Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Carmen Lomana ‏@Carmen_Lomana 18 hHace 18 horas
Sevilla, pre feria. Hace dos años madrina de los coches de enganche. Emoción y belleza.

CfnHwhWWIAA_bJi.jpg


CfnHwhYWQAExj_P.jpg

CfnHwhXWsAAH2jk.jpg
 
http://sevilla.abc.es/estilo/gente/...r-enganches-sevilla-201604091335_noticia.html

Lourdes Montes, madrina de honor de los enganches en Sevilla

La esposa del diestro Francisco Rivera lució en la cena de gala un diseño de su firma

lourdes-montes-enganches--620x349.JPG

Foto del acto de la pasada noche - ABC
ABCSevilla - 09/04/2016 a las 13:35:35h. - Act. a las 13:52:05h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente
Como cada año, la tradicional cena de gala que antecede a la Exhibición de Enganches se ha celebrado en el Museo de Carruajes de Sevilla. En el transcurso de la velada, se hizo entrega de los premios Collerones del Real Club de Enganches.

Al evento acudieron representantes institucionales de la ciudad, así comopersonalidades relevantes del mundo civil y militar relacionado con los Enganches. Del mismo modo, el acto ha servido para acoger la entrega de los premios Collerones que, como es habitual, el Real Club de Enganches de Andalucía entrega a personalidades con trayectorias relacionadas con el mundo del caballo o del Enganche.

Los galardonados en esta edición son José Juan Morales, vicepresidente del Real Club de Enganches de Andalucía y Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol.


En la cena estuvo presente Lourdes Montes como Madrina de Honor de laXXXI Exhibición, quien acudió acompañada de su marido, el torero Fran Rivera. Su vinculación con el mundo del caballo le viene desde pequeña, pues empezó a montar a muy temprana edad. Se trata de la madrina más joven con la que ha contado la Exhibición.

La sevillana está muy ilusionada por amadrinar este «espectáculo precioso y único, como es la Exhibición de Enganches, que lleva el nombre de Sevilla por todo el mundo». Hace unos 10 años participó junto con unas amigas montada en un carruaje «tenía muchísimas ganas de repetir, así que hacerlo de nuevo como madrina es para mí un privilegio». La mujer del torero Fran Rivera, irá vestida el domingo de la Exhibición del estilista Enrique Rodríguez, con un vestido de crepe de seda en tono verde agua, de corte clásico y a la vez juvenil, con mantilla de Bruselas y complementos en color coral. Anoche, para la cena de gala, fue vestida con un traje largo verde de seda y organza de su firma, Analilen.
 
Las que han sido madrinas de la exibición de enganches, son ya entradas en una edad: carmen lomana, norma duval, marina danko... supongo que a palur la habrán cogida porque es como si fuese una mujer mayor y antigua (con lo joven q es), porque nunca una madrina de los enganches ha sido tan joven como palur
 
jajajjaa no doy crédito a tal ridiculez

sin tus antecesoras han sido carmen lomana y marina danko, es lógico que ahora sea la palurdez

sacoa norma duval, que tiene una carrera a sus espaldas, pero hay que comer y si hay que ser la reina de los enganches o como se llama, pues se es

qué cara tan fea y tan rancia, qué modelo cuando va en el carricoche ese jjajaja
y el modelo largo.

la ponen ahí, previo pago supongo, para que el evento tenga más trascendencia

uffffffffffff
 
Back