Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jose Carlos ‏@joseklf 43 minHace 43 minutos
Yo también debo ser mal padre, pero presumo de tener buenos amigos. Gracias @Paquirri74 y @lmontesoficial

CZlBR4oWwAAPzJC.jpg
 
El Claudillo ‏@El_Claudillo 1 hHace 1 hora
Los niños vienen con un pan bajo del brazo, salvo la de Fran Rivera que viene con un mongo encima.

El Claudillo ‏@El_Claudillo 4 hHace 4 horas
Fran Rivera tiene tan pocas luces que usa un traje de LEDS

El Claudillo ‏@El_Claudillo 4 hHace 4 horas
A Fran Rivera lo mandan a espiar y toca timbre.

El Claudillo ‏@El_Claudillo 2 hHace 2 horas
Pobre la niña de Fran Rivera si sale tan guapa como la madre y tan lista como el padre!



El Claudillo ‏@El_Claudillo 44 minHace 44 minutos
Fran Rivera, "por la Gracia de Dios" las monedas de duro. A César lo que es de César y a estado con hache.

CZlBfhLWwAAZM4S.jpg
 
En realidad es un delito "poner en peligro la vida de una niña" y la madre también debe ser castigada, pero parece que para estos pijos la ley no existe

Aquí voy a darle a Palur un voto de confianza.
Puede que el marido le dijera " me llevo a la niña a dar un paseo por el campo " y lo último que se le pasó por la cabeza fue que su marido fuera a hacer eso.
Me cuesta creer que lo hiciera delante de la madre.

Al final van a llevar razón los que le dieron los que le dieron la nulidad de su primer matrimonio por inmadurez psicológica...
 
Froilán I de España ‏@FroilLannister 8 minHace 8 minutos
Fran Rivera practicando con total seguridad escalada extrema sin cuerdas con su hija a cuestas.

CZlMASZWwAA9K31.jpg

2 retweets4 me gusta

Simian 6 ‏@Simian_6 2 minHace 2 minutos
Por favor, que alguien saque un pañuelo naranja para que Fran Rivera pare de tuitear y "Castellano" sea indultado.

ácido en la red ‏@acidoenlared 44 minHace 44 minutos
Fran Rivera incendia las redes sociales al torear con su hija pequeña y Vladímir Putin.

CZlENfTWIAEjMuH.jpg



Ojito ‏@elojodetuiter 48 minHace 48 minutos
Que Fran Rivera lleve traje de luces, no quiere decir que las tenga.
 
Back