Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo recordar que en el vídeo de la niña conduciendo iba el padre dentro y ella tendría unos 14 años...creo.
 
Creo que es un tipo de americana con forro interno, una sola pieza.

15I03102150c_ad_l.jpg
3629-100Aa.jpg
blazer+capucha%252C+59%252C95+zara.jpg
No, no lo es, es una catetada sin más, los señoritos andaluces parecen ir disfrazaos, al menos en sevilla, porque en los de graná que son muchos no lo he visto nunca. Te iba a poner un aspita roja, pero he visto que no os gusta mucho eso, que resta puntos o algo así, ¿no?.
Edito para poner que te fijes en el video al abrirle la puerta a palur: se le ven las costuras del plumas debajo.
 
http://www.elmundo.es/loc/2016/01/29/56aa6a13ca4741fb258b4690.html

Francisco Rivera: "Es impresionante. Me ha llamado el 'Wall Street Journal'"
14540088309193.jpg

Francisco Rivera, en el acto publicitario de este jueves. GTRES

  • ANTONIO DIÉGUEZ
ACTUALIZADO 29/01/201604:16
Lo que parecía una estampa familiar ha terminado resultando una auténtica pesadilla para Francisco Rivera (42). De hecho, tras los ataques que le han llegado a través las redes sociales, el diestro tuvo que declarar el jueves 28 ante la Fiscalía de Menores en Sevilla por la controvertida fotografía en la que aparece toreando una vaquilla mientras agarra a su hija Carmen, de cinco meses. Apenas cinco horas después de las autoridades decidieran archivar el caso, Rivera reapareció en la ciudad hispalense para inaugurar Premier, la primera embajada nocturna de la marca de whisky Dewar's. Allí reconoció su estupefacción por la repercusión de polémica, que ha llegado a cruzar el charco.

¿Cómo está?
Bien, como siempre.
¿Muy afectado por la foto famosa?
Ese tema ya se ha pasado. Se ha hablado mucho... Pero estoy muy indignado. Además, es que se ha hablado tanto y se han dicho tantas cosas... Creo que ya he hablado bastante claro cuando he salido del fiscal. Que debo decir que nos ha atendido con total corrección, celeridad y profesionalidad.
¿Qué le ha dicho?
Que no ve indicios de que la niña corriera ningún riesgo y que no ve motivos para ninguna sanción ni nada.
¿Qué es lo que más le ha dolido de todo?
Que me hayan utilizado como me han utilizado para salir en la foto. No físicamente, pero para salir en la foto. Con las cosas tan importantes que están pasando en España... Eso me ha sentado muy mal. Esto es un ataque al toreo brutal y directo. Lo que pasa que me han cogido a mí como hubieran podido coger a otro. He de agradecer todo el apoyo de todos mis compañeros y de miles y de miles de personas que lo están mostrando. Nos han machacado.
¿Va a iniciar medidas legales contra alguien?
No. Espero, y voy a intentarlo desde mi humilde situación, que se haga alguna ley para regularizar un poco el tema de las redes sociales.
¿Denunciará a quienes le han insultado en las redes sociales?
¿A quién? Si es una cuenta falsa, con un nick falso y con un nombre falso... ¿Cómo lo hago?
Su mujer también lo ha pasado mal, ¿verdad?
Lo hemos pasado muy mal, claro. La familia entera, los amigos... Todo el mundo lo hemos pasado muy mal. La acusación ha sido muy grave.
¿Lourdes estaba de acuerdo a que sacara a la niña?
Pero si es que estábamos allí todos. Ha sido ridículo, si es que era un perro grande...
A Antonio Bienvenida le mató una vaquilla. ¿No cree que hubo algún riesgo?
Sí, claro... También hay aviones que se caen... Primero habría que analizar cómo era la vaca de Antonio Bienvenida y qué carácter tenía. Yo ese día toreé tres vacas y salió mi hija en ese momento.
¿Lo volvería a hacer?
Esas cosas ya se quedan dentro de casa. Lo que queda claro es que si lo hago, se quedará en casa. Y si no, también.
¿Se arrepiente de haber subido esa foto a las redes sociales?
Si llego a saber todo lo que pasaría después, no la subo. Otra cosa es que yo no lo he hecho con ninguna intención de ningún tipo. Ni reivindicar ni nada. Simplemente, es algo tan nuestro... Han salido fotos de otros toreros con sus hijos y no ha pasado nada. Es que es nuestro. Yo tengo una foto con mi padre y otra de mi padre con mi abuelo. También otra de mi madre con mi abuelo y otra mía con mi hija Cayetana. Es algo tan especial y tan nuestro...
¿Y la repercusión internacional?
Impresionante. Ahora me han llamado del 'Wall Street Journal'. Es alucinante. Además, muy graciosa, porque me han dicho que quieren una entrevista conmigo, pero no a raíz de esto (se ríe). Claro, es a raíz de que juego al dominó. ¿Podemos cambiar de tema?
En octubre su hija Cayetana cumplió 16 años. Ya puede elegir si quiere vivir con usted.
(Interrumpe) No. Yo pensaba que también, pero no. Hasta los 18 años nada. Cayetana se había venido conmigo, pero la jueza fue una cobarde. Ahora lo que tiene que hacer es estudiar y hacerse la mujer que se está haciendo.
¿Qué tal se le da cambiar pañales con Carmen?
Se me da de maravilla. Lo bordo.
¿Quiere tener más hijos?
Sí. Practicamos lo que podemos, pero espérate que se tranquilice la casa.
En unos días torea en México
Sí, el próximo 7 de febrero. Hace mucho que no toreo allí y me hace una ilusión tremenda.
Dice que se encuentra en un buen momento personal, pero no está todo al cien por cien.
Nunca está todo al cien por cien. Hay cositas que hay que dejar...
¿Ha visto a su hermano Julián Contreras Jr. en 'GHVIP'?
No veo el programa.
¿Le gustaría que las cosas fueran mejor?
Esos temas... Hay cosas que hay que dejarlas en casa.
Ya ha confesado en otras entrevistas que usted sigue una dieta estricta para poder torear. Ahora que su hermano Kiko tiene problemas con su peso, ¿no le puede dar su régimen de alimentación?
Claro que se lo daría. Pero si no lo hace... (se ríe).
 
http://www.lecturas.com/actualidad/...e-me-ha-clavado-en-el-alma-no-todo-vale_19087



FRAN RIVERA SE MUESTRA DOLIDO

"Es muy triste que me hayan acusado de mal padre. Se me ha clavado en el alma. No todo vale"

29 de enero de 2016, 01:00

A Fran Rivera le piden entrevistas desde el 'Wall Street Journal' porque la foto que él mismo colgó en Instagram toreando a una vaquilla con su hija Carmen en brazos ha dado la vuelta al mundo. El Defensor del Menor de Andalucía y la Fiscalía de menores requirieron su presencia y sus explicaciones y el debate mediático y social se encendió hasta cotas que, en opinión del torero, han sido muy dolorosas. Finalmente, según explica el mayor de los Rivera, no se abrirá causa, pero eso no es lo que más daño le ha infligido. Confiesa que ha sido el hecho de que se le haya tildado de mal padre o de no medir el peligro cuando, como profesional, observa que nadie mejor que él como para calibrarlo. Fran, que había sido más grave a la hora de hablar de las autoridades judiciales cuando salió de la Fiscalía por la mañana, se convertía por la tarde en imagen de Dewars, el whisky escocés blended más premiado de la historia que abre sucursal en Sevilla por todo lo alto, un trago mucho más agradable que el que ha pasado estos días en los que todo el mundo, dice, “había perdido la cabeza”.


Fran Rivera: "El Defensor del Menor solo quiere ponerse la medalla"

¿Cómo estás?
Bien, ¿tú como me ves?

¿Muy afectado con la foto famosa?
De ese tema, ya ha pasado. Se habló tanto...

Pero ¿te ha dejado dormir? Algo te habrá dolido...
Me he sentido... Muy indignado. Es que hablar de eso... Yo creo que ya he hablado bastante claro cuando he salido del fiscal que, por cierto, nos han atendido con total corrección, celeridad y profesionalidad.

Pero...
Pero sí, han sido unos días regulares, unos dias complicados y la verdad es que muy triste de que se me haya acusado de mal padre, de poner en peligro a mi hija. Eso es algo que se me ha clavado en el alma. No todo vale. Y eso me ha dolido mucho.

¿Qué te ha dicho el fiscal?
Que no ve indicios que la niña corriera ningún riesgo y que no encuentra ningún motivo para una sanción ni nada.

¿Qué ha sido lo que más te ha dolido de este asunto?
Que me hayan utilizado como me han utilizado para salir en la foto, no físicamente, pero sí para salir en la foto con las cosas tan importantes que están pasando en España.

¿Quien te ha utilizado?
Este es un ataque al toreo brutal y directo y me han cogido a mi como podían haber cogido a otro. Que hay que respetar a quien no le guste el torero. Pero a mi me han utilizado como megáfono. Éste ha sido un ataque más de los que sufre el toreo. Un ataque más tan brutal... Creo que se ha perdido la cabeza. Ha sido una barbaridad. La gente se ha vuelto bastante loca. Es una pena porque hay que respetar todas las opiniones porque yo respeto a quien no le gustan los toros incluso a quienes quieren que se elimine la Fiesta pero que me respeten a mi, que me han dicho cosas muy desagradables, insultos horribles, amenazas de todo tipo... Incluso ha habido compañeros tuyos que me han acusado de sacar esto para crear un escándalo para que viniérais a la cita con Dewars como si de otra manera no hubiérais venido. Por suerte o por desgracia tengo mucho tirón en al tele para lo bueno y para lo malo y no me hace falta. Pero también sí que tengo que agradecer y lo tengo grabado en mi corazón todo el apoyo de mis compañeros y el cariño de miles de personas que me lo están demostrando porque nos han machacado.

¿Vas a tomar medidas contra ese linchamiento?
Lo que voy a intentar desde mi humilde posición que alguna ley salga algún día para regularizar un poco el tema de las redes sociales. Porque ¿denunciar? ¿A quién? Si la cuenta es falsa ¡qué haces!

Lourdes, ¿cómo está?
Lo hemos pasado mal todos. La familia, los amigos, y por supuesto Lourdes y yo. Lo hemos pasado muy mal porque la acusación era muy desagradable. Pero sí, Lourdes está regular. Y con la vuelta a los ruedos, también. Fue muy gordo el accidente de Huesca... Ella me conoció como torero y entiende que soy torero, pero lo pasa fatal.

¿Te arrepientes de haber subido la foto?
Si lo llego a saber, esto no lo hago. Eso lo saben hasta los hebreos. Que yo no lo hice además con ninguna intención de reivindicar nada de nada. Pero una foto así es algo tan nuestro... Ha habido fotos de otros toreros con sus hijos y no ha pasado nada... Pero porque yo tengo fotos con mi padre, de mi padre con su padre –mi abuelo-, de mi madre con mi abuelo, mías con mi hija Cayetana. Una foto así es algo tan especial y tan nuestro...

¿Lourdes sabía de la foto cuando la hiciste?
Pero si estábamos allí todos. Y la vaquilla era un perro grande...

De la repercusión internacional ¿qué opinas?
Ahora me han llamado del Wall Street Journal... alucinante... Además, muy gracioso,. Me dicen: te queremos hacer una entrevista pero no es a raiz de este tema (risas). Sí, ¿sabes? Va a ser a raiz de que juego a dominó...

Pensaste en que a lo mejor todo iba a ser más serio de lo que ha sido? Que el fiscal tomaría medidas?
Yo sé lo que pasó. Mi hija no ha estado ni un solo segundo en ningún tipo de riesgo. Cero riesgo. Cero. ¿Quién sabe calibrar si había riesgo o no? Yo entiendo que un profesional ¿no?. Yo lo soy desde los 17 años. Llevo más de 1500 corridas de toros.

Tu abogado ha hecho unas declaraciones de que, ante tanta dilifgencia del Defensor del Menor, él iba ahora a informarle de todos los temas referentes a niños que se encuentre...
Es que yo os animo a todos a hacerlo, porque hay cosas muy preocupantes que denunciar, todas las barbaridades que podamos ver, las injusticias y los riesgos que pasan los niños.

De todas formas, a Antonio Bienvenida lo mató una vaquilla...
Y los aviones se caen y los coches se estrellan... Antonio Bienvenida murió con una vaquilla pero habría que ver qué vaca era... Qué carácter tenía... Yo esa tarde toreé tres vacas y salió en esa la foto y en ese momento ¿por qué?

¿Lo volverías a hacer?
Esas cosas se quedan dentro de casa. Si lo hago, se queda en casa y si no lo hago, también.

Cuando has salido de la Fiscalía te has despachado a gusto contra el Defensor del Menor...
Creo que es un figura que se necesita muchísimo porque hay problemas muy serios con los niños, gravísimos que necesitan solución, un hombre que tiene que tener mucho trabajo y que es muy importante, tanto que no procedía perderlo con esto...

Muchas veces el respeto al menor no comienza en los medios si no en que los padres no se den cuenta y los expongan...
La ley tiene que perseguir el respeto pero yo que soy su padre puedo decidir dónde quiero ver a mi hijo y donde no, pero tú, tú no, como tampoco tienes excusa para sacarlo en un sitio porque yo lo haya hecho en otro. El daño a mi hija Cayetana se puede producir no solo porque se le vea la cara, sino porque ella es probable que no quiera saber nada de este munndo y sin embargo, por acompañarme al aeropuerto o a la calle tenga que escuchar preguntas que le pueden generar un daño psicológico brutal.

¿Te sientas maltratado entonces por la presa?
Nos tratan como mercancías pero somos personitas...

Tu hija Cayetana, ¿ya está en edad de elegir con quién quiere ir, si contigo o con Eugenia?
No, aún no. Yo pensaba que sí, pero hasta los 18 nada. Cayetana ya se habría venido conmigo, pero la juez ahí fue una cobarde. No obstante, ahora lo que tiene que hacer es estudiar y convertirse en la mujer que se está haciendo: una mujer maravillosa.

Vuelves a los ruedos el próximo 7 de febrero ¿ya tienes el traje?
Claro. Uno de los vestidos míos.

¿No estrenas?
Si yo ya toreo desde hace años... ¿de qué me voy a disfrazar ahora? ¿de mariachi?

Reapareces en México ¿te impone?
Sí, en la Monumental de México y sí, como a cualquier torero. Es como Madrid o Sevilla. Me hace una ilusión tremenda

¿Y susto?
Siempre.

Estás muy delgado ¿cómo lo has hecho?
Con un regimen super estricto

Tu hermano Kiko tiene problemas para poder adelgazar... Dale tu dieta
Si yo se la doy, pero si luego él no lo hace...

¿Cómo ha sido la vuelta a la paternidad? ¿Se te había olvidado cambiar pañales?
Se me da de maravilla.

Y ¿reincidir en esa paternidad?
Practicamos lo que podemos pero espérate a que se normalice la casa.


¿Ves a tu hermano Julian en la tele?
No lo veo, pero no por nada, es que madrugo muchísimo y a las 9 de la noche estoy hecho un trapo. Y luego es que hay muchos anuncios... Uf.... Y es imposible, la verdad... Veo muy poco la tele. Soy muy antiguo. De películas de tiros y de vaqueros..

Dices que no le ves pero ¿ganas de que se normalice también la relación con él?
Esos temas me vas a perdonar pero no quiero hablarlo. Hay cosas que es mejor dejar en casa aunque seamos a veces nosotros quienes los saquemos..

¿Cómo es tu momento actual?
Personalmente estoy en un momento maravilloso. Todo nunca está perfecto del todo, siempre hay cositas, pero sí que es uno de los mejores momentos. Hay salud en casa, está la oportunidad de volver a torear...
 
http://www.semana.es/francisco-rive...er-pero-se-quedara-en-casa-20160129-00678299/

Francisco Rivera, tras la foto de la polémica: “Lo volvería a hacer, pero se quedará en casa”


Francisco Rivera, fue el encargado aner de presentar los nuevos combinados Premiun de Dewars 12, en la primera embajada del whisky en España. Horas antes el torero se había reunido con el fiscal del menor en la capital hispalense, por la polémica fotografía en la que sale toreándolo con su hija en brazos. Carlos Pérez Jimeno le ha entrevistado en profundidad y este es el resultado:

Por Semana -

29/01/2016 09:14





Francisco Rivera había acudido por la mañana a la Fiscalía de Menores y mostró su indignación por lo sucedido.
¿Cómo estás?

Estoy indignado. Se ha hablado tanto, que ya está bien, quiero deci que el fiscal nos ha atendido con mucha educación y nos ha dicho que no veía ningún indicio para tener que imponer sanción alguna. Me duele que nos hayan utilizado para salir en la foto, con la cantidad de cosas que están ocurriendo en España. Es un ataque brutal al mundo del toro.

¿Por qué este ataque?

Me ha tocado a mí, como podrían haber cogido a otro. Tengo que agradecer el apoyo de todos mis compañeros. Lo Tengo grabado en el corazón. Nos han machacado.

¿Vas a tomar medidas contra esa gente que te ha atacado?

Espero, desde mi humilde posición, que un día salga una ley para que regularice el tema de las redes sociales.

¿Lourdes cómo lo ha afrontado?

No solamente lo ha pasado mal ella, todo nuestro entorno, familia y amigos. La acusación ha sido muy desagradable, yo soy un profesional que ha toreado 1.500 corridas como poco y sé perfectamente que mi hija no ha corrido ningún peligro.




Francisco Rivera dio a conocer ‘Dewar’s 12 & Ginger Ale’ para aquellos que buscan una copa única y llena de matices
¿Son necesarias las figuras tanto del fiscal como la del defensor del menor?

Por supuesto que sí, pero entiendo que hay temas más importantes de los que se tienen que ocupar que mi caso.

¿Te arrepientes de haberlo expuesto en una red social?

Si llego a saber todo lo que se ha montado, no lo hubiera subido, esto lo saben los hebreos. No lo he hecho con ninguna intención. Es algo tan nuestro, tan intimo y familiar… Mi padre y mi abuelo también lo hicieron con sus hijos.

Sabes que ha habido mucha repercusión internacional.

Lo sé, hoy mismo me han llamado del Wall Street Journal, me ha llamado la atención porque nunca lo habían hecho, querían entrevistarme, y me han dicho que no era por este tema. Me ha hecho mucha gracia.

¿Has visto los Memes?

Si, y reconozco que me han hecho mucha gracia.

¿Lo volverías a hacer después de lo ocurrido?

Sí, pero esto se quedará en casa.

¿Cómo está tu hija Cayetana?

Muy bien, estudiando,no sabe todavía lo quiero va a hacer, lo que tiene muy claro, es que no se va a dedicar ni al mundo del toro , y tampoco al de la moda.

Se te ve más delgado.

Estoy entrenando mucho, la única manera de perder peso es no comer. El 7 de febrero reaparezco en La Monumental de México. estoy muy ilusionado, es una plaza muy importante y requiere mucha responsabilidad.
 
Buscando una comparación absurda dijo que "ayer un malnacido tiró a su hija por la ventana". Ni siquiera está bien informado, puesto que no era su padre, sino el novio de la madre. Quiere ir de culto, de informado y es que no da ni para eso.
 
Seguro que Tana ha toreado con su padre, de hecho cuando cumplió 15 años el padre le hizo una capea sorpresa en su finca, y yo he visto foto de Tana toreando una vaca con Fran, si encuentro la fotos por las redes sociales os la subo. Lo que pasa que Eugenia públicamente no lo va a reconocer, y más, viendo la que se ha montado. Y bueno, de paso le lleva la contraria a Fran y lo deja de mentirosillo (con que lo ha hecho con Tana).

AURELIO MANZANO ‏@aureliomanzano 32 minHace 32 minutosMadrid, Comunidad de Madrid
Eugenia M de Irujo: "Yo nunca vi a @Paquirri74 toreando con mi hija" vía/@pilareyre
 
Por cierto en el programa de Amigas y Conocidas han dicho que la paca se va hoy para México
 
Back