Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Una cosa es que este cenutrio ponga su vida en riesgo cada vez que va a torear, ese es su problema.

Ahora, exponer así la vida de su hija es una salvajada, una irresponsabilidad terrible y debería intervenir el Defensor de Menor, aquí no me valen tradiciones ni gaitas.
 
Que si Paca que torear con un bebé es amor al toreo y a las tradiciones por la gracia que Dios te ha dado. A la pasmada de Lourdes seguro que le estaba dando el mismo gustirrín, que pena de Carmen
 
¡Qué decisión más irresponsable! Es increíble lo que hace este señor por mantenerse en el candelero mediático, por atención. Es para hacérselo ver.

Y la madre florero, ¿no dice nada?
 
En EEUU ya le hubieran quitado a la niña y multazo al canto.
Aquí los jueces le reirán la gracia porque lo que ha hecho es de ser "muy macho, muy creyente y muy español"
 
Este tío es bobo...Se atreve a decir que es torero por la gracia de Dios y que su niña no corrió peligro ni un segundo.
Eres un torero mediocre, así que menos frasecitas grandilocuentes.
Con la mala pata que tienes con los toros podrías tropezar y caer con tu niña en brazos y llevaros como mínimo un susto o un revolcón.
Y con lo fondón y torpe que está, sería lo normal, pegarse una leche, la Paca rodando y la Galadrieh volando. Seguro que la vaquilla, animalito, aún sangrando y jodida por los pinchazos del capullo este tendría más sentido común y se pararía a ver que es lo que rueda y que vuela. Seguro, animalito. Sin ir más lejos este monguer el año pasado hasta el episodio PacaTripajjjjs más rodó por el suelo que toreó. Un capullo. Servicios Socialeeeeesssss joder este tíiioooo
 
A veces veo sangre de toro...
porfi quiero que me adopten ya

20160105041514-FILEminimizer.jpg
 
Back