Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Buenos dias queridas mias, hace tienpl q no comento por estos lares y como me aburro y no tengo ganas de estudiar os traigo una historia,cotilleo , de esos q no tienen q ver con el post pero sientes la necesidad de compartir porq tienes una memoria asi de extraña q se acuerda de detalles q no sirven para nada y no se acuerdan de lo q cenaste ayer...pues eso.

Os acordais el año pasado q cotilleabamos el ask de tana, q nos llevó al ask de sus primos los mellis donde leiamos la "historia de amor" entre luis y ka q era su novia de unas semanas?? Pues en mi afan cotilla termine entrando tb en el de la cria q la tenian bombardeada dandole el pesame,diciendole q le apoyaban, q vaya putada de familia bls,bla, alguoen comento q era nieta de los roig del valencia.
Pues bien, leyendobun articulo sobre la chic de eurovision y atando cabos, esta chica, la ex de luisin futuro duqueso por la gracia de su padre, es prima hermana de barei.
A la cria, se le habia muerto el padre de un infarto muu joven y la familia paterna les estaba puteando con la herencia. Segun el articulo le habian escondido unos 18 millones de dolares, casi ná.
 
Pues yo creo que es porque la bebe tiene los ojos azules y asi creerán que le resaltan más, no creo que sea por quererla vestir de bebé varón. A cada uno lo suyo
Yo tb pienso q es un color q le favorecerá, no me imagino a nadie hsciendo ese tipo de cosas. Q mas dará un color q otro. Querían un niño sí,pero se les ve contento con la cría, lo otro fue cosa del momento.
Aquí se tiende a sacar punta cualquier coda y a veces tendemos a rozar el ridículo con tabta suposición.
 
Cada pareja es un mundo y cada madre lo es a su manera. La cria no esta desatendida dejandola en España con Sibi. Al contrario. Me parece muchisimo mas logico y mejor para la cria que no esté tantas horas en un avion, el jetlag, los horarios, Mexico DF que es una nube de polucion y esta altito, el mosquito para el cual no hay vacunas... enfin... que me parece PERFECTO que se vayan los padres y tia Sibi y su novio se quedan con la criatura. 1000 veces mejor para la cria.
Si la madre de la cria y esposa de un donjuan, prefiere ir controlando de cerca a su marido en sus giras, es todo su derecho. Faltaria que hubiera un unico modo de comportarse como esposa y como madre. Lurdes no se caso con un torero en activo, se caso con un torero retirado, si él ahora "se activa" y deja aparcada a la madre y poder largarse de parranda por la américas en invierno. Palurditas ha idcho que "nones" que ella le sigue hasta el fin del mundo... mientras la hija esté bien el resto es asunto suyo. Lo cierto es que a eta edad precisamente, es lo mas facil... la cria ni se acordara de este supuesto abandono de sus padres...
Mi opinion, clarosta.
 
Cada pareja es un mundo y cada madre lo es a su manera. La cria no esta desatendida dejandola en España con Sibi. Al contrario. Me parece muchisimo mas logico y mejor para la cria que no esté tantas horas en un avion, el jetlag, los horarios, Mexico DF que es una nube de polucion y esta altito, el mosquito para el cual no hay vacunas... enfin... que me parece PERFECTO que se vayan los padres y tia Sibi y su novio se quedan con la criatura. 1000 veces mejor para la cria.
Si la madre de la cria y esposa de un donjuan, prefiere ir controlando de cerca a su marido en sus giras, es todo su derecho. Faltaria que hubiera un unico modo de comportarse como esposa y como madre. Lurdes no se caso con un torero en activo, se caso con un torero retirado, si él ahora "se activa" y deja aparcada a la madre y poder largarse de parranda por la américas en invierno. Palurditas ha idcho que "nones" que ella le sigue hasta el fin del mundo... mientras la hija esté bien el resto es asunto suyo. Lo cierto es que a eta edad precisamente, es lo mas facil... la cria ni se acordara de este supuesto abandono de sus padres...
Mi opinion, clarosta.
Por dios, a palur le da igual su hija, sólo hay que ver la cara de ella cuando entraba a la fiscalía, era la misma cara que pone en un photocall. Y cuando salía de visitar a fran del hospital de zaragoza, salía como si estuviese en un photocall y el marido no estuviese en peligro, y sin embargo cayetano salía con el semblante bastante serio. Y a palur, nunca se le ha visto con la niña haciendo vida normal, únicamente se le ha visto con la niña cuando ha posado en el Hola. en su blog, ella reflejaba el embarazo como lo PEOR que le puede pasar a una mujer.
carmen para sus padres, simplemente en un objeto/ complemento, con cual, obtienen un beneficio economico.
 
carmen para sus padres, simplemente en un objeto/ complemento, con cual, obtienen un beneficio economico.
Hay muchas madres sin mucho instinto maternal-fusional. Tienen hijos por motivos varios: el principal porque estan coladas por el marido (amor/estatus/dependencia economica-afectiva) que las ha escogido para "madre de sus hijos", con lo cual es el precio y lo saben. El caso de Letizia Ortiz es flagrante a ese nivel pero hay muchas mas asi. Ellas van amarradas al marido y los hijos son accesorios... no el eje. No es critica es una realidad como otra.
Por el otro lado estan las que "por mi hija ma-to" y se olvidan totalmente del marido en cuanto han parido
 
ME PARECE UNA POCA VERGÜENZA Y FALTA DE RESPETO A SIMOF Y A LAS MODELOS QUE DESFILAN ALLÍ, QUE LLAMEN A SIBI PARA DESFILAR EN SIMOF, YA QUE SIBI NO SABE DESFILAR Y NO ES UNA MODELO PROFESIONAL. RAQUEL REVUELTA, QUE ES LA ORGANIZA SIMOF, ME PARECE QUE LO ESTÁ CONVITIENDO EN UN CUTRERÍO AL PONER A ÉSTA. YA VEREIS COMO LAS NIÑAS QUE DESFILAN EN SIMOF SABEN DESFILAR Y LUCIR UN VESTIDO DE GITANA EN UNA PASARELA, Y LA PAVA ÉSTA DE LA SIBI VA A DAR EL CANTE EN LA PASARELA PORQUE ANDA COMO UN PATO.
Y LO DIGO PORQUE ENTIENDO DE FLAMENCO Y MODA FLAMENCA.
LA AURORA MUÑOZ, LA QUE ESTUVO CON FRAN, ES PA VERLA DESFILAR, NO VEAS CÓMO DESFILA LA NIÑA.



Simof, Salón Internacional de Moda Flamenca ha añadido 6 fotos nuevas.
45 min ·
Rostros vinculados a la pasarela de Simof, Salón Internacional de Moda Flamenca, nombres que saben defender y transmitir la pasión de la moda flamenca, modelos invitadas a las que queremos y admiramos. Este año, un honor contar de nuevo con la presencia de Eva González (jueves), Noelia López y Sibi Montes (viernes), Mª José Suárez y Mireia Canalda (sábado) y Desiré Cordero (domingo).

Fotos: Chema Soler - Fotógrafos en Sevilla ,España (©Simof)
‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎Simof‬ ‪#‎Simof2016‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎diseño‬ ‪#‎design‬‪#‎Andalucia‬ ‪#‎Sur‬ ‪#‎world‬

12496213_1118783171499607_1912698429716313069_o.jpg


12647500_1118783214832936_2890251400077126138_n.jpg


12651072_1118783164832941_7724016619855167750_n.jpg


12592310_1118783178166273_2681311515577513477_n.jpg


12642845_1118783191499605_4878399970009044432_n.jpg


12669500_1118783211499603_2089828308133073206_n.jpg
 
03febrero
Cosas que encontraréis en mi neceser
¡Hola desde México!

Aquí son las 6:30 de la mañana, es mi tercer día en tierras mexicanas pero parece que no me acostumbro al horario. Un año más Francisco torea en este país maravilloso lleno de cosas bonitas y gente amable, hospitalaria y cariñosa. Vamos a estar en varias zonas del país, algunas con temperaturas invernales y otras con clima absolutamente tropical, no os imagináis lo que me ha costado hacer la maleta…

Al final del viaje os haré un post con fotos de todos los lugares bonitos que estamos conociendo, pero hoy vamos a hablar un poco de belleza, en concreto de mis productos imprescindibles que encontraréis tanto en mi casa como en mi neceser para cualquier viaje. Además es un tema que tenía bastante olvidado y ya me apetecía compartirlo con vosotras, que sois quienes me preguntáis y me leéis.

A cada una nos funciona una marca o un producto concreto, a veces lo usamos una temporada y luego lo sustituimos por otro pero, en otras ocasiones, una vez que lo encuentras no lo sueltas jamás.

Pues bien, hoy os diré cuáles son esos productos que a mí me llevan funcionando durante bastante tiempo y siempre llevo conmigo.



Para mi tener una piel bonita y uniforme es fundamental. Llevo años probando todo tipo de serum, bb creams, matificadores y nunca encontraba el que me pareciera perfecto, hasta que este año me regalaron unas ampollas de Germinal. No soy muy amiga de la ampollas, algunas tienen una textura que al secar se queda pegajosa y suelen tener un olor muy fuerte, así que pensé que estas tampoco me convencerían, pero me equivoqué totalmente.



Su textura es muy suave, muy parecida a la de las leches hidratantes, no huelen absolutamente nada y dejan la piel sin imperfecciones, con un brillo espectacular y aportan incluso buen color. Para mí ya son imprescindibles.

No me gustan los maquillajes muy densos, ni los que cubren demasiado, pero es cierto que a veces hay que disimular ciertas cosillas y que los polvos y coloretes quedan mucho mejor si usamos una base.

El año pasado me dieron una muestra en una perfumería de la CC Cream de Biotherm de la línea Skin Best, y ya no uso otra. Además me he aficionado a la crema de noche de la misma línea y estoy encantada.





Para la noche también os recomiendo el Midnight Recovered de Kiehl’s. Llevo años usándolo y es increíblemente bueno, tanto el facial como el contorno de ojos.



Para hidratar los labios sin duda me quedo con el mítico Eight Hours, lo uso tanto cuando los tengo agrietados como antes de maquillarme.



También he descubierto la típica barra de labios suave que parece que no estás pintada pero sí (no sé si captáis cual es el color que os digo).





A mí me encanta, la uso sola y encima de otras con colores más fuertes para matizar.

Rimmel, tampoco es fácil encontrar el perfecto, que no deje grumos, que no alargue demasiado, que no sea muy pastoso… ¡Yo tengo el mío y me encanta!



Ya sabéis que no soy muy cuidadosa con mi pelo, pero la verdad es que desde que me quedé embarazada lo tengo mucho más sano y brillante.

Para intentar mantenerlo así, tomo unas pastillas muy buenas que se llaman Oleo Belle que son también para la piel y la uñas, y el aceite milagroso Fructis de Garnier.





¡Ah! Se me olvidaba, las mejores sombras de ojos son las de Bobbi Brown.



Yo llevo años con esta cajita, y los polvos Terracota de Guerlain.

¡Espero que alguno de estos productos os funcionen tan bien como a mí!

¡Muchos besos!
 
Back