Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No voy a comentar la foto, porque sinceramente, no me gusta meterme con el cuerpo de nadie, aunque sea ella misma la que se exhibe de una manera que a mí me resulta asquerosa.

Pero la infinita chorrada de mezclar inglés con español le ha quedado de pena. A mí que esto lo haga una cría de 15 me parece hasta normal, pero ya a la edad de Lourditas me lo haría mirar.

Es que además su frase no significa nada. Literalment: "Primer bikini hace dos años". ¿Mande??? Manolete, si no sabes torear...
 
16gcvf7.jpg
AÑADO COMENTARIOS

 
No entiendo.
Quiere decir que es la primera vez que se pone en bikini en 2 años?
Que la foto del bikini es de hace 2 años?
Creo que se refiere a que hace desde 2 años que no se ve en bikini con ese tipo porque el año pasado se puso bikini pero estaba embarazada (os recuerdo q para ella el embarazo era lo peor q le podía pasar a una mujer), por eso estará ahora contenta
 
Ah, es que lo ha cambiado a posteriori y ha añadido "since", pero así tampoco es correcto, como bien dice Philomena. :ROFLMAO:
 
Dudo que sea ella la de la foto del instagram, que pasa ¿ que se le han encogido hasta las t*tas? en las fotos que habéis puesto de 2012 no estaba embarazada y tenía más t*tas, y más muslo, a no ser que se haya hecho alguna cirugía, ¿ porqué en la foto que ha puesto de su instangram no tiene problema en poner la foto de su cuerpo y no se le va la cara? un poco sospechoso no? al menos para mí, en caso de ser ella, esa foto tiene mucho más de dos años
 
por cierto, er pó musicá
lo he leído y habla de que también tiene música pa sus momentojj con la palurdaofisiá

pero cuando he acabado tengo la sensación de que no aclara que música pone pa follá con palurda

supongo que algo que aluda a la zoofilia. es lo que procede no?
La de amoh amoh amoh de Lolita y seimagina se la tira a ella q le pone mas q su señora, onde va a parah!
 
esta foto es reciente, lleva puesto el mismo reloj que estrenó en semana santa, o en el rocio, o en la fería, ya me he perdido con tanta fiesta.
se lo vimos por primera vez hace un mes.
palurroles.jpg tontadelbote.jpg

vaya tía más paleta y predecible, digna señora de su señor,
está orgullosa de haber superado la prueba,
qué prueba Paloudes?
haber iniciado un negocio con bombo y platillo y que sea un fracaso?
cuidar a tu niña y disfrutar de ella?
haber mejorado tu inglés?
ah, no! has adelgazado y ya te puedes poner un bikini como si no hubiese pasado nada,
felicidades Palourdes, las mujeres trabajadoras, las madres 24/7 te admiramos,


y por cierto, este tipo se te va a estropear en 3, 2, 1..., seguro que está tu macho deseando preñarte otra vez hasta que le dés el ansiado heredero de su dinastia torera.
yo que tú iba poniendo velas al moreno, o a la morena, a ver si hay suerte y el próximo tiene pitilín,
porque si no te veo así....

42590420.jpg
 
Back