Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Le ha salido malamente, pero yo creo que lo que ella ha intentado con el detalle de la tata y los niños en el office con servilletas de tela es dar a entender que vivían como lo que ve en las pelis sobre gente de relumbrón (de Downton Abbey no digo ná porque si no recuerdo mal comían todos juntos, los padres, la abuela, los niños... :ROFLMAO:), los pequeños aparte porque en una casa grande "se lo podían permitir" y una tata pa ellos (a falta de una mrs o una fräulein es lo que hay amigah), pero ha quedado fatal y como tú dices da la sensación de que por muy bonito que lo pinte, los mandaban allí básicamente porque molestaban. Es mu pava.


No te enfades conmigo, pero recuerdas mal. Los niños solo hacían una visita de cortesía a los padres hacia la hora del té. Todos muylimpios, bien vestidos y muy educados y sin ningún plato por enmedio.
 
La tata Antonia para los pohs venideros será la Nanny Antoine.

Y ojito, que en su casa había tres fases: la del babero en cocina, la del office con servilletas de rela y cubiertosy, y pasado este training ya ibas al comedor de gala. Y esto es lo que te da la naturalidad en la edad adulta.
Voy a pensar los proximos dias sobre esto.....
 
Pero si la LouLou vivía en Madrid en esos años infantiles, ¿qué c*ño de recuerdos tiene esta tía de las mansiones, los offices y la mítica abuela que nos la ponen como si fuese la viuda de un naviero por lo menos (siempre es la materna, parece, y me pregunto si para tanto daba ser costurera en los años ochenta)? Por cierto, ¿la tal tata Antonia pertenecía al personal de la abuela costu, o pertenecía a Búho house? Porque en otros pó daba la sensación de que la señá Antonia era las de las meriendas cotidianas, y en este parece que era la que bregaba con la patulea de niños cuando iban a casa de la abuela en plan comando.

Los niños en el office o en el comedor infantil... eso sería un par de veces al año, que es que parece que todos estos se criaron en una mansión con la matriarca, toas las titas y las primis revueltas, en plan novela rememorativa suramericana.

Lo que hay que hacer para mantener ese delirio que tiene el maridete de que se ha casado con "la mujer de mas clase que he conocido en mi vida". Revisionismo histórico del mejor.

Y por cierto, eso que dice de que en todas las casas ahora con la velocidad de los tiempos modernos la gente no habla y no se comunica se lo ha copiao al Flan en el penúltimo pó. Vamos a ver LouLou, que las ideas literarias no son bienes gananciales, ¡no seas copiona!
 
XXDXDXDXDXDXD aaaayyy mi agüelica que guisaba ella misma mismamente¡¡¡¡¡ Palourde que soy mu paletaaaa, que mi abu me hacía la comidita todoslosdías porque vivía al lado de mi cole, ella misma, y a la carta. El día antes me preguntaba...que quieres comer mañana??? Y yo tan paleta, le encargaba el menú...que vida más triste sin Evans ni la nanny Antoine, solo comidita rica de mi abuela que guisaba de muerte
 
Es un suponer que Palourde tiene un pelín complejo frente a Tanus y Ugeña Alba

618118.jpg
 
Sin querer Palur nos da pistas de como es su vida con Paca, de lo más aburrida. Pasan el día juntos porque no tienen horario de trabajo, pero cado cual por su lado, sin comunicar, sin compartir ni mesa.
A la forera que pregunta por la tata, la tata era la misma que servía a las costureras el té de la tarde.
 
Por cierto, algo que me extraña que Lourdes no haya comentado, quizás porque no tiene tufillo a Downtown Abbey ni hay tatas, ni office, ni mesas bien presentadas. Aunque para mí es una iniciativa y un proyecto que vale más de 10 entradas en un vloj tontaina y repipi.

Su tía Blanca Parejo (aka la tita Seventie), hermana de su madre, es directora de la Escuela de Arte del Polígono Sur (sí, hablo de lo que se conoce como las Tres Mil Viviendas).

http://sevillaciudad.sevilla.abc.es...-sur-celebra-primeros-meses-flamenco-valores/

http://www.rtve.es/alacarta/audios/...-radio-5-escuela-arte-alala-02-12-15/3390189/

http://fundacion-alala.org/particip...a-escuela-en-el-festival-yo-soy-poligono-sur/

Tanto hablar del arte y el salero de los Soto Parejo o de las Seventies pero ni una palabra para un proyecto que yo creo que es muy positivo y para el que trabaja su tía.
A mí ésto sí que me parece algo digno de mención.

En este enlace se puede ver un documental del programa Crónicas de TVE donde se explica mejor el proyecto y habla Blanca Parejo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cronicas/cronicas-gitanos-aqui-ahora/3437481/
 
Última edición:
Lo que hay que hacer para mantener ese delirio que tiene el maridete de que se ha casado con "la mujer de mas clase que he conocido en mi vida".
Si la Paca dice que es la mujer de más "clase" que ha conocido, digo yo que Eugenia no entra en el "ranking" porque está claro que la supera en eso de "clase" no? jajajajaja
 
XXDXDXDXDXDXD aaaayyy mi agüelica que guisaba ella misma mismamente¡¡¡¡¡ Palourde que soy mu paletaaaa, que mi abu me hacía la comidita todoslosdías porque vivía al lado de mi cole, ella misma, y a la carta. El día antes me preguntaba...que quieres comer mañana??? Y yo tan paleta, le encargaba el menú...que vida más triste sin Evans ni la nanny Antoine, solo comidita rica de mi abuela que guisaba de muerte
Mi abuela cada vez que iba un nieto a su casa le hacía de comer lo que le gustase a ese nieto, y a ella le encantaba hacerlo; no había cosa que más le gustase en el mundo que fuesemos alli a comer. Y no hacía falta que fuese una fecha señalada. Mi abuela era de las que ponía las ollas grandes de comida pa sus hijos y nietos, encantada de la vida. Y cuando algún nieto se quedaba a dormir en su casa, al día siguiente se levantaba temprano pa hacernos pan frito que nos encantaba. Y eramos familia numerosa 8 hijos 14 nietos, más sus nueras y yernos. Ya hace unos años que se fue y este tipo de cosas las echamos de menos.
 
Me suena que Palour reinventa su pasado para tener más clase que Eugenia, que sí sabrá de nanas y niños apartados "para que no molesten". Qué tristeza que piense que eso es tener clase, ojalá no lo haga con Carmen.

Mi abuela vivía en una casa pequeña sin "office" ni "tatas", e igual se esforzaba por cocinar como nadie para sus 12 nietos. Comíamos en mesa aparte porque éramos muchos y no entrábamos en una única mesa, además era más divertido para nosotros comer con los primos que con los grandes, pero todos en el mismo salón.

Lo habitual de cualquier familia normal que no haya crecido en un Palacio....vamos Palour, es lindo que recuerdes tu infancia pero sin reescribirla, total a Flan ya lo impresionaste, ya estás casada y con niña.
 
Back