia y la duquesa dirá...
 
uffffffffff el suicida es igual o peor que la paca

lo que decía hace poco pepe el marismeño, que en mi opinión s un hombre cabal

Siempre se dijo que el que estaba a su lado era Julianín.
Julián estaba con su madre porque era pequeño y vivía con ella, pero realmente, cuando hacía falta, el que siempre estaba allí era Cayetano.
esa épocafue una locura, había muchísimo dinero, mucha libertad y mucha falsedad. Carmen, cuando yo la conocí, estaba completamente sola, no tenía absolutamente a nadie. El único que se preocupaba por Carmen era su hijo Cayetano.

¿Cayetano?
Sí, era centrado y con mucho carisma a pesar de su juventud.


Actualmente, ¿cómo es tu relación con los hijos de Carmen?
Mi relación con Julián es inexistente porque no le volví a ver, pero en aquel momento me llevaba muy bien. Con Cayetano no tengo relación pero sí hemos coincidido y nuestro trato ha sido siempre muy cordial, es un caballero y nos alegramos cuando nos vemos. De Francisco no quiero opinar porque no quiero polémicas. Mi relación con él es inexistente, le gusta vivir de cara a la galería.

Julián no me da pena, lo que tiene que hacer es dejar de vivir una vida de mentira, porque es muy joven. Debe de ponerse a trabajar y hacer cosas valiosas.participar en ese programa no creo que sea el mejor camino para Julián. Si yo fuera su amigo le aconsejaría que no se metiera ahí, que siguiera estudiando, que haga cosas e intente rehacer su vida. Por desgracia, al pequeño le tocó vivir con una madre enferma y perderla siendo todavía muy joven. Tiene que asumir sus circunstancias. Julián debería elegir cosas que le sumen no que le resten, elegir una vida fácil y de mentira no es lo que más le conviene.


se nota que a lapaca no quiere darle ni bola. que a menos de nada se hace 20 holas insultándole

Me gustó mucho esa entrevista de Pepe y no me extraña que no quiera meterse en líos

A toro pasado a la paca le gusta ponerse la medalla pero ni con su madre dio la talla ni a la hija que dice que idolatra la crió él.
Nadie sabe cómo va a reaccionar ante un familiar drogadicto, él la repudió, que no le de más vueltas era joven y ya está, que deje ya esa pose de salvador familiar.
Pero no me cabe ninguna duda de que seguirá vendiendo a su madre enferma y muerta, y que venderá la virginidad de carmenesto si mediaset se lo paga
 
Última edición:
Supongo que a Carmen la habrán dejao con la abuela

28as1ur.jpg


 
Si ya no es lo de la droga
De siempre parecia avergonzarse d ella. Parecia kerer una madfe carinati. Con y sin droga

Es lo k tiene venderlo todo y k te conozcamos de siempre. K se ven muchas cosas y en muchas acertaremos

Jamas se vio una relacion de union ni con madre ni con hermanos. Ni con el gillette

Lo del bikini y compañia es para k la llamen. Un SOS de la palurda para decir k x 20000 uros esta ahi

Cuanta rasa.osu

El es retra total. Estoy convencida. Esas caras, poses, fotos, esos comentarios no so los de un adulto d 40 años

Las marcas se habran dado cuenta, o estaran a punto, de k palurda provoca rechazo y se asocia a fealdad, caradura, cofre, alcanfor. K es u ridiculo y que cosa k anuncie cosa k mejor ni acercarse

Para eso, tb, pone fotos en bikini en el k parece una mercancia

K no florero ni mujer florero. Florero es una tia o tio wapo, vamos digo yo k para k te llamen algo asi la primera condicion es ser guapo o guapa

Esta tia tan fea florero...tampoco
 
Back