Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

toros06_ampliacion.jpg

Ayer fueron a los toros en Sevilla junto a muchos famosos

http://www.diezminutos.es/famosos-c...-crusset-y-carlos-herrera-juntos-en-los-toros
Dios mío, qué difícil de mirar es esta esta señora.
Da como repelús.
 
Me pregunto si la Búho Senior y toda la familia buhil (sotos, seventis etc etc) eran tan taurinos antes de que la niña entroncara. Porque si no lo son y están teniendo que ir a miles de festivales y corridas por no hacerle el feo al yerno, o peor, por hacerle la pelota, menudo marronazo.

La Sibi creo que se ha declarado objetora, a ella le va mas el rollo viaje, hacer fotos paletas de hoteles y restoranes y yastá.
 
Me pregunto si la Búho Senior y toda la familia buhil (sotos, seventis etc etc) eran tan taurinos antes de que la niña entroncara. Porque si no lo son y están teniendo que ir a miles de festivales y corridas por no hacerle el feo al yerno, o peor, por hacerle la pelota, menudo marronazo.

La Sibi creo que se ha declarado objetora, a ella le va mas el rollo viaje, hacer fotos paletas de hoteles y restoranes y yastá.
tanto soto como palur dijeron un día que ellos en semana santa huían a la playa, q no eran de semana santa. Pero claro, el postureo se instaló en la familia cuando llegó la paca
 
La verdad, no creo que la hija, con 18 años tenga ganas de irse al piso del padre, con la madrastra y la bebé... ¡¡serían multitud!! Otra cosa es que vaya de vacaciones o de visita cuando ella quiera. Vive espléndidamente con la madre, sin tener que aguantar a ningún padrastro ni a ningún hermano/a bebé ¿Va a dejar esa vida cómoda? No me lo creo.

Yo antes me la veo trasladándose a vivir a Sevilla cuando cumpla los dieciocho pero ella en su propio piso independizándose allí con su fiesta, su padre pero solo de visita...
El texto también es raro. No la llamaban Tana? No es Caye el diminutivo del tío?
 
El segundo por la izquierda

2u8uef4.jpg


 
Back