Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



No, tu hija no está segura en tus brazos y menos en una situación así:

a) Porque es un bebé de 5 meses.

b) Porque decir que estás en baja forma es ser benevolente. A las pruebas me remito: La penosa temporada que hiciste el año pasado y la herida por asta de toro que casi te cuesta la salud motivada en parte por tu mal estado físico, tu sobrepeso y tu falta de preparación.

c) Porque el animal de cuatro patas tiene como objetivo el cornearte y acabar contigo, igual que tú con él (pero tú vas a dos patas). Esas son las reglas del juego y creo que lo sabes de sobra.

Si a ti te apetece poner en riesgo tu integridad física o tu salud, tú mismo. Pero tu hija es una niña de 5 meses que se merece protección.



Corrige tus faltas de ortografía, pedazo de analfabeto, que no tienes excusa para no haber terminado ni la primaria.



Qué tradiciones? La de conjugar el imperativo como el infinitivo?




Tu estultucia, tu soberbia, ese creerse un ser semidivino señalado por la gracia de Dios ("tradición, raza, pureza"...)... cuando no eres más que un pésimo matarife, un vago, un egoísta, un resentido social repleto de todos los complejos habidos y por haber... ¿Qué más decir? Ah, sí, que si no fueras hijo y nieto de toreros conocidos, ¿qué iba a ser de ti?
Otro gañán matao más, acodado en la barra de la taberna, sentando cátedra y diciendo que necésitabamos otro Franco.


 
Y a todo ésto... ¿se ha pronunciado ya la madre de Carmen? ¿O es que se comporta como "una mujer de las de antes"?

¿En serio ha puesto delante de una vaquilla/toro a su hija mayor, la de la estirpe ducal? Si ha sido así, me imagino que la bronca debió ser de órdago.

Espero que Lapaca no nos salga por peteneras y le dé por decir que semos hembidiosos porque ya sería de traca y mascletá.
 
También se ha hecho eco hasta RUSSIA TODAY :eek:

https://www.rt.com/news/330103-matador-bullfighting-baby-spain/

Spain’s beloved bullfighter Francisco ‘Fran’ Rivera Ordonez has been bearing the brunt of a social media backlash since posting a photo on Instagram showing him in action while holding his baby girl.

Ordonez was in hospital recovering from being gored by a bull when his daughter Carmen was born last August. His father, Paquirri, a legendary matador himself, infamously died in the ring back in 1984 after being gored.

Yet that didn’t stop ‘Fran’ from expressing his pride in continuing an apparent family tradition.

¿Cómo que "beloved"? Los de Russia Today tienen una empanada mental parecida a la de Lapaca. O eso o no se han leído ni un comentario en Twitter o en los medios digitales.
 
Palurda no tiene ninguna disculpa. La madre es casi más garrula que el neanderthal del padre. Al final, quedará en nada, entre los contactos de la madre (la abuela trabaja en la junta) y el dinero del padre. Le estaría merecido que sea una publicidad negativa para vender sus trapos caros.

Están dando un mal ejemplo entre los padres inconcientes y los temerarios. El defensor del menor debería meterles a los dos un señor puraco.

Por ahora está estudiando el caso.

http://www.20minutos.es/noticia/2656919/0/defensor-menor-puede-actuar/fran-rivera/

El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía ha mostrado su "absoluto rechazo" a la foto que ha subido a una red social el torero Fran Rivera "Paquirri" toreando con su hija de cinco meses en brazos y ha asegurado que la institución "recoge" información "para valorar posible actuación". A través de su cuenta oficial de Twitter, esta institución ha colgado de nuevo la foto y ha señalado: "De ser cierta la imagen, mostramos nuestro absoluto rechazo. Recogemos información para valorar posible actuación". El torero también se ha referido en esta red social a la polémica que ha surgido por la imagen y ha lamentado "cómo está España", ya que considera que pensar que ha puesto en peligro a su hija es "una barbaridad", a lo que ha agregado: "Más segura que en mis brazos no va a estar nunca". "Es algo nuestro, de mi familia de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas", ha añadido Rivera, quien ha manifestado que después de que "casi pierde la vida" en agosto "esto es más bonito todavía". Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños Ha indicado que su hija "jamás ha estado más segura" y que es torero "por la gracia de Dios" y le dedica "365 días al año", de manera que "ni por un segundo corrió el mínimo peligro". "Hay muchas cosas peligrosas, que no voy a entrar en ellas, que están llenas de niños", ha señalado Rivera, quien también ha pedido "respeto" para sus tradiciones. La polémica ha surgido después de que Rivera subiera anoche la foto a Instagram, con un comentario en el que alude al "orgullo de sangre" porque su abuelo toreó así con su padre, su padre con él, y él con sus hijas Cayetana y ahora Carmen. "Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia", señala el matador de toros junto a la fotografía. Posteriormente, subió otra foto en la que aparece esta imagen y la de su padre toreando con él en hombros, en una postura similar, a la que añadió el comentario: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor". Estas dos publicaciones han supuesto centenares de comentarios, tanto en Instagram como en otras redes sociales, en las que se acusa al torero de poner en peligro la vida del bebé, de "irresponsable", de "exponerla a un toro" o de ser un "inconsciente", además de algunos que incluso piden que se le retire la custodia. En los comentarios también hay muchos en los que se hace una defensa del toreo y se alaba lo "preciosa" y "bonita" que es la estampa y que Fran Rivera siga la tradición de su padre.

Y ya hay una petición en Change.org.
 
¿Qué coj...es es eso de la tradición? Mi marido es minero, también lo fueron su padre, sus abuelos, sus tíos y en la p..ta vida se le ocurriría meter a un hijo suyo en la mina. Estas cosas me superan, pero aún me indigna más que haya gente que lo apoye y lo justifique.
 
Creo sinceramente que esto no tiene nada que ver con la tauromaquia, sino con el sentido común y en el caso de la Paca, el menos común de los sentidos.

De su ortografía ya ni hablamos, es peccata minuta.

Y lo torero también vamos a dejarlo...en matatoros en serie, que no en serio.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back