Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La que han liado los del Arucitys en los comentarios del blog de Fran....:D
no sé qué han dicho pero esta mñn entré en el post de la paca, el del día de reyes y tenía 20 comentarios en el post, y ahora he entrado y tiene 74 comentarios (a esta hora) y todos eso comentarios sólo con "hola maestro" jajajaja
 
Pues viendo al doctor y viendo a Pakirrín, yo no afirmaría 100% que no es su hijo, aunque el hijo legítimo de este hombre (el que fuese novio de Rosa despaña iuros livin a selabreichon) tampoco es que se le parezca ni a uno ni a otro. Y como el hombre ya no está en este mundo y no lo va a poder confirmar habría que esperar, si es que la susodicha tiene a bien, a las memorias completas de la Pantoja, diesiceis tomos, tomo 7, "Mi garlochí, o cuando estuve mala de la garganta"
 
Os traigo los scans de la exclusiva de Kiko Rivera y su hija.

Kiko Rivera cada vez que hace una exclusiva, pone en grande un cuadro de su "padre". Y yo como soy de las que piensa que no es hijo biológico de Paquirri, cada vez que hace una exclusiva necesita que la gente sepa que es hijo de Paquirri, cosa que si lo eres, no tienes que recalcarlo. Yo a la Paca y a Cayetano, no le veo en las exclusivas así. Pienso que en el fondo Kiko sabe quién es de verdad su padre, porque seguro que en algún momento de su vida, ha visto fotos del que fue el médico de su madre. Si Paquirri hubiese vivido y hubiese visto a Kiko, no tendría duda que es hijo del médico de la panto y no suyo.

N1Q75s.jpg


qBlQul.jpg


hy9pun.jpg


UUODCz.jpg


ZPjVBD.jpg
No se si es porque todos los bebes me parecen lindos, pero la niña luce bastante mona y la madre tiene mejor gusto para la ropa infantil que Palurdes. Y este reportaje está más natural y mejor logrado que el que hicieron cuando nació Carmen
 
Última edición:
como se mueve este hilo, q risas...la hija de fran ea guapilla, tjjyanto como lo son tantas ninas q ves por los parques, nada del.otro mundo, pero como su padre es un exagerado q vive de estas.tonterias dira q heredo la belleza de au famosisima madre su gracia clase y todas esas idiotecea a lasq le dan importancia personas como el q no tienen dos dedos de frente (q la carmina hasta para caer patas arriba y pasarse llevando a todo dios en una pista tenia gracia, si, menuda gracia le haria a los accidentados) pobre cria, hago un llamamiebto a su madre, porsi lee esto, protege a tu hija, no permitas q el carronero de tu marido viva de exponerla, reacciona y no te dejes llevar por el mundo de oropel q es tu vida...puede q sea inutil pensar q esta chica defendera a su hija, viendo lo embobada q esta q ni se cree q sale en el hola, madre mia, q nivel...lo dicho, po re ninita
 
No se si es porque todos los bebes me parecen lindos, pero la niña luce bastante mona y la madre tiene mejor gusto para la ropa infantil que Palurdes. Y este reportaje está más natural y mejor logrado que el que hicieron cuando nació Carmen
Jojojo, lapaca y la Analerda deben de estar que queman cuerno.

Creo que la niña tiene algo de su madre, que tampoco es un bellezón, pero es monilla y joven. Dadle tiempo. Los primeros meses, el hijo de Jessi era feúco como el padre, ahora está más guapo. Serán los genes de Jessi.
 
No se si es porque todos los bebes me parecen lindos, pero la niña luce bastante mona y la madre tiene mejor gusto para la ropa infantil que Palurdes. Y este reportaje está más natural y mejor logrado que el que hicieron cuando nació Carmen

Siento discrepar, pero por lo que se ve la pobrecita niña de Paquirrín de momento es Armando Manzanero con pañales, de bonita no tiene nada. Puede que vaya mejorando, porque la madre es monilla. Y quien tiene mejor gusto para la ropa infantil seguro que es la estilista del Hola que firma el artículo, que no se quien es. A estos dos les han dicho que ponerse, dónde ponerse y qué atrezzo usar para el reportaje,¿ o te crees que esa cama blanco nuclear con esa bandeja de mimbre cuquísima para que el gordo haga como que le lleva a la doña el colacao con tostás con manteca colorá es del ajuar de la Rosales?

En fin, salen mil veces mejor de lo que son, eso si que hay que reconocérselo a los del Hola, pero milagritos en Lourdes o en Fátima, no es probable que nunca vayan a ser bellezas estilosas
 
hombre, el reportaje de kiko se nota q han sido loa de hola los q lo han montado, salen decentemente bien dentro de lo q se puede hacer, para mi son mucho mehores fotos q las q sacaron en su dia la lourdes y el fran, q ni se dejan asesorar ni nada por q se creen lo mas y q no necesitan q les digan como posar ni q vestir ni como peinarse, fotos mas sin gracia y forzadas he viato pocas, la de la portada sin ir mas lejos con el fran como si el ha parido a la cria, con la cabeza flotando, la lourdes al fondo medio borrosa y mal centrada q salio por q ni modo es la madre de lacriatura, si esa era la mejor foto, madre mia como era el resto...kiko sera feo, pero parece ser mas humilde q estos dos q ni se dejan asesorar...
 
El Paquirrín se parece a Muñoz Cariñanos pero también a doña Panto, parece más hijo de su abuela que de su madre. Y su hija Ana por lo que se ve, aun teniendo una madre que sin ser una belleza no es fea, también ha salido pantojera 100%. Los pantogenes son fuertes.
 
Han estado haciendo cachondeo con Fran Rivera y han pedido que entraran en su blog y dejaran un comentario diciendo "Hola, maestro". Al parecer se ha saturado de comentarios.
ya lo he visto. Esta mañana el post de fran tenía 20 comentarios, y ahora mismo va por 115, y todos con "Hola Maestro" jajaja
 
Back