Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA PACA, PONE QUE HOY TOREA UN FESTIVAL BENÉFICO EN ALMERÍA, Y PARECE SER QUE HA DEJAO TIRADO AL FESTIVAL, POR ASISTIR EN SEVILLA AL PREGÓN DE SEMANA SANTA DE RAFA SERNA.

1zclbw6.jpg


  • jacquelinemedman Siiii esto esta muy bien, pero tenia que torear hoy en Almería!!!! Claro que es una corrida benéfica!!!! Y no se ha presentado!!!!
  • anapuntoefe Y yo esperándote en la plaza de toros de #almeria yo e ido por ti y alfinal nada joo @f.r.paquirri
  • evalmabru Has pasado de ir a la corrida benefica de almeria...claro es mejor aparentar en el pregon
 
Pues a ver si responde a quienes le echan en cara su ausencia en Almería. O si responde siquiera. No me imagino que los acuse de ser envidiosos o algo así.

Lo que no entiendo es que haya gente que le siga llamando maestro o declarándole su admiración después de desplantes como éste y similares, que dejan bien claro la clase de persona que es.
 
Cual es el anuncio + machista del año
http://www.huffingtonpost.es/2016/03/11/anuncios-machistas_n_9436194.html?utm_hp_ref=spain#
El del mercado del barranco...como no.

Retiraron este tuit y la imagen. Como decían en Facua: "¿Aquí que venden?".
Se supone que productos gourmet, ¿no? Porque ésto más bien parece un anuncio de un local de esos de farolillo rojo y el espabilao que tuvo esta brillante idea no lo sabe o sólo se mueve en según qué ambientes.

14244317778531.jpg
 
Retiraron este tuit y la imagen. Como decían en Facua: "¿Aquí que venden?".
Se supone que productos gourmet, ¿no? Porque ésto más bien parece un anuncio de un local de esos de farolillo rojo y el espabilao que tuvo esta brillante idea no lo sabe o sólo se mueve en según qué ambientes.

14244317778531.jpg
Osea, que el plan perfecto en emborrachar a una tia y ligartela???
 
La empresa pide disculpas y aclara que no se ha entendido la propuesta, que tenía más entregas.

En este sentido, la empresa ha aclarado que se trataba de una serie de carteles con tres entregas y que en las otras dos se iba a sugerir "chico + chica de cañas en el Mercado del Barranco = planazo" y "chica sale con chico de cañas = plan perfecto", poniendo a los dos géneros a igual nivel.

http://www.eldiario.es/andalucia/Mujer-copas-plan-perfecto-hombre_0_358714271.html


2505619.jpg
 
EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA PACA, PONE QUE HOY TOREA UN FESTIVAL BENÉFICO EN ALMERÍA, Y PARECE SER QUE HA DEJAO TIRADO AL FESTIVAL, POR ASISTIR EN SEVILLA AL PREGÓN DE SEMANA SANTA DE RAFA SERNA.

1zclbw6.jpg



NO ME CREO QUE SE HAYA ROTO EL DEDO PORQUE EN LA CORRIDA DE AYER NO SE DIJO NADA DE ESO EN NINGUNA CRÓNICA, Y SOBRE TODO PORQUE TIENE MUY BUENA PUNTERÍA PARA SUJETAR EL MÓVIL Y DARLE A LA PANTALLA PÁ DISPARAR LA FOTITO, Y SUBIRLA, QUE LE FALTÓ TIEMPO PA SUBIRLA.
  • anapuntoefe Y yo esperándote en la plaza de toros de #almeria yo e ido por ti y alfinal nada joo @f.r.paquirri
  • noe_vr91 Que sepas que en Almería has dejado a mucha gente con ganas de verte cancelando a última hora tu aparición, claro que es más importante un pregón que una corrida en beneficio contra el cáncer, la decepción que nos hemos llevado contigo no te la puedes ni imaginar de lo tremenda que es.
  • f.r.paquirri @noe_vr91 que sepa que nada es más importante que luchar contra el Cancer , en mi casa lo hemos sufrido . Y que sepa que tengo un dedo roto de ayer toreando y un parte médico que así lo indica .
  • f.r.paquirri @anapuntoefe Me ha dado mucha pena no ir , ayer me rompí un dedo y me han mandado reposo
 
que sepa Sr RIvera, que no podia ser más prepotente y de mala educación su respuesta.
Y suponiendo que fuera cierta, no se deja de ir a trabajar y se pone una foto en las redes sociales a la misma hora . Sobre todo si ese
"trabajo" tiene que ver con los aficionados que le estaban esperando para poner su granito de arena por una causa que a usted parece importarle muchisimo.
Usted, que tiene tanto mundo, deberia saberlo. La falta de respeto a " la causa" y a su público es otra prueba más de lo que venimos diciendo aqui: es usted una persona despreciable.
 
Y aun hay más: teniendo en cuenta que nadie va a ver su "arte" sino su figura, es decir, que van a ver al Flan Rivera del HOLA, no al torero Paquirri o como cohoncio se haga llamar usted..¿ no podia haber ido a esa corrida teniendo en cuenta que está a escasas horas de su casa?? se presenta allí, firma unas bragas o lo que hagan los "toreros" como usted, dice unos palabros simpáticos y ya ha cumplido con " la causa".
Ah!! que usted no sabe decir palabros simpáticos..bueno.. pues igual, bien pensado, mejor estaba petardeando con su señora-la-diseñaora, la verdad.
 
Back