Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

MI F.R.P. PAQUIRRI ‏@MPAQUIRRI 34 minHace 34 minutos
OTRA DE ESA TARDE EN FUENGIROLA (5/10/75) SU HIJO @Paquirri74 PIDIENDO LAS OREJAS PARA SU PADRE. CHULADA DE FOTO!!!

CauQfXyWcAAAitp.jpg
 
la paca le brindó el segundo toro ayer al manolo el millonario, el mexicano, y claro, la paca que no es tonta sabía que lo estaban emitiendo en directo.

(video)
https://www.instagram.com/p/BBgVx9zlHjb/?taken-by=marianaqg
la paca le brindó el segundo toro ayer al manolo el millonario, el mexicano, y claro, la paca que no es tonta sabía que lo estaban emitiendo en directo.

(video)
https://www.instagram.com/p/BBgVx9zlHjb/?taken-by=marianaqg
La plaza vacía
 
Pues no es por nada, pero a parte de la idiotez habitual de concienciar a los que menos corresponde que es a los de abajo (osea, nosotros) en vez de a los de arriba que tienen nuestra pasta para algo más que robarnosla y seguir apoltronados en sus privilegios, la mujer esta parece que lleva una borrachera del quince delante de un vaso de whisky, y que no sabe de que lado caerse de la barra.

Poner cara de intensa treinta segundos para hacer conciencia es lo que tiene, que te sale como a una mala actriz y se la sopla al resto, en el fondo, la forma y en el mensaje.


JAAAAAAAAAAAAAAAAA Sois buenísimas, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Artículo "hecho" y "dedicado" a la Paca

http://www.dolcecity.com/sevilla/2016/02/el-ranking-de-las-mejores-palmeras-de-chocolate-de-sevi.asp


LUNES, 8 FEBRERO 2016
El ranking de las mejores palmeras de chocolate de Sevilla
por Laura Hojman


Quizá no sea el dulce más refinado del mundo, pero si como a mi, hay pocas cosas que saquen a flote vuestra gula como una palmera de chocolate, no os podéis perder este ranking.

En este artículo quiero hacer una oda a uno de los dulces que más placer provocan en mí. Porque los coulants están de vicio, los financiers, los petit fours… pero como una palmera de chocolate no hay nada.
Así que si sois de los míos quiero compartir con vosotros el ranking de las cinco mejores palmeras de chocolate que pueden degustarse en toda Sevilla. Una labor de documentación que me ha supuesto un duro esfuerzo como podréis sospechar. Ahí van.

1-Zuccaro

La primera vez que fui a comprar el pan (lo hacen artesano) a esta pastelería-panadería fijé mis ojos en un cartel que decía: “las mejores palmeras de Sevilla”. Y claro, a una le ponen semejante reclamo ante las narices que no le queda otra que comprobarlo.

Bien, mi veredicto no puede ser otro que el de darle toda la razón al autor se tal afirmación, y es que las palmeras de Zuccaro son algo fuera de lo común.

De tamaño XL, aconsejo compartir si no quieres pillar un empacho, el chocolate de estas palmeras es un espectáculo, algo que ya había podido comprobar en sus tartas, ya que es el mismo. Es suuuuper crujiente y se filtra entre las capas de hojaldre (de una calidad magnífica también), así puedes encontrar gotitas solidificadas de delicioso chocolate en el dorso de la palmera. Ay, esas gotitas…

20160205144055023667_palmeras1.jpg


2-Suitcake

Ya sabéis que soy fan de esta pastelería artesana y sus tartas, pero no sé si os había hablado de las palmeras que hacen, que aquí toman la dimensión de alta repostería.

Creo que las fotos hablan por sí solas, pero una que las ha catado, os dice que son algo que HAY que probar. Tienen un montón de variedades, diferentes tipos de chocolate, crema pastelera tostada con un toque de anís, dulce de leche, lemon curd… bueno, bueno, bueno…

20160205144055023667_palmeras3.jpg


3-Lalita Café

Esta cafetería cuenta con obrador propio y cuando me pillaba más cerca de casa iba exclusivamente a llevarme sus palmeritas de chocolate para el postre. Estas son en versión algo más pequeñita, y su hojaldre es una maravilla, muy muy crujiente (una señal de que es casero y no precocido), y encima a veces las hacen de chocolate de color rosa, ahí atacando a mi vena maleni…

20160205144055023667_palmeras4.jpg


4-Manu Jara

Y no podemos hablar de dulces en Sevilla sin nombrar al maestro repostero Manu Jara. Vale que todo lo que hace está espectacular, pero por esa misma razón sus palmeras no podían ser menos. Bañadas hasta la mitad con diferentes tipos de chocolate, con bolitas crujientes y un maravilloso “crack” al hincarles el diente.

20160205144055023667_palmeras5.jpg


5-La Fiorentina

Y por último no quería dejar de mencionar la versión en helado de este dulce, y es que suelo ir específicamente a La Fiorentina para pedirme este helado. Y sé que quizá no sea de los mejores, de los más refinados o sutiles, pero es que cuando lo tomo experimento un viaje al patio del colegio, a las meriendas de la infancia, porque este lado sabe a esas palmeras de antaño.

En DolceCity Sevilla: Zuccaro, Suitcake, Manu Jara, Lalita Café, La Fiorentina





La Fiorentina ( ver plano )
Calle Zaragoza, 16
Web: Visitar
En la Fiorentina podrás disfrutas de sabores únicos elaborados con productos naturales y totalmente andaluces como los helados de torrijas, pestiños, azahar o manzanilla de Sanlucar.

Lalita Café ( ver plano )
Calle José Luis de Casso, 38
Tel: 854 551 479
Web: Visitar
Lalita es una cafetería-confitería con obrador propio en el que elaboran a diario sus propios dulces, tartas y panes artesanales.

Manu Jara ( ver plano )
Calle Pureza, 5
Tel: 675 873 674
Web: Visitar
Manu Jara es un reconocido repostero francés que ha trabajado en prestigisoso restaurantes y es profesor en la Escuela de Hostelería. En su pastelería de la calle Pureza se pueden degustar sus creaciones.

Suitcake ( ver plano )
Calle Presidente Cárdenas, 10
Tel: 657 893 938
Web: Visitar
Suitcake es una pastelería especializada en tartas de diseño de un estilo muy original y diferente. Hacen tartas y dulces por encargo.

Zuccaro ( ver plano )
Parque Calderón s/n local 1 41014
Tel: 680 993 348
Web: Visitar
Zuccaro es una pastelería y panadería artesanal situada en la zona de Bellavista en la que encontrarás deliciosos dulces caseros así como panes especiales y tartas por encargo.
 
Back