Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que la Paca...

cocodrilo.jpg
 
Me he tenido que tomar una tila del ataque de alipori que me ha dado.

Los dos Ordóñez en esmóquin con la naturalidad de dos tarugos de madera navegando en una riada, el Flan con la cara de carajote, la Anabel ídem, la cuellicorta repitiendo el gesto de limpiarse la jeta, y toda la parentela (mas otro que sale mucho en la disco con melena y que debe ser amiguete también) con los colmillos de plástico de casa Pichardo y cara de descojone. El momento "vamos que nos vamos a vampierear" que se dejan a medio beber los dos bitterkas como en plan cóctel de sangre colorá; y sobre todo y ante todo las pintarracas del paquirrín. Cabeza, cara, tipo, gordura, vestimenta estampado cadenasdoradas, vestimenta floripondios, vocecilla, ojos, gorra.....

Y el guión del clip, inexistente.

No había visto nada mas emocionante desde el vídeo de la Ramona hecho por Esteso (que tiene un aire de familia con el insigne Rapero Rivera)
 
prima anabé y la pantohija me pasan desapercibidas, y hasta paquirrí, al lado de los catetos rivera ordoñejjj

lapaca podría hablar en su bló del pirado del pisero suicida haciendo el ridículo en un concunnso.

qué wapa palurdaoisiá con las pieles, parece la querida de mi awelo

la galadriel tiene un aspecto...raruno.
 
Back