Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

anoche el mexicano empezó a seguir en instagram a eugenia

i60boh.jpg

Y a lo mejor Mariana de Empanao empieza a comprar toneladas de joyitas sobrevaloradas de la colección eugenil de Tous, una vela a Dios y otra al diablo....
 
Carlos Telmo, requetepuaj.

Abrió una tienda de cosillas compradas en China, baratunas pero bien escogidas, en Sevilla, en la calle Regina, que se llamaba "El chino de Telmo". Duró un suspiro, los bolsos de dos euros los vendía a quince, se creyó que la gente del común es tan tonta como la porcelanita y sus groupies, de los que vive.

Explota su lado gay, no se si lo es o es padre de nueve hijos. Pero desde luego vive primariamente de su ambigüedad sexual en su papel de bufón de los pudientes.

Es un chichisbeo inculto para vejestorias incultas, como Juanito el Golosina, que estaba casado con una señora pero tenía que hacer de mariquita cortesano gracioso de Lola Flores para tirar para adelante

Pérez...el Juanito el Golosina igual que el Telmo, como diría una amiga mía del antiguo tablao de la Esmeralda, es que nacieron con la matriz de corcho (pá comérsela y una pedazo de artista). Lo de Juanito y su señora, pues fué un apañito de rellenarse soledades, ya lo dijo él, y me lo creo.
 
http://www.hola.com/actualidad/2016...la&utm_medium=social_media&utm_source=twitter
El 'orgullo' de Francisco Rivera al volver a torear con su hermano Cayetano
Los hermanos Rivera volvieron a vestirse de luces en la Cubierta de Leganés
17 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COM

Se trataba de una cita especial marcada en rojo en el calendario. Los hermanos Francisco yCayetano Rivera volvían a vestirse de luces juntos. Los diestros vivieron una tarde para el recuerdo en la localidad madrileña de Leganés. Cayetano ya había comentado que es una auténtico "honor" torear junto a su hermano.



La faena fue un éxito. Los hermanos Rivera, que compartían cartel con David Mora, salieron por la puerta grande tras cortar entre los tres ocho orejas. “Una muy bonita tarde de toros. Esto es lo que somos. Orgullo de sangre”, aseguraba Francisco a través de las redes sociales. Su hermano Cayetano le correspondía con unas bonitas palabras. "Hay momentos especiales que son para toda la vida..:) Enhorabuena a mi hermano Francisco y compañero David Mora por la tarde de ayer!", publicaba. Una abarrotada plaza de toros no quiso perderse la oportunidad de disfrutar de esta jornada taurina.



Los diestros lidiaron toros de Buenavista con el siguiente resultado: dos orejas para Paquirri, tres orejas para David Mora y otras tres para Cayetano Rivera. Entre el público, una persona muy especial que no perdió detalle de lo que pasaba en el coso, la hija de Francisco Rivera, Cayetana, a quien brindaron un toro. También se encontraba viendo la corrida Ana Obregón que disfrutó al máximo de esta jornada taurina.

rivera6-a.jpg


Cayetano ya había afirmado durante la presentación de la corrida que se trataba de un auténtico honor torear junto a su hermano. “Compartir cartel con mi hermano es para mí un honor, al igual que con David Mora, al que admiro y me alegro de que esté recuperado. Podremos disfrutar de una buena tarde de toros en las que el tiempo no podrá fastidiarlo”, dijo. También añadió que era "la primera tarde en la que toreaban juntos" desde que volvieran a los ruedos.

rivera4-a.jpg


En mayo del año pasado, Cayetano reaparecía en la Feria del Caballo de Jerez tras más de dos años de ausencia, una cita en la que contó con el apoyo de Eva González. El 2015 también fue el elegido por Francisco Rivera para volver a vestirse de luces, tras su retirada en 2012, regresó el 8 de marzo en la feria taurina de Olivenza, para conmemorar los 20 años de su alternativa.

rivera5-a.jpg

 
Back