Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Siento discrepar, pero por lo que se ve la pobrecita niña de Paquirrín de momento es Armando Manzanero con pañales, de bonita no tiene nada. Puede que vaya mejorando, porque la madre es monilla. Y quien tiene mejor gusto para la ropa infantil seguro que es la estilista del Hola que firma el artículo, que no se quien es. A estos dos les han dicho que ponerse, dónde ponerse y qué atrezzo usar para el reportaje,¿ o te crees que esa cama blanco nuclear con esa bandeja de mimbre cuquísima para que el gordo haga como que le lleva a la doña el colacao con tostás con manteca colorá es del ajuar de la Rosales?

En fin, salen mil veces mejor de lo que son, eso si que hay que reconocérselo a los del Hola, pero milagritos en Lourdes o en Fátima, no es probable que nunca vayan a ser bellezas estilosas
tanto la decoración de la casa como la ropa, la ha puesto la revista Hola
 
El Paquirrín se parece a Muñoz Cariñanos pero también a doña Panto, parece más hijo de su abuela que de su madre. Y su hija Ana por lo que se ve, aun teniendo una madre que sin ser una belleza no es fea, también ha salido pantojera 100%. Los pantogenes son fuertes.

Es que siempre que sacan el tema del médico de la Pantoja y que Paquirrín no se parece a nadie de su familia, tienen que mirar a Doña Ana. Son calcados, idénticos, lo que Paquirrín en gordo y calvo. También tiene cosas del padre de la Pantoja, que creo que tenía entradas. Salió totalmente a los abuelos maternos. Cuando tuvieron a Paquirrín la Pantoja y Paquirri estaban casi recién casados, no me la veo ya tan pronto buscándose un amante y menos para embarazarse de otro.
 
También tiene un aire a Bernardo, el hermano de la Pantoja, la verdad es que más feo no ha podido salir, reúne todos los requisitos, gordo, Calvo, ojos pequeños, piernas cortas...
 
9WkGYC.jpg
 
Ojo al comentario de la podóloga.

¿esa mujer no sabe lo que es una captura de pantalla? o mejor ¿no tiene a nadie en la familia con los que reproducir la foto y punto? no, es más lógico pedir a a un famoso públicamente que imprima una foto de su pie y el de su hija y te lo mande por correo a ti anónimamente por supuesto ya que nadie ha leído tu nombre en su Instagram :depressed: la gente está fatal:hungover:
 
Ojo al comentario de la podóloga.

jajaja desde luego, la gente que le escribe a la Paca y a Palur en instagram son más tontas y más estúpidas...

En la última foto que colgó Palur en instagram de Carmen, he leído que Carmen-esto es igual a Carmen Ordóñez, y digo yo para mí, pero esta gente ve?? porque Carmen-esto es de piel blanca y ojos celestes, y Carmen Ordóñez era de piel morena y ojos oscuros, así que "igualita" por los coj*nes vamos.

También he leído que Carmen-esto es 100% Rivera, la gente tampoco ve, porque la mayoría de los Riveras son de piel morena y ojos verdes (menos Fran que los tiene oscuros), y Carmen-esto es de piel blanca y ojos celestes, vamos "igualita" a Paquirri vamos.... jajaja

la niña ha salido a la familia materna, piel blanquita, y los ojos celestes, dicen que el padre de Palur tenía los ojos celestes.
 
Back