Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

29ym3bs.jpg

Un niño totalmente.
 
palur acaba de cambiar la foto de perfil del wasap. No entiendo por qué no pone para que la foto de perfil de wasap la vean sólo sus contactos, supongo q porque quiere q sus fotos las vea la gente, teniendo en cuenta q en su tw se dedica a retwitear todo lo que se dice de ella...
puede que la foto sea de ayer en Morón, porque ayer iba la paca así vestido de ese color

29ym3bs.jpg


Perooo no tenía ER DEO ROTOOOO?????
 
Perooo no tenía ER DEO ROTOOOO?????
se supone que el deo se lo rompió al acabar de torear, pero hoy en el programa de Corazón, ha salido dando declaraciones ayer en el pregón, y dijo el de dedo lo tenía "lastimaillo", vamos lo que yo dije, que no hay deo roto ni lastimao, q se ha inventao una cosa pa no ir al festival e ir al pregón, y punto
 
  • sandruflores Parece un anuncio de Norit!!
  • estar736 Vaya si pasa el tiempo rápido! Cada etapa es distinta y con nuevos retos y con nuevas alegrías. Disfruta de Carmen y gracias por los consejeros. Besitos a tu beba!
  • majocral Ya lo creo Lourdes pasa el tiempo volando ,gracias por aconsejarnos este detergente .Un beso familia
  • minoguue2121 Una guapa chica anuncio
  • isabelonfire Y esta publi en tu blog? Cada dia te pareces mas a tu marido alias el hombre anuncio...
  • asiveoyoelhola @cristy2010 es que no me extraña lo más mínimo. La liberación de la mujer y tal decíamos, ¿no?
  • pequenojasmim hola Lourdes, Felicitaciones por la hermosa Carmen. Somos una marca portuguesa de productos para niños hechos a mano y siguen su blog en Holla. Nos gustaría ofrecer un producto con nuestra marca, como lo hacemos? Saludos, Pequeno Jasmim
 
Pues estaría bien que hubiera por aquí algún pediatra que me aclarara una duda. Son varios a los que he oído decir que,si se puede,lo mejor cuando los niños son bebes es no usar detergente en su ropa, recomiendan jabón de pasta neutro y lavar a mano. Lo comento porque lo he escuchado pero claro, mismamente estoy equivocada que yo ni soy preponderante, ni voy para diseñadora ni mucho menos tengo un blog en el Trola :confused:
 
es la cosa más ridícula y vergonzosa que he visto en este hilo, se ve que necesita telas medianamente útiles, y lo de su marío a la altura, un in crescendo orgásmico esto a veces :clown:
 
Un niño totalmente.

Yo he pensado exactamente lo mismo.
Y no porque vaya vestida de gris o de azul.
Si no llega a ser porque sabemos que es Galadri , habría pensado que es un nene.

Pues estaría bien que hubiera por aquí algún pediatra que me aclarara una duda. Son varios a los que he oído decir que,si se puede,lo mejor cuando los niños son bebes es no usar detergente en su ropa, recomiendan jabón de pasta neutro y lavar a mano. Lo comento porque lo he escuchado pero claro, mismamente estoy equivocada que yo ni soy preponderante, ni voy para diseñadora ni mucho menos tengo un blog en el Trola :confused:

Yo he visto en alguna tienda de puericultura detergente para lavar la ropa del bebé, pero no sé hasta qué punto es puro marketing...
A ver si alguna mamá del foro nos lo aclara...
 
Back