Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Habemus nuevo post en fb
un rollo, pero lo pongo.
Parece que se "inspiran"en esta chica, en fín...tan toas locas:rolleyes:


Analilen added 11 new photos.
16 mins ·


La inspiración de la semana: Elisa Sednaoui.
Esta modelo y actriz italiana de origen franco-egipcio ha ocupado poco a poco su sitio tanto en portadas internacionales como en las más famosas alfombras rojas y street style.
A nosotras nos ha conquistado con cada elección, estas están entre nuestras favoritas.
¿Qué os parece?
‪#‎inspiración‬ ‪#‎ElisaSednaoui‬
Ver el archivo adjunto 370540 Ver el archivo adjunto 370541 Ver el archivo adjunto 370542 Ver el archivo adjunto 370543 Ver el archivo adjunto 370544 Ver el archivo adjunto 370545 Ver el archivo adjunto 370546 Ver el archivo adjunto 370547 Ver el archivo adjunto 370548 Ver el archivo adjunto 370549

Inspiración = modelos que quieren copiar a su estilo Analerdo
 
84323_m.jpg

84321_m.jpg

84320_m.jpg

IMG_4217.jpg
 
Quien es ese que está a lado de la ex del hijo de Palomo linares?, tiene la de los pómulos brillantes poca conversación con el, ni le mira
 
Hay que ver con que desparpajo nos suelta lo que se hace "ahora en las casas" y lo poco que nos esforzamos no siendo navidad o una fecha especial. Pues será en la suya, no te ****! El pozo de sabiduría derramando su contenido para ilustrar a la plebe. Gracias por guiarnos!!

Pero vaya, lo que son las cosas, resulta que seguimos leyendo y es en su casa donde niños y mayores comían por separado y cosas distintas. Esta mujer tiene una percepción de la realidad y el entorno, cuanto menos, peculiar.

Pues estaría contenta su abuela viendo los manteles arrugados y con lamparones que nos saca...

Eso sí, LouLou, gracias a su exquisita educación en la mesa, es "capaz de enfrentarse al mundo, estar relajada y actuar con naturalidad" y.... espera...

He dicho LouLou y naturalidad en la misma frase???


Bingoooooo¡¡¡¡

esta tía no es más tonta pq no se entrena... será muy delicada para las mesas y los candelabros, pero para los pitos no, porque el de su ahora marido había visto más mundo que Willy Fogg, poquito escrupulosa eres nena...
 

Yo no tengo palabros para esto....bueno, si, pero es horario infantil.
Lo que está claro es que la gente es idiota a juzgar por los comentarios, le sueltan las mismas flores saliendo con ese careto de ultratumba, que si enseñase el cirio pascual en todo su esplendor. Me los imagino: "oleeee, ese pedaso de cirio", "arsa mi arma y ahora enseña las campanas", o alguna ingeniosa muestra de peloteo baboso. Que agobio de gente.
 
Back