Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

POR FAVOR,, PERO ¿¿EN QUÉ PAÍS ESTAMOS VIVIENDO??

HE PASADO UN MOMENTO POR EL INSTAGRAM DE LA LELA DE PALURDES Y HAY UN MONTÓN DE IDIOTAS DÁNDOLES LA ENHORABUENA POR LA FOTO DEL ENERGÚMENO PADRE TOREANDO LA VAQUILLA CON LA BEBÉ EN BRAZOS...

ESTE PAÍS ME DA MIEDO........PERO ¿¡DE DÓNDE SALE ESTA GENTUZA??

  1. Sofía Martín ‏@sofia_aizpun 59m59 minutes ago
    Foto de f.r.paquirri https://instagram.com/p/BA7563NuC9P/ Olé MAESTRO! Nadie quiere más a Carmen que sus papis: @lmontesoficial y tú @Paquirri74

  2. Lourdes Montes Retweeted
    maria soledad valero ‏@soledad_valero 1h1 hour ago
    @lmontesoficial Las tradiciones deben respetarse. Nuestro apoyo desde Baddajoz. Fernando - Soledad - Solsi. Besos para ti, a Fran y Carmen.


  3. Juanma Mora ‏@JuanMa_Mora_ 1h1 hour ago
    @Paquirri74 @lmontesoficial Hay quien no le ha encontrado, ni encontrará, el sentido ni el ritmo a la vida. Sin complejos. Palante.

    1. Raúl palomino ‏@ral_palomino 2h2 hours ago
      @Paquirri74 @lmontesoficial no merece la pena perder el tiempo en gente aburrida, Animo


    2. Elena Coria ‏@elenacoriah 3h3 hours ago
      Elena Coria Retweeted F.R.Paquirri

      @lmontesoficial @Paquirri74 sos los mejores padres y estais transmitiendo una herencia que no tiene precio!!

      Elena Coria added,

      F.R.Paquirri @Paquirri74
      Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo.No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas
      2 retweets3 likes

    3. VARELA ‏@17saara 3h3 hours ago
      Y como dice el lema de @elcapote_ Es hora de presumir de lo nuestro!
      1f1ea-1f1f8.png
      1f483-1f3fc.png
      @Paquirri74 @lmontesoficial

      2 retweets4 likes

    4. Vane ‏@vanedbsevilla_ 3h3 hours ago
      @Paquirri74 @lmontesoficial madre mia!! Lo q estan liando por una foto preciosa, solo tu (FRAN) sabe lo q significa para ti ese momento...

      3 retweets4 likes

    5. Vane ‏@vanedbsevilla_ 3h3 hours ago
      @Paquirri74 @lmontesoficial si hay alguien q jamás pondria en peligro la vida de Carmen sois votrs dos...Pasar d la gente. Un besazo enorme
      1f618.png



    6. Jesus ‏@jesusvillaharta 4h4 hours ago
      @bertafp81 @lmontesoficial @Paquirri74 pues yo veo a un padre disfrutando de sus dos pasiones,no hay k buscar siempre el lado negativo,
      1f609.png
      1f44d.png

 
También se ha hecho eco hasta RUSSIA TODAY :eek:

https://www.rt.com/news/330103-matador-bullfighting-baby-spain/

Spain’s beloved bullfighter Francisco ‘Fran’ Rivera Ordonez has been bearing the brunt of a social media backlash since posting a photo on Instagram showing him in action while holding his baby girl.

Ordonez was in hospital recovering from being gored by a bull when his daughter Carmen was born last August. His father, Paquirri, a legendary matador himself, infamously died in the ring back in 1984 after being gored.

Yet that didn’t stop ‘Fran’ from expressing his pride in continuing an apparent family tradition.
 
Me parece flipante que haya personas que defiendan eso. Segun mi punto de vista ha puesto en peligro la vida de su hija y encima los malos somos nosotros.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Si los toreros se hacen fotos con sus hijos y el toro, procuran que no se haga pública la foto. Guardan la foto econdida bajo diez llaves y una caja fuerte, por lo menos. Es lo que se llama tener sentido común, algo que cultiva hasta un señor sin los estudios primarios terminados. Es como la clase, o se tiene o no se tiene, no la compra el dinero ni los títulos.
Amén.
 
Pues yo si soy la Palur creo que aprovecho esta grandisima oportunidad unica para pedir el divorcio expres + la custodia total + una pension (obviamente! qué menos! tradission tradission jejeje), que se vaya el memo al campo y que no pueda nunca jamas ver a la menor si no esta acompañado por los Servicios Sociales. Cualquier Juez de España le da todo éso sin problemas en 5 dias, ella iria de victima-super madre, toda España la arroparia, habiendose en realidad librado del pesao y quedado con el piso mientras el otro se larga a su querido campo con su perro y sus toros y las tres buhos se lo pasan en grande en el apartamento de Sevilla durante 18 años.
La verdad es que la ocasion la pintan CALVA. Palur despabila!!!!!!
 
no voy a decir na del acto porque ya esta dicho todo, solo digo algo que va a parecer una chorrada comparado con eso pero es que me parece curioso: otra vez la niña vestida de azul.
 
Imagino que casi todos los toreros tendrán una foto similar, pero no las harán públicas. Me parece peligroso con un bebe torear aunque sea un ternerillo. Un tropiezo lo tiene cualquiera.
Como no puede ser tan tonto ha hecho pública la foto para luego hacerse el mártir ante las críticas
 
Yo no conozco a ningún albañil que se suba al andamio con su bebé en brazos a poner ladrillos o a retejar un tejado, solo a alguien con un gran retraso mental escudándose en las tradiciones torturadoras de animales lo hace, y los palmeros deficientes que le aplauden la hazaña son igual de cómplices, entre todos consiguen que seamos señalados como un país tercermundista de Marca Ejpaña.
 
Back