Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí que me regale el mantón de Manila y el resto que lo queme.
Tengo uno muy parecido, pero en colores ocres, fue un regalo de mi churri, sé que le costó un pastón.
Pero si Palu me regala el suyo ya tengo dos, y yo los luzco con más salero, eso seguro.
 
del pos de la Paca sobre como ver el "arte"de toreo, destaco esta frase, que me parece que retrata a este personaje prepotente, rancio, lleno de sí mismo, y sumamente desagradable

Lo primero que me enseñaron es que a los toreros que se van a jugar la vida hay que demostrarles respeto. Sí, queridos, respeto, porque la verdad de esta maravillosa profesión está escrita con sangre, en esta plaza se ha pagado muchas veces con el máximo tributo; la vida.

lo siento mucho Flan, yo no te respeto , si te juegas la vida torturando y matando animales, es porque quieres "gloria"y sobre todo dinero,
yo respeto a los bomberos, a los policias , militares, médicos, personal sanitario, y demás profesionales que sí se juegan su vida por ayudar a los demás,
Encima se creeará que hay que hacerle reverencias!!! :mad::mad:
 
Palourdes está poniendose muy fea de cara. Al principio me parecía monilla, muy del montón pero hasta podía ir bién con ropa para su edad,
ahora la paca y ella parecen una pareja de jubilados.

el modelito que lleva con lo de la mantilla es muy feo, el color bonito, combinado con el color coral es precioso, pero no para la edad de esta mujer.
Le va bién a Norma Dubal, o a la Tello, pero Palur no es una mujer vistosa, ni tiene planta y es muy joven para ir tan rancia.
el cuello es raro, no sé si le queda grande, si es "desbocado"pero mal realizado, o es horrendo directamente, pero le queda fatal,

el analerdo directamente a la basura, lo de siempre.

en el video se vé lo mal que se desenvuelve con tacones, parece un pato mareaó, ni gracia, ni arte, ni señorio, ni raza, ni ná de ná...
 
Palourdes está poniendose muy fea de cara. Al principio me parecía monilla, muy del montón pero hasta podía ir bién con ropa para su edad,
ahora la paca y ella parecen una pareja de jubilados.

el modelito que lleva con lo de la mantilla es muy feo, el color bonito, combinado con el color coral es precioso, pero no para la edad de esta mujer.
Le va bién a Norma Dubal, o a la Tello, pero Palur no es una mujer vistosa, ni tiene planta y es muy joven para ir tan rancia.
el cuello es raro, no sé si le queda grande, si es "desbocado"pero mal realizado, o es horrendo directamente, pero le queda fatal,

el analerdo directamente a la basura, lo de siempre.

en el video se vé lo mal que se desenvuelve con tacones, parece un pato mareaó, ni gracia, ni arte, ni señorio, ni raza, ni ná de ná...
aaaaaaaah jaaajajajajaja Jubi2 la PalurdaOfisiah es una prejubi
apoteosis del palurdismo la maestransah

Palurdez vestida de Carmen Tello entrada en años, con modelete años 60 horrorozo verde braga peinada como una vieja del visillo y nada favorecida...jajajajajja y saludando a la plebe como si fuera la reina de triana, el acabose. Y la Paca tan contento. así le molará más engañarla, cuanto más tronío más divertido el despiste
que horror
 
aaaaaaaah jaaajajajajaja Jubi2 la PalurdaOfisiah es una prejubi
apoteosis del palurdismo la maestransah

Palurdez vestida de Carmen Tello entrada en años, con modelete años 60 horrorozo verde braga peinada como una vieja del visillo y nada favorecida...jajajajajja y saludando a la plebe como si fuera la reina de triana, el acabose. Y la Paca tan contento. así le molará más engañarla, cuanto más tronío más divertido el despiste
que horror
jamia, lo has bordaó! jajajaja
que arte tienes, oléee!!!!
 
LA HOJA ‏@LaHoja_LaFueya 2 hHace 2 horas
Seguimos disfrutando la #FeriaSevilla16 Una año más nuestra #fabada TRIUNFA La Revirá está a reventar #FranRivera

Cf2IpfDWcAAZQ17.jpg


Cf2IpfLXIAAFUMX.jpg

Cf2IpfLXEAEh1bL.jpg

Cf2IpglWIAAiMCU.jpg
 
Jajajamacabo enamorar de rosio terri...terries debe de ser
K pinta kcolor de pelo k peinao. K vestido k todo terri

Lo mas grande es el señor o lo k sea del smoking con cara de... nose. Lleva los labios como rositas?. Kien es ese tipo...

K grande rosi von terri

Hombre. De alguna clase sosia sera la roci. Otra cosa es k sea d la k ella quisiera, claro...

La fealdad de la palurdez creo k ha tocado techo
 
Jajajamacabo enamorar de rosio terri...terries debe de ser
K pinta kcolor de pelo k peinao. K vestido k todo terri

Lo mas grande es el señor o lo k sea del smoking con cara de... nose. Lleva los labios como rositas?. Kien es ese tipo...

K grande rosi von terri

Hombre. De alguna clase sosia sera la roci. Otra cosa es k sea d la k ella quisiera, claro...

La fealdad de la palurdez creo k ha tocado techo
 
Es verdad que Palurdes está cada día más fea, no sé si son esos recogidos a lo Estrella Morente o esa pinta de viejuna se ponga lo que se ponga. En fin, dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Rancios hasta la saciedad.
 
Back