Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

R8tf92.jpg
 
Os traigo los scans de la exclusiva de Kiko Rivera y su hija.

Kiko Rivera cada vez que hace una exclusiva, pone en grande un cuadro de su "padre". Y yo como soy de las que piensa que no es hijo biológico de Paquirri, cada vez que hace una exclusiva necesita que la gente sepa que es hijo de Paquirri, cosa que si lo eres, no tienes que recalcarlo. Yo a la Paca y a Cayetano, no le veo en las exclusivas así. Pienso que en el fondo Kiko sabe quién es de verdad su padre, porque seguro que en algún momento de su vida, ha visto fotos del que fue el médico de su madre. Si Paquirri hubiese vivido y hubiese visto a Kiko, no tendría duda que es hijo del médico de la panto y no suyo.

N1Q75s.jpg


qBlQul.jpg


hy9pun.jpg


UUODCz.jpg


ZPjVBD.jpg
 
Los dos hijos de Kiko Rivera, Fran y Ana son nietos biológicos, tiene 4, dos de Fran y dos de Kiko
el médico de Isabel Pantoja. Hay cosas que la ciencia pone en evidencia, y no hay duda.
Con la buena mata de pelo que tenía Paquirri y tienen sus hijos mayores (Fran y Cayetano), y la Pantoja que también es bastante belluda, cómo es posible que Kiko a los 18-20 años ya estuviese calvo??!! pues porque éste es su padre. Y me da igual lo que digas, antes las evidencias de la ciencia no hay nada más que decir.

images.jpg


FOTO120001017013844.jpg
 
el médico de Isabel Pantoja. Hay cosas que la ciencia pone en evidencia, y no hay duda.
Con la buena mata de pelo que tenía Paquirri y tienen sus hijos mayores (Fran y Cayetano), y la Pantoja que también es bastante belluda, cómo es posible que Kiko a los 18-20 años ya estuviese calvo??!! pues porque éste es su padre. Y me da igual lo que digas, antes las evidencias de la ciencia no hay nada más que decir.

images.jpg


FOTO120001017013844.jpg


Ah, bueno, si eso se rumorea
 
Back