Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

feliz cumple a la palur q tantaa risas me ha sacado con este hilo jejejej, y mira hija,si el flan no te regala nada o te regala alguna cutrez, q ya si tacaneria es conocida mundialmebte, purs maja, te la compras tu jolines q gracias a ti ha tenidp muchaa exclusivas ultimadamente, esa pasta tambien es tuya, no seas mujer de la de antes (de las q eran tontas, por q habia de todo como ahora) y agarra tu mitad y date un buen capricho, vete a una buena pelu a q te arreglen esos pelos, animate un poco q te vemos bajita las del foro, manda al carajo al flan si no le gusta, q hay mas peces en el mar!
 
Paluuuurdeeezzz
enga te voy a aséh un regalo, de muhé muhé, que ahora viene el tiempo capillita y tu necesitas unaaaa

mantillas--644x362.jpg

A mi estos seres me dan un mal rollo, como los que van el 20 N al sitio de pregrinación para nostálgicos. Se me ponen los pelos tiesos.
 
Hoy tengo un día tonto, y le deseo feliz cumpleaños y que vea la luz y deje todo lo rancio que la rodea, que es todo, coja a su niña, se mude de continente y trabaje en algo serio, por el que la respeten y se respete. Y que encuentre un hombre que la quiera y ella sola se llene la nevera, y que no añore tiempos pasados, porque su presente es maravilloso y su futuro espectacular.
Ay noooo, ni mentarlo. Son tal para cual PacaPalourdos. Que se tome su racioncita de tarta de nocilla, que la lleve a cenar a la azotea de la suegriii y le regale un reloj que le habrá hecho precio el licántropo, y de largarse nada que nos da muy buenos ratos y ella es una señora casada de las de antes
 
Enga felicidades Palur y pronto queremos una hermana pa Galadriel, y ahi va mi regalo, esta llámala Tinuvíel, también élfico, osea, Galadrieh y Tinuvieh, presioso
 
Ay noooo, ni mentarlo. Son tal para cual PacaPalourdos. Que se tome su racioncita de tarta de nocilla, que la lleve a cenar a la azotea de la suegriii y le regale un reloj que le habrá hecho precio el licántropo, y de largarse nada que nos da muy buenos ratos y ella es una señora casada de las de antes

Lo siento, me he equivocao, no volverá a ocurrir. Pero que se largue de la secta, con unos cuernos públicos al imbécil de portada de Hola, y viva como una mujer de su siglo, *oñoya. Uys, estoy volviendo a mi ser...
 
Back