Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

palur acaba de cambiar la foto de perfil del wasap. No entiendo por qué no pone para que la foto de perfil de wasap la vean sólo sus contactos, supongo q porque quiere q sus fotos las vea la gente, teniendo en cuenta q en su tw se dedica a retwitear todo lo que se dice de ella...
puede que la foto sea de ayer en Morón, porque ayer iba la paca así vestido de ese color

29ym3bs.jpg
 
NO ME CREO QUE SE HAYA ROTO EL DEDO PORQUE EN LA CORRIDA DE AYER NO SE DIJO NADA DE ESO EN NINGUNA CRÓNICA, Y SOBRE TODO PORQUE TIENE MUY BUENA PUNTERÍA PARA SUJETAR EL MÓVIL Y DARLE A LA PANTALLA PÁ DISPARAR LA FOTITO, Y SUBIRLA, QUE LE FALTÓ TIEMPO PA SUBIRLA.
  • anapuntoefe Y yo esperándote en la plaza de toros de #almeria yo e ido por ti y alfinal nada joo @f.r.paquirri
  • noe_vr91 Que sepas que en Almería has dejado a mucha gente con ganas de verte cancelando a última hora tu aparición, claro que es más importante un pregón que una corrida en beneficio contra el cáncer, la decepción que nos hemos llevado contigo no te la puedes ni imaginar de lo tremenda que es.
  • f.r.paquirri @noe_vr91 que sepa que nada es más importante que luchar contra el Cancer , en mi casa lo hemos sufrido . Y que sepa que tengo un dedo roto de ayer toreando y un parte médico que así lo indica .
  • f.r.paquirri @anapuntoefe Me ha dado mucha pena no ir , ayer me rompí un dedo y me han mandado reposo

Hay que tenérselo muy creído y ser muy cateto, de los catetos de la peor especie, para contestar así en las redes sociales y de manera pública a tus groupies/seguidor@s/fans.
Justo por tener una imagen pública tan mala debería cuidar a estas personas que le llenan de halagos inmerecidos. ¿Qué le costaba aparecer en Almería, como ha dicho @marujix, o comunicarlo por las redes sociales? NADA. Lo que le cuesta es pensar en algo que no sea él.
 
¡Cómo pasa el tiempo!

lmontesoficial
  • 14 marzo, 2016



Carmen ya tiene 6 meses, parece mentira lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo.

Ya es una personita con su carácter, su personalidad, sus gustos… llena la casa de gritos y balbuceos y sobre todo de sonrisas.

Hace unas semanas empezó a comer papillas, os parecerá absurdo pero me hizo muchísima ilusión… Aunque cuando vi lo muchísimo que se manchaba ya no me hizo tanta gracia… También intenta gatear y como no lo consigue ha decidido que su máxima diversión es “reptar” por toda la casa. Al final de la “excursión” termina para meterla enterita en la lavadora.

Estoy empezando a entender los anuncios de detergente y a esos padres desesperados porqueno saben cómo quitar las manchas de la ropa de sus hijos.

Además como la ropita es tan delicada, hay un momento en el que cuando la lavas 2 veces ya no parece la misma, se van los colores o lo blanco ya no es blanco.

Hemos probado varios detergentes y sin duda os recomiendo las nuevas cápsulas Skip Ultimate doble acción, la combinación perfecta de polvo y detergente líquido en una sola cápsula. Consigue que mis manchas desaparezcan y la ropa quede como nueva. El polvo desincrusta las manchas difíciles y el líquido dará luminosidad y cuidado a tu ropa.

El formato es muy práctico y mucho menos pesado que si tuviéramos que comprar ambos productos por separado, con la cantidad perfecta de líquido y polvo en cada cápsula que asegura la eliminación de las manchas y deja una sensación duradera de recién lavado.



http://blog-static.hola.com/entrecosturas/files/2016/03/Skip-8.jpg


Además del cambio de alimentación, a los 6 meses también hay un cambio en la forma de vestirla. Ya hemos dicho adiós a los batones y empezamos a ponerle vestiditos cortos, hemos comprado varias telas para que se los confeccionen en el taller de Analilen, ¿os gustan?. Pronto también pasará de los patucos a los zapatitos.





Imagino que no soy la única que se ilusiona por estos pequeños cambios…

Espero que probéis las cápsulas doble acción de Skip que os recomiendo de verdad porque son fantásticas y si alguien tiene algún truco mágico para estos temas que quiera compartir será muy bienvenido.

Muchos besos y buena semana.
 
¿Qué será lo próximo que publicite? ¿El papel higiénico para culitos sensibles? ¿O los mostachones de Utrera?

LouLou está echandole también un tiento a Nestlé a ver hacen a la niña imagen de las papillas....

El Hola! hace muchisimo tiempo que dejó de ser lo que era, pero estos pós marcan otro salto en la caída de estilo.
 
  • jacquelinemedman Siiii esto esta muy bien, pero tenia que torear hoy en Almería!!!! Claro que es una corrida benéfica!!!! Y no se ha presentado!!!!
  • anapuntoefe Y yo esperándote en la plaza de toros de #almeria yo e ido por ti y alfinal nada joo @f.r.paquirri
  • evalmabru Has pasado de ir a la corrida benefica de almeria...claro es mejor aparentar en el pregon

Cómo que no??? Con lo solidario que es él en el antro machista del Barranco...

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 1 hHace 1 hora
Para todos , hay que estar para colaborar con una buena causa

CdRO3C_WIAEatal.jpg
 
¡Cómo pasa el tiempo!

lmontesoficial
  • 14 marzo, 2016



Carmen ya tiene 6 meses, parece mentira lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo.

Ya es una personita con su carácter, su personalidad, sus gustos… llena la casa de gritos y balbuceos y sobre todo de sonrisas.

Hace unas semanas empezó a comer papillas, os parecerá absurdo pero me hizo muchísima ilusión… Aunque cuando vi lo muchísimo que se manchaba ya no me hizo tanta gracia… También intenta gatear y como no lo consigue ha decidido que su máxima diversión es “reptar” por toda la casa. Al final de la “excursión” termina para meterla enterita en la lavadora.

Estoy empezando a entender los anuncios de detergente y a esos padres desesperados porqueno saben cómo quitar las manchas de la ropa de sus hijos.

Además como la ropita es tan delicada, hay un momento en el que cuando la lavas 2 veces ya no parece la misma, se van los colores o lo blanco ya no es blanco.

Hemos probado varios detergentes y sin duda os recomiendo las nuevas cápsulas Skip Ultimate doble acción, la combinación perfecta de polvo y detergente líquido en una sola cápsula. Consigue que mis manchas desaparezcan y la ropa quede como nueva. El polvo desincrusta las manchas difíciles y el líquido dará luminosidad y cuidado a tu ropa.

El formato es muy práctico y mucho menos pesado que si tuviéramos que comprar ambos productos por separado, con la cantidad perfecta de líquido y polvo en cada cápsula que asegura la eliminación de las manchas y deja una sensación duradera de recién lavado.





Además del cambio de alimentación, a los 6 meses también hay un cambio en la forma de vestirla. Ya hemos dicho adiós a los batones y empezamos a ponerle vestiditos cortos, hemos comprado varias telas para que se los confeccionen en el taller de Analilen, ¿os gustan?. Pronto también pasará de los patucos a los zapatitos.





Imagino que no soy la única que se ilusiona por estos pequeños cambios…

Espero que probéis las cápsulas doble acción de Skip que os recomiendo de verdad porque son fantásticas y si alguien tiene algún truco mágico para estos temas que quiera compartir será muy bienvenido.

Muchos besos y buena semana.



Que me meoooo, pá lo que hemos quedado, anunciando detergente, me troncho y me parto, que mujer de su casa, no como nosotras que lavamos la ropa con cualquier cosa :hungover::hungover:
 
¡Cómo pasa el tiempo!

lmontesoficial
  • 14 marzo, 2016



Carmen ya tiene 6 meses, parece mentira lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo.

Ya es una personita con su carácter, su personalidad, sus gustos… llena la casa de gritos y balbuceos y sobre todo de sonrisas.

Hace unas semanas empezó a comer papillas, os parecerá absurdo pero me hizo muchísima ilusión… Aunque cuando vi lo muchísimo que se manchaba ya no me hizo tanta gracia… También intenta gatear y como no lo consigue ha decidido que su máxima diversión es “reptar” por toda la casa. Al final de la “excursión” termina para meterla enterita en la lavadora.

Estoy empezando a entender los anuncios de detergente y a esos padres desesperados porqueno saben cómo quitar las manchas de la ropa de sus hijos.

Además como la ropita es tan delicada, hay un momento en el que cuando la lavas 2 veces ya no parece la misma, se van los colores o lo blanco ya no es blanco.

Hemos probado varios detergentes y sin duda os recomiendo las nuevas cápsulas Skip Ultimate doble acción, la combinación perfecta de polvo y detergente líquido en una sola cápsula. Consigue que mis manchas desaparezcan y la ropa quede como nueva. El polvo desincrusta las manchas difíciles y el líquido dará luminosidad y cuidado a tu ropa.

El formato es muy práctico y mucho menos pesado que si tuviéramos que comprar ambos productos por separado, con la cantidad perfecta de líquido y polvo en cada cápsula que asegura la eliminación de las manchas y deja una sensación duradera de recién lavado.





Además del cambio de alimentación, a los 6 meses también hay un cambio en la forma de vestirla. Ya hemos dicho adiós a los batones y empezamos a ponerle vestiditos cortos, hemos comprado varias telas para que se los confeccionen en el taller de Analilen, ¿os gustan?. Pronto también pasará de los patucos a los zapatitos.





Imagino que no soy la única que se ilusiona por estos pequeños cambios…

Espero que probéis las cápsulas doble acción de Skip que os recomiendo de verdad porque son fantásticas y si alguien tiene algún truco mágico para estos temas que quiera compartir será muy bienvenido.

Muchos besos y buena semana.
jaaaaaaajaajjajaja

Pa lo que has quedaooo Palurdaaaaa

La Payasa de Micoloh

P7280057.JPG
 
Y lo que queda por anunciar porque el mundo de la crianza de los hijos es infinito.
Papillas, leches , chupetes , todo tipo de cacharros , juguetes etc etc .
 
La empresa pide disculpas y aclara que no se ha entendido la propuesta, que tenía más entregas.
En este sentido, la empresa ha aclarado que se trataba de una serie de carteles con tres entregas y que en las otras dos se iba a sugerir "chico + chica de cañas en el Mercado del Barranco = planazo" y "chica sale con chico de cañas = plan perfecto", poniendo a los dos géneros a igual nivel.
14244317778531.jpg



Pues de las 3 propuestas te sobraban 2:

chico+chica de cañas = plan perfecto ....vale, ¿pero dónde se van de cañas?¡¿Ande?!. Porque si se van pal bar del Indalensio o pal "Café Manuela" en vez de pal Mercao del Barranco no te sirve de ná.

Y eso de que "no se ha entendío la propuesta", vamoh a ver que yo soy de letrah pero lo que se supone que queríaih desí era:

[chico+chica]x copa

u sea, que er chico y la chica salen a tomarse una copa ambos dos.
¡Si ej que no sus aclarais ni pa poné er paréntesi en su sitio!.
¡Pero es que ensima elevai la copa a la quinta potensia!, con lo cual significaría:
[chico+chica] x [copas]elevás a la quinta = plan perfecto en el mercao grumete,
esto é que salen los dos y en el grumete se pillan una tajá a la quinta potensia. ¡Anda que menuda imahen dais de vuestro mercao y de vuestros clientes!

Pero el carté tal como aparese dise lo siguiente:
chico + [chica x las copas que se toma elevás a la quinta] = el mercao grumete é un plan perfecto.
Resolvemoh el interió del paréntesi que é lo primero que se resuelve y ademá lleva una multiplicasión; y tenemoh:
chico + chica con una tajá como una catedrá = llevatela pal "mercao grumete-picaero" que é asierto seguro

La matemática é una siensia pura...#purarasamatemáticayole #matemáticaconrasa #matemáticaconarteh
#no_le_salen_los_númeroh_a_la_pacah
 
Back