Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lulú ( lourdes o palurdez): no os moféis de mi conjunto de camiseta naranja y pantalón blanco. Son más especiales de lo que imagináis. Están confeccionadas con el mejor tejido del mundo, cachemira o cashmere. Es mi último descubrimiento, no sabía lo que era y estoy maravillada de lo hermoso que es nuestro planeta. Os explico lo qué es, chicas. Resulta que en el lejano oriente hay una región llamada Cachemira, yo prefiero llamarla Cashmere, está cerca del Himalaya, cerca de donde vive el Dalai, imaginad la paz que se respira y se huele allí, está lleno de budistas (saludos desde Andalucía, budi compis, que seguro que me leéis, Namasté). En este lugar tan especial viven unas cabras muy peculiares, criadas al aire libre. Los pastores son como chinos muy morenitos y simpáticos, pero no son chinos, son himalayos, tened esto en cuenta, no son comunistas como los chinos, Fran siempre me advierte sobre los chinos. De estas cabras sale este tejido tan suave y calentito. Este tejido es difícil de adquirir por la lejanía. Desde nuestra querida Sevilla hasta el Himalaya (uy, riman un poco, tendrían que estar hermanadas, Sevilla e Himalaya, me gusta como suena)hay muchos kilómetros y sólo se puede ir en avión, y como no somos snobs viajamos en turista, y es agotador. Luego hay que contratar a unos exploradores himalayos llamados sherpas o algo así. Estos guías son también morenitos y pequeños, pero andan muchísimo y conocen bien aquellas tierras, son como los bolivianos que recorren los andes. La buena noticia es que el cashmere es gratis, habéis leído bien, gratis total. La gente no utiliza cashmere por puro desconocimiento. Y por qué es gratis, sencillo: las gentes del lejano Oriente son muy espirituales. No quieren dinero, se conforman con una sonrisa, un dibujo, unas palabras bellas dichas desde el corazón, allí tampoco hay tiendas donde gastar el dinero, por lo tanto no les hace falta. Ojo, en Sevilla hay gente así de espiritual, con una reseña positiva en mi blog se conforman y me invitan a todo lo que quiera. Tendríamos que ser menos materialistas, donde esté el calor de la familia que se quite la calefacción central, Olee!!

Le he propuesto a Fran traer cabras de cashmere y criarlas aquí. Pero Fran dice que sólo invierte en animales que se puedan comer, torear o cazar. Es un hombre con una inteligencia muy lúcida y en asuntos de negocios prefiero escuchar y callar. Pero en los asuntos de la casa le toca a él escuchar y callar. Somos un dos en uno.

Bueno, chicas, tengo que finalizar. Hoy Fran me saca a comer. Vamos en plan guarrete, nos vamos a Casa Vicente a comer caracoles, los hacen riquísimos y nos atienden estupendamente. Sin embargo, en casa Luisa los caracoles no terminan de hacerlos bien, Fran tuvo una reacción alérgica y el colmo fue que nos cobraron un plus por comer en la terraza.
Chicas, oigo el claxon del mercedes de Fran, me marcho corriendo, odia que le hagan esperar. Disfrutad de la vida. Hasta otra.
Qué risa, por Dios, gracias
 
Las amigas de Palur están de despedida de soltera en Jerez. Se casa su amiga Elena. Palur a diferencia de sus amigas, tiene que permanecer al lado del marido pá vigilarlo que hoy torea en Morón.

3581keu.jpg
 
La Paca ha dicho a una emisora catalana que la canción que le motiva antes de salir a torear es Quien maneja mi barca de Remedios Amaya. Madre del amor hermoso!
 
La Paca ha dicho a una emisora catalana que la canción que le motiva antes de salir a torear es Quien maneja mi barca de Remedios Amaya. Madre del amor hermoso!

¿En serio? Qué cosa más rara, yo a este lo veo mas motivado con el himno de la Legión y con cualquier coro rociero. En fin.

Respecto a la cancion de la Amaya (espéin siro poins) me acuerdo que la letra era:

"Ay, quién maneja mi barca
Que a la deriva me lleva
Ay quien maneja mi barca
que a la deriva que a mí me lleva"

Bueno, pues la Amaya, que la pobre era bastante iletrada la cantaba con el ultimo verso cambiado:

"Que a la deriva que allí me lleva"

Se debía creer que "la deriva" era un puerto de mar. Y no se por qué me figuro que er Flan también.
 
EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA PACA, PONE QUE HOY TOREA UN FESTIVAL BENÉFICO EN ALMERÍA, Y PARECE SER QUE HA DEJAO TIRADO AL FESTIVAL, POR ASISTIR EN SEVILLA AL PREGÓN DE SEMANA SANTA DE RAFA SERNA.

1zclbw6.jpg


 
EN LA PÁGINA WEB OFICIAL DE LA PACA, PONE QUE HOY TOREA UN FESTIVAL BENÉFICO EN ALMERÍA, Y PARECE SER QUE HA DEJAO TIRADO AL FESTIVAL, POR ASISTIR EN SEVILLA AL PREGÓN DE SEMANA SANTA DE RAFA SERNA.

1zclbw6.jpg


añado un comentario que han dejao en la foto, y efectivamente, ha dejado tirado un festival benéfico

  • jacquelinemedman Siiii esto esta muy bien, pero tenia que torear hoy en Almería!!!! Claro que es una corrida benéfica!!!! Y no se ha presentado!!!!
 
Back