Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Eugenia Martínez de Irujo: "Nunca vi a Francisco torear con mi hija"
El diestro ha asegurado que también toreó con su hija Cayetana
02.02.16 | 11:47h. telecinco.es |

Etiquetas:
Francisco Rivera · Fran Rivera · Eugenia Martínez de Irujo

http://www.telecinco.es/_7eb4729b


Una semana después de que Francisco Rivera publicara su polémica fotografía toreando con su hija Carmen y tras asegurar en las redes que nunca pondría en peligro a la pequeña y que antes que con Carmen lo había hecho con Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo se ha pronunciado. "Nunca vi a Francisco torear con mi hija", ha dicho la ex del torero.
 
Sibi ha colgado hoy esta foto. No sé si la foto es de hoy o de hace unos días. Pero al ver ésta foto, si que no sé, si los paca se han llevado a la niña a México, porque él torea el 7 de febrero y se fueron el viernes 29 de enero. Si finalmente se han ido sin la niña, lo de Lourdes con su hija no tendría nombre, y me reafirmaría en lo siempre he dicho que a la niña la han traido por dinero, para cobrar los cheques del Hola, y que la niña le molesta, porque palur en México va a estar con los brazos cruzaos, sólo al lado de la paca.
Por cierto la paca ha comentado en la foto: "qué bien te queda!"
Es indignante lo de palur con su hija, ya se vió la cara cuando entraba a la fiscalía, sonriendo como si no pasase nada.

ejilix.jpg
 
Pues les cuento un chisme :p

Me cuentan que el otro día en la México viendo a José Tomás estaban el Litri y Carolina y la Vicky y su novio. Yo como buena cotilla enseguida pregunté ... Que novio? Y me dicen que era un chico de cabello largo y barba ( no me pinta el joyero con esa descripción)
Total,que al parecer,era un grupo grande pero no me supieron decir quien más.
Yo es que los conozco de la tele pero ni idea de los nombres (dijo mi fuente :eek::banghead:)

Que a la Paca no lo van a ir a ver porque para ellos ese ni es torero ni nada :whistle:
 
Esa calleno es de Cd de México... Claro que la dejan a la beba, asi el viaje es para ella cuidando a su mareado
 
Pues les cuento un chisme :p

Me cuentan que el otro día en la México viendo a José Tomás estaban el Litri y Carolina y la Vicky y su novio. Yo como buena cotilla enseguida pregunté ... Que novio? Y me dicen que era un chico de cabello largo y barba ( no me pinta el joyero con esa descripción)
Total,que al parecer,era un grupo grande pero no me supieron decir quien más.
Yo es que los conozco de la tele pero ni idea de los nombres (dijo mi fuente :eek::banghead:)

Que a la Paca no lo van a ir a ver porque para ellos ese ni es torero ni nada :whistle:
Te "robo" el comentario para el hilo de Vacky y el joyero empotrador ;)
 
Back