Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Y no porque vaya vestida de gris o de azul.
Si no llega a ser porque sabemos que es Galadri , habría pensado que es un nene.



Yo he visto en alguna tienda de puericultura detergente para lavar la ropa del bebé, pero no sé hasta qué punto es puro marketing...
A ver si alguna mamá del foro nos lo aclara...
yo no soy mamá, pero el detergente no es bueno para nadie, creo que hay algunas marcas que tienen ph neutro de las normales
 
Por cierto Palur, si salpica la sangre de toro a la galadrieh, nada, un chorrito de agua oxigenada y lo lavas normalmente con la barbaridad de detergente de adultos que usas. El norit y los jabones neutros para bebes, tu ni caso, que es de raza y tronio y hay q endurecerla
 
Pues yo siempre lavé la ropa de mi hijo cuando era bebé en el programa de ropa blanca y con detergente normal, y jamás ha tenido ni una alergia ni nada de nada, pero bueno, que a lo mejor yo tuve mucha suerte.
Por cierto lo de salir haciendo propaganda del detergente de mearse, pero ¿tan mal andan de dinero?.
 
los comentarios del post de palur. Me meo con la Liliana, no tiene ni idea de quiénes son realidad los paca

  • LILIANA ELENA WEIMER dice:
    14 marzo, 2016 a las 13:26
    Queridisima Lourdes!!!!!!!!!
    Me alegra muchisimo compatir tu dia a dia porque esa frescura me sirve para enfrentar mis horas de trabajo complicado en hospital!!!!!!!! hacerlas mas placenteras………
    Carmen crece y crece, inicia el periodo mas lindo y mas movido……no desesperar, cada cosa, como dices, tiene su truco……
    Gracias por los consejos de como maquillarse, los empleo y soy otra persona!!!!!!!!!!!!!!!!
    y….para lavar a mano cual producto que funciona utilizar??????? a veces tienes pocas prendas y para que no se acumule prefieres lavar a mano…………
    cuales los nuevos proyectos ANALILEN?
    el curso de disenio como va?
    Adelante en TODOS LOS FRENTES, que te daran gran satisfaccion!!!!
    un fuerte fuerte abrazo desde Roma
    liliana

    Responder
  • 9651085b612860bf9452375c0432a83d
    Trendygirls10 dice:
    14 marzo, 2016 a las 16:18
    Si que pasa el tiempo si! Gracias por la recomendación, conservar la ropa es un detalle que nos gusta y sobre todo con nuestras prendas favoritas. Os dejamos nuestro Haul Belleza http://bit.ly/22fX01N
 
Además del cambio de alimentación, a los 6 meses también hay un cambio en la forma de vestirla. Ya hemos dicho adiós a los batones y empezamos a ponerle vestiditos cortos, hemos comprado varias telas para que se los confeccionen en el taller de Analilen, ¿os gustan?. Pronto también pasará de los patucos a los zapatitos.



.
empezando con la línea analela para bebés
 
jajajaja! ay la palour!! soñaba con anuncios de Dior y se ha quedado en detergentes!!!
typical marujona revisted.
si es normal...¿que marca que se precie de actual y moderna va a querer contratar a esta ranciedad de mujé??
¿ Y a quien se lo contaste?? a mi vecina la palur!!

 
Que me lleva puesto mijacayetana, que le marca toítas las carnes? Que afán esta niña por echarse años encima con la ropa. Viste como si tuviera 48 años. Luego cuando los tenga nos hará un Obregón, regresión a la adolescencia. La ley de la compensación.
 
Después de ver la entrada dedicada a recomendar a sus lectoras que laven la ropa sucia (algo que seguro que nadie habría pensado, claro) y que usen tal detergente... He visto a Lourdes protagonizando un anuncio como éste.

 
los comentarios del post de palur. Me meo con la Liliana, no tiene ni idea de quiénes son realidad los paca

  • LILIANA ELENA WEIMER dice:
    14 marzo, 2016 a las 13:26
    Queridisima Lourdes!!!!!!!!!
    Me alegra muchisimo compatir tu dia a dia porque esa frescura me sirve para enfrentar mis horas de trabajo complicado en hospital!!!!!!!! hacerlas mas placenteras………
    Carmen crece y crece, inicia el periodo mas lindo y mas movido……no desesperar, cada cosa, como dices, tiene su truco……
    Gracias por los consejos de como maquillarse, los empleo y soy otra persona!!!!!!!!!!!!!!!!
    y….para lavar a mano cual producto que funciona utilizar??????? a veces tienes pocas prendas y para que no se acumule prefieres lavar a mano…………
    cuales los nuevos proyectos ANALILEN?
    el curso de disenio como va?
    Adelante en TODOS LOS FRENTES, que te daran gran satisfaccion!!!!
    un fuerte fuerte abrazo desde Roma
    liliana

    Responder
  • 9651085b612860bf9452375c0432a83d
    Trendygirls10 dice:
    14 marzo, 2016 a las 16:18
    Si que pasa el tiempo si! Gracias por la recomendación, conservar la ropa es un detalle que nos gusta y sobre todo con nuestras prendas favoritas. Os dejamos nuestro Haul Belleza http://bit.ly/22fX01N

La Liliana no es que sea pelota, es un balón gigante de los de hacer pilates, la vírgen que reguero de babas va dejando.
 
Back