Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Flan, yo me adelanto al domingo por si se me olvida y te felicito ya

Super%20palmera.jpg



IMG_6650.jpg

Dale recuerdos a mi Chijpi :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
No, la causa que él alegó para conseguir la nulidad fué : " soy un conquistador insaciable incapaz de respetar ningún tipo de compromiso ni de guardar fidelidad"; se la dieron pero con veto: no le dejaban casarse d spiés, y tuvo que hacer unos cursos o algo para la boda de los colgantesen las...eso.
 
Pero es amiga de la chalada del Paquirri padre, ¿o no?. No entiendo nadao_O
no, no es amiga de la de @mpaquirri porque no se conocen de nada, solo que a la elena coria ésta, le dió por seguir la cuenta de @mpaquirri, pero no se conocen de nada, sólo de seguir la cuenta de @mpaquirri
 
@Carlotarj : gracias. Me metí en la cuenta de la Coria y ví que escribía la loca de Paquirri y ya sí que no sabía si eran la misma, conocidas o qué. ¡Qué maniáticas ambas dos-TereBo dixit- en cualquier caso.! .
Feliz año.
 
El licántropo me provoca un poco de sueño , pero me da la impresión de que se pega la vida padre con la Sibi , de viajes y cachondeo a gogó. Por lo visto , los analerdos dan para permitirse ciertos lujillos y sin palos al agua.
 
En Sálvame Deluxe van a decir poco a poco a lo largo de la noche, el nombre de otro participante de GHVip. Ya han dado la pista de que ha estado varias veces en el plató. Creo que van a confirmar a Julián, cuando lo confirmen lo digo.

Como sea Julián la paca se tiene que estar cagando porque lo va a dejar por los suelos, más que nada porque aunque entres a un reality sin intención de hablar de nada, al final en algún momento, acabas hablando de algo con algún otro concursante. Aunque a estas alturas la paca seguro que sabe si entra o no.
 
A la Paca empiezan a crecerle los enanos, por si no hubieran alcanzado suficiente tallaje ya, nada más estrenar año, jajaja, pero que no cunda el pánico, porque la entrada de Juliansín en el concurso le dará pie a intervenciones estelares y contradeclaraciones, con lo que el bolsillo paquil seguirá engordando que es de lo que se trata.
 
Back