Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ay XDXDXDXD @SOYHELENA No serás la búho madre?? Con tanto marcar vasos y esas reuniones preponderantes con grasia y estilo. A mi ya me han pillao en otro hilo que soy Pelma Ortiz, un placer, jolines, un placer
 
si coincidís con 100 personas durante mucho rato, bebiendo. ¿sabéis cual es vuestro vaso?
le lleváis en la mano to el rato?
no sus movéis?
y a la vez podéis fumar?
no fumáis?
sois sanos?

pregunta seria pa copiar lo que me digáis y poder tomarte una copa entera alguna vez
 
si coincidís con 100 personas durante mucho rato, bebiendo. ¿sabéis cual es vuestro vaso?
le lleváis en la mano to el rato?
no sus movéis?
y a la vez podéis fumar?
no fumáis?
sois sanos?

pregunta seria pa copiar lo que me digáis y poder tomarte una copa entera alguna vez
Yo los quiero. Dónde se compran?

Tengo el mismo problema que tu. Yo también dejo el vaso en cualquier sitio. Hace poco en una fiesta todo el mundo bebía el mismo cóctel (un Hugo) y me agarré una cogorza considerable porque todos me parecían el mío, que era como el vaso mágico que no se vaciaba nunca. Necesito esas pinzas, por mi hígado.
 
si coincidís con 100 personas durante mucho rato, bebiendo. ¿sabéis cual es vuestro vaso?
le lleváis en la mano to el rato?
no sus movéis?
y a la vez podéis fumar?
no fumáis?
sois sanos?

pregunta seria pa copiar lo que me digáis y poder tomarte una copa entera alguna vez

Respuesta seria: el problema es cuando voy castaña no hay marcacopas que valga. Me se olvida el color y otra vez a empezar...
 
A mi el vermouth con ginebra no se me mueve de la mesa camilla o de la mesita del bar preponderanteh. Y si se le acerca algún indeseable le atizo con el abanico, zás!
 
Yo los quiero. Dónde se compran?

Tengo el mismo problema que tu. Yo también dejo el vaso en cualquier sitio. Hace poco en una fiesta todo el mundo bebía el mismo cóctel (un Hugo) y me agarré una cogorza considerable porque todos me parecían el mío, que era como el vaso mágico que no se vaciaba nunca. Necesito esas pinzas, por mi hígado.


jajjaja ni sé como llegaron a mi, yo no los compré xq en mi casa no los necesito,no soy tan populá. tenían su gracia. ni sé donde están aunque quiero pensar que si los busco los encuentro. llevo dos meses buscando una chaqueta larga de punto en mi armario y aún no la he encontrado aunque cada día le dedico 5 minutos al tema.
supongo que en cualquier chino, en tiendas de menaje, en cualquier sitio.

pero si se junta mucha gente y principalmente cuando estás mucho tiempo, cumplen su función.
 
En serio. Al cabo de un rato empecé a escuchar a gente sorprendida porque alguien se había bebido su copa, y medi cuenta de que había sido yo. Me quedé asombrada de que la gente supiera cual era su vaso y cuanto le quedaba cuando lo dejó.
 
Los próximos diseños en el analerdo eshop : marca vasos preponderantes diseños personales e intransferibles.

Ya que dijo Palur que lo que tenía era una tienda de vestidos como si la tenía de lápices (Tal cual dijo en una entrevista).

Expansión internacional : estamos valorando adentrarnos en el complejo mercado de Gibraltar.
 
A mi el vermouth con ginebra no se me mueve de la mesa camilla o de la mesita del bar preponderanteh. Y si se le acerca algún indeseable le atizo con el abanico, zás!


jaaaaaaaaaaaaaaaa señá dubois , si los vasos no se mueven nunca, soy yo la que me muevo.
hace bien en no moverse, mejor disfrutar tranquilamente, y además que de la otra forma quedas como con el baile san vito ese y así como un poco con bipolaridá y/o con pulgas, y no te toman en serio ni ligas ni nada.

cojjte que yo intento siempre mantenerme un rato quieta como una señorajjj medio seria y misteriosa y con distinsió y empaque y etérea y eso, pero....algo me lo impide #serio

en mi caso tb o con el abanico, que siempre llevo, o un bataclanazo si ese día tengo tiempo y estoy por liarla...es lo mejó. mas vale una vez colorá que ciento amarilla...
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back