Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EL MEXICANO HA VENÍO PA LA FERIA!!

244e7pw.jpg
 
La Paca lleva todos los pantalones como si fuera a torear. Le gusta marcar, parece. Eso es rassa, categoría, classsse que se "mama" en casa. Pero en realidad, da la sensación de que busca guerra. Bastante peso tiene ya Palourdes con la mantilla, haz el favor.

Bueno, menos los vaqueros, que los lleva anchitos, como de jubilado
LE IBA A FALTAR EL TIEMPO A LA ROCÍO TERRY DE PONER UNA FOTO DE POSTUREO ...HOMEPORFAVOR ESTA ES OTRA QUE VA DE SEÑORITINGA Y NO PERTENECE A NINGUNA CLASE NI CÍRCULO SOCIAL TAMPOCO, COMO LOS PACA, EL SOTO, LOS MORANCOS, EL MOECKEL...

Rocio Terry
5 h ·
En la Exhibición de Enganches,Real Maestranza de Caballería.Sevilla.

12963765_10208000014990712_1511936361703273748_n.jpg

El Moeckel es de toa la vía, del paseo Colón, cofradías usw. Del gratin cofradiero y lo que cuelga, a ca uno lo suyo
 
De verdad viendo esta foto no sé por donde empezar...:confused: Maquillaje horrendo en las dos- la base, los coloretes, la barra de labios, etc. Después los pendientes de Lourdes son de señora mayor al igual que el pañuelo. Y digo yo, ya que están en Feria podría llevar algo con más colorido y no esos tonos tan apagados. Después la "diseñadora" Sibi debería de recogerse el pelo le favorecería más y de paso darse un buen corte de pelo porque ese tinte que se ha puesto le quita "vida" al pelo. Y por último yo alguien le debería de decir a la mujer del Paca que no se ponga más ampollas antiedad porque le están dejando la cara bonita o_O

Esta chica tiene la virtud de juntar prendas y accesorios que, por separado, no tendrían nada de malo y conseguir un resultado viejuno, anodino, sin ningún estilo, apolillado, rancio, nada favorecedor. No es especialmente fea ni guapa, pero no se sabe sacar partido o no tiene espejos en casa, no sé.
 
Esta chica tiene la virtud de juntar prendas y accesorios que, por separado, no tendrían nada de malo y conseguir un resultado viejuno, anodino, sin ningún estilo, apolillado, rancio, nada favorecedor. No es especialmente fea ni guapa, pero no se sabe sacar partido o no tiene espejos en casa, no sé.


Es que la expresión de su cara no ayuda mucho; es plana por completo no transmite absolutamente nada.
 
Back