Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"La exhibición me encantó, nunca había ido y me sorprendió mucho porque los coches los guían desde un niño de 8 años hasta señoras de 70, todo cuidado a la perfección, los caballos, los atuendos… Es como trasladarnos a otra época."

O sea, que no está ahí puesta por el Ayuntamiento, pero casi. Lo que viene siendo un


21320_592937220731153_1034385845_n.jpg


De toda la vida...

¡No seas malpensada, @Tasmania! Será que se han enterado que Lourdes es una tonta de todo lo antiguo (así se describió ella en una gloriosa entrada de su vloj), querían que se trasladara a otra época y darle una alegría. Como si no tuviera bastante con haberse casado con ese señor que parece que ha protagonizado "Regreso al pasado".
 
Las de robar de lejos deben ser muy similares a las de sol con rayita roja marca Carrera del Emérito, ese roba de lejos de put* madre, tan bien roba que se le acercan pero no le pillan

rey_juan_carlos_8485_300x496.jpg
Jooo ... es que es un palo eso de cambiar de gafas de robar, que si de cerca, que si de lejos ¿ Qué tal unas progresivas y antifaz de robar pa por la noche ? Que yo duermo mucho y no es cuestión de despilfarrar
 
vamos a ver, la palur dijo q iba a hacer un blog de maquillaje de noche de eventos de ir al super y aun de eso nada, q vaga es, lo del enganche, todo muy rancio, el vestidoo feiaimo con esa tela colgando...la manila parece una frwgona jolines, es q es de baron y terry y sabenos q aolo tienen cosas rarunas...el de gitana soso, el pelo un estropajo, la piel destrozada, el vestido blanco y negro le hace un pedazo barrigon a esa pobre chica, arrugas bajo las te...el dobladillo le han pasado la " plana" ( es una maquina de coser, q mi padre tiene un taller)y ya esta! dobladillo resuelto! menuda chapusa, hasta la puri de modas puri se sonrojaria, impresionante...lo mejor el inicio del blog se retrata totalmebte, una mujer vaga sin oficio ni beneficio q le jode hasta arreglarse y verse guapa, madre de dios...
 
Las de robar de lejos deben ser muy similares a las de sol con rayita roja marca Carrera del Emérito, ese roba de lejos de put* madre, tan bien roba que se le acercan pero no le pillan

rey_juan_carlos_8485_300x496.jpg

Como soy plebeya a la par que proletaria no me da el presupuesto para semejantes gafas de robar de lejos. En el Aliexpress creo que he encontrado lo que me puedo permitir.

gafas.jpg

Porque ir tal que asín no me favorece nada.

gafas4.jpg


Y en éstas voy a comprarme también un modelito para irme al Rocío ya que este año no me vino bien pasarme por la Feria.

vestido.jpg
 
Un vestido tan simple la gracia es que esté bien cosido, pero no, claro. Que la costura diagonal esté mal cosida es increíble. No sacan nada aprovechable. Así se van a quedar, que no esperen mucho más si no le pagan mejor a la modista.
 
Esa coleta con dos gomillas blancas que no se lo pone una ni para hacer limpieza en casa, madre del amor hermoso, cómo se le puede ocurrir peinarse así el día de la boda! Ya por delante es horrorosa con esa diadema elástica de los chinos, pero de perfil con esa coleta doble, asomándole esos pelos quemados, mon Dieu!! Yo de verdad que no sé de dónde sacan los catetos estos que tienen mucha clase porque de verdad, son de vergüenza ajena.
 
Back