Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 1 hHace 1 hora
#AlternativaFcoRiveraO FUÉ HACE 21 AÑOS PERO FUÉ AYER..... FELICIDADES @Paquirri74
1f44f.png
1f44f.png
. QUE DIOS TE PROTEGA SIEMPRE
1f340.png


CgudxltWsAANPCm.jpg


Cgudz3rWIAAzOtd.jpg
 
1216hic.jpg

 
O una tijera, yo creo que no tiene solución.

Parece mentira, el día de su boda y con esos pelos taaaaaaaan dejados.

Esa peluquería a la que va , no acierta con el pelu de Palur.
Tendrían que haberle cortado las puntas.
Yo no entiendo de peluquería , pero cualquier peluquera cuando te ve las puntas abiertas te lo aconseja , para sanear.
Debe ser como el ABC del pelo.
 
no es la pelu, es la palurdez q no se cuida, va cada tres meses segun ella pero creo q ni eso, y en casa apenas se hace nada, esta chica es una vaga, y eso q es mujer florero, si tuviese q currar como la gente normal iria aun peor madre mia....
 
Esta chica no ejerce de mamá, siempre está de cachondeo. Mis redes siempre están llenas de mi experiencia como madre, y también las de mis amigas. Y somos personas que trabajamos fuera de casa. Qué madre más rara es Lourdes.
 
Esta chica no ejerce de mamá, siempre está de cachondeo. Mis redes siempre están llenas de mi experiencia como madre, y también las de mis amigas. Y somos personas que trabajamos fuera de casa. Qué madre más rara es Lourdes.

Bueno, la upper upper upper requeteupper class siempre deja los bebés en manos de nannies Norland....Aunque la Búho senior sea granny Southland, y la que ayuda en casa nanny San José de la Rinconada o el Arahal
LouLou en eso es como las duquesas, ella lo vale.
 
Back