Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.vanitatis.elconfidencial...-elegancia-con-mantilla-en-sevilla_1181769/#0

Lourdes Montes, lección de elegancia con mantilla en Sevilla

11.04.2016 – 11:52 H.
La Plaza de Toros de la Real Maestranza abrió su puerta del Príncipe para dar paso a la tradicional exhibición de enganches, que contó con Lourdes Montes como madrina de honor. La mujer de Francisco Rivera lució un vestido de Enrique Rodríguez con mantilla de Bruselas. Lourdes se ha convertido en la madrina más joven de la historia, un papel que antes que ella desempeñaron caras tan conocidas como Norma Duval. (Fotos: Gtres)


(hay una galería de 20 fotos que no me deja copiar)
 
Ayyyyyy XDXDXDXDXD La PalurdaOfisiah saludando como la Carolina de los Monacoshsssss o la Letizia de la España profundaaa


upload_2016-4-11_14-45-25.png
 
Ha dicho Palur en Corazón que no van a llevar a Carme-esto a la feria porque no es sitio para una niña de 7 meses, pero que seguramente le pongan un vestido en su casa y le hagan una foto como recuerdo.

más bien será, que ella no se piensa quedar sin feria por estar cargando con la niña y la mandará con la madre
 
Yo he llevado siempre a mis niños a la feria, hasta en la tripa. A sus horas, un ratito, y de vuelta a casa, despejá. Una vez cumplido con los parientes (abuelos, padres, hijos)...a tu aire, a darlo todo por el apellío, jejejeje. La que lo tenga, que esta chiquilla (La Pálu) le falta oxígeno, le falta soltarse el pelo recogío con la flor en lo alto, como manda quien ella considere que mande. Toda la vida siendo una mandá. Ays, un hombre que baile la segunda en condiciones, te quite las tonterías, el moño con las horquillas y te haga vivir tu edad y tu época es lo que te falta. Que el tiempo no vuelve atrás.
 
Yo he llevado siempre a mis niños a la feria, hasta en la tripa.
Palur se fue el año pasado al Rocío embarazada, porque la hermana publicó una foto en instagram, pero la paca y la palur le decían a los medios, que palur se quedaba en casa por el embarazo. Lo que no querían era que la viesen en el Rocío por si le decían irresponsable o inconsciente, o lo que sea, que esta gente son los reyes del postureo
 
Ha dicho Palur en Corazón que no van a llevar a Carme-esto a la feria porque no es sitio para una niña de 7 meses, pero que seguramente le pongan un vestido en su casa y le hagan una foto como recuerdo.

más bien será, que ella no se piensa quedar sin feria por estar cargando con la niña y la mandará con la madre
Pues me parece lo.mejor q puede hacer. Uma niña de siete meses no pinta nada en una feria con gente bebiendo, ruidos, calor,etc. La cria al fin al cabo no se entera de nada, ya tendra tiempo de vivir la feria.
 

Temas Similares

361 362 363
Respuestas
4K
Visitas
233K
Back