Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿¿Hemorroides??

upload_2016-2-10_23-7-25-png.375760
Más bien será que vestir el traje de luces equivale en este caso en envasarse al vacío y está chunga la cosa.
 
me llama la atención la poca actividad de la paca en sus redes socilales en los últimos días (tw, instagram, blog..), a que se deberá?

Ya se lo ha disho indiscretamenteS el millonetih a la mujé del Shispi: le están hasiendo la prueba de fuego a los colshoneh. Hasta se los ha llevao a comprá sábanah. :sneaky:

¿A que es carísimo el roaming? ;)

Esa é otra opsión que complementa a la primera. "Como ya sabéis" la Paca é mu agarrá.
Entre que está muy ocupao probando er colshón y lo carísimo que é documentá disho acontesimiento :sneaky: desde el extranhero (ademá de ser gratificante y aquí no lo podríamoh colgá), nos tiene secah de notisiah.
 
Me cuesta creer que no le hayan gorroneado la WiFi al pobre Manolo.

O será que sólo se inspira en Sevilla.

Yo creo que Mariana de Millonetis está hasta el gorro de estos, básicamente porque como en todas las sociedades machistas, y la jai clas de México lo es a tope,rige lo de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" y a ella le toca atender a LouLou mas que a nadie. Y estará de la pava y de sus memeces hasta mas arriba de los pelos de la frente Pero bueno, por lo menos tienen entretenido al Empanao Espinosa y le dan un sentido a su vida. De todas formas el Chispi y el torero and wife son bufones caros, los ricos son ricos pero no tontos y también se cansan de los juguetes.
 
Back