Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco Rivera se escapa a la nieve con su hija Cayetana
El torero despedirá este 2015 con su mujer Lourdes Montes y sus dos hijas
30 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Este 2015 que está a punto de finalizar ha sido un gran año para Francisco Rivera. Ha nacido su hija Carmen, se ha casado su hermano Cayetano y la relación con Kiko va por el buen camino. Estas felices noticias han hecho que se recuperara rápidamente de la grave cogida que sufrió en Huesca el pasado mes de agosto, un percance que ha hecho que se retire de los ruedos durante una temporada. Francisco despedirá este año redondo con la mejor de las compañías, la de Cayetana. Padre e hija se han escapado a la nieve y desde allí nos envían este divertido ‘selfie’. “¿Define paraíso? Esta foto lo define a la perfección”, ha escrito.

El torero recordará estas Navidades como una de las más especiales de su vida. Franciscó celebró la Nochebuena con la familia de Lourdes Montes. A juzgar por las imágenes que compartió en sus redes sociales, se lo pasó de maravilla con José Manuel Soto, tío de Lourdes, y los hijos del cantante, Jaime y Marcos, componentes de 'Mi hermano y yo'. "¡Feliz Navidad de parte del tío Soto y mía!", publicó. "¡Qué feliz Navidad con mi primo, Jaime!. ¡El mejor!", añadió.
 
Ayer vi al licantropoque de pelo tiene el tio :ROFLMAO::ROFLMAO: por dios :ROFLMAO: En su tienda atendiendo . Este hombre espero que no ponga sabanas de estas polares porque se queda pegado tipo velcro.

El mercado del barrancos que de groumet no tiene nada, menuda basura y carismo todo. igualito que el de Madrid , no llega ni a pedo . Pero el flan no tiene culpa de la mierda que venden alli , por el no es el dueño de los puesto. Comida recalenta, carisimo , croquetas liquidas como el agua , en fin va ir su pm con lo bien que se come en Sevilla en sus bares y esto es lo peor de Sevilla
 
Última edición:
Ayer vi al licantropo m que de pelo tiene el chaval :ROFLMAO::ROFLMAO: por dios :ROFLMAO: En si tienda atendiendo .

El mercado del barrancos que de groumet no tiene nada, menuda basura y carismo todo. igualito que el de Madrid , no llega ni pedo . Pero el flan no tiene culpa de la mierda que venden alli , por el no es el dueño de los puesto. Comida recalenta, carisimo , croquetas liquidas como el agua , en fin va ir su pm con lo bien que se come en Sevilla y esto es lo peor d Sevilla
Yo fuí una vez como quién iba al templo de la Paca y menudo humazo¡¡¡¡ Fatal la climatización
 
Va palur y lo twitea, claro hay que decir que el artículo está realizado por la agencia Gtres (García-Pelayo)

http://www.zeleb.es/n/fran-rivera-y-lourdes-montes-un-ano-en-imagenes-022632

FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES: UN AÑO EN IMÁGENES
PAREJAS FAMOSAS
MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE, 2015, 13:12 HRS

fran_rivera_y_lourdes_montes_la_pareja_del_ano_y_las_fotos_de_su_2015.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes: la pareja del año y las fotos de su 2015

Podrían ser Cristina Pedroche y David Muñoz por su boda sorpresa. O Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por protagonizar uno de los romances del año con presentación explosiva en Manhattan. Pero no, la pareja del año no son ellos. Lo son, por méritos propios, Lourdes Montes y su marido, el torero Francisco Rivera, que este 2015 ha contado con un año lleno de momentos dulces y amargos pero, afortunadamente, con final feliz.
http://www.zeleb.es/n/wish-list-10-...ium=promotednews&utm_campaign=_zeleb_tracking
Porque comenzaba 2015 con la mejor noticia que podía llegar después del día de Reyes, la del embarazo de Lourdes Montes. Algo que se producía después de que celebraran su boda religiosa en julio de 2014 y que comenzaran un año que ni ellos mismos se imaginaban tendría estos sobresaltos. Lo contaban en exclusiva en la revista ¡HOLA! y entonces decía Fran que si era niño, estaría encantado de que compartiera con él su pasión por los toros.


fran_rivera_y_lourdes_montes_la_pareja_del_ano_y_las_fotos_de_su_2015_0.jpg


Y el embarazo fue pasando, la pareja parecía vivir en una constante luna de miel (aquí puedes ver a la pareja paseando por la playa en modo bikini y con una embarazadísima Lourdes Montes) y todo iba viento en popa y a toda vela hasta el 10 de agosto, día en el que todo cambió.

El peor día en la vida de Lourdes y Fran
Fran Rivera sufría entonces una grave cogida en Huesca que hacía saltar todas las alarmas. En un primer momento se temió por su vida e, incluso, hubo que intervenirle de urgencias, trasladarle a Sevilla con el tiempo y contar con un goteo continuo de rostros conocidos que se acercaban a conocer el último minuto de su evolución.

lourdes_montes_no_se_separo_de_su_marido_en_ningun_momento.jpg


Pero días después y tras una dolorosa recuperación, el 15 de agostoFran reaparecía para hacer sus primeras declaraciones después de lo ocurrido en Huesca. "Ha sido una pelea muy grande. Me dolió mucho y cuando me vi las tripas fuera pensé, esto es serio. Y, claro, me las metí y después ya todo pasó muy rápido".

Bienvenida, Carmen
Y todo esto ocurría mientras Lourdes Montes se encontraba en la recta final (finalísima) de su embarazo y a punto de dar a luz a la pequeña Carmen. La llegada de la pequeña se producía el 19 de agosto con un padre más que emocionado, una madre feliz y una familia que se deshacía en halagos hacia la recién nacida.

Y pronto se marcharon los felices papás a casa, a Sevilla, a seguir recuperándose cada uno de lo suyo y a disfrutar de la pequeña Carmen."Mi ángel de la guarda lo ha bordado esta vez", decía a la revista ¡HOLA! entonces Fran. "Soy el hombre más afortunado del mundo".

bienvenida_carmen_.jpg


Fran y sus hermanos
Después llegó la recta final del verano, la boda de Cayetano y Eva González y alguna que otra polémica con el hermano pequeño de Fran,Julián Contreras. Las declaraciones del hijo de Carmen Ordóñez en distintas publicaciones sobre el trato recibido tanto en el hospital donde estaba ingresado entonces su hermano Fran como en la boda de la presentadora de MasterChef y Cayetano, hicieron estallar a Fran.

Parece que ahora han enterrado el hacha de guerra y, por el momento, ninguno dice nada más alto que el otro. Algo bien distinto a la relación de Fran con sus otros dos hermanos, Cayetano y Kiko Rivera, con quien celebraba la Nochebuena hace unos días y que le convertían en tío de nuevo (Kiko) tras el nacimiento de la pequeña Ana, la hija de Kiko con su pareja actual, Irene Rosales.

¿Y cómo terminarán el año Lourdes y Fran? Pues con sus hijas, en familia y disfrutando de lo bueno que les ha dejado este año 2015. Algo así como lo último que ha dicho Fran a través de su cuenta de Instagram."Define paraíso. Creo que esta foto lo define a la perfección".

fran_rivera_y_su_hija_cayetana_en_la_nieve.png


¿Y la foto? Sí, una estampa navideña de Fran, su hija Cayetana y la nieve de fondo.

Sí, ellos han sido la pareja de este 2015.

Fotos: Gtres e Instagram
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...129093/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

EN ANDORRA
Fran Rivera despide su año más especial esquiando con su hija Tana
El torero y su hija mayor están en Andorra disfrutando de uno de sus deportes favoritos.



fran-rivera-despide-su-ano-mas-especial-esquiando-con-su-hija-tana.jpg

Fran Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
30.12.2015 – 13:52 H.
Francisco Rivera y Lourdes Montes están apurando el año esquiando. La pareja, que pasó la Nochebuena con la familia de Lourdes en Sevilla, ha decidido coger las maletas (y los skies) y disfrutar unos días en la nieve en Andorra. Y Fran, que es muy activo en las redes sociales, no ha dudado en colgar una simpática instantánea con su hija Tana subidos en un remonte. Ella con la lengua fuera y él con una sonrisa de oreja a oreja. De momento no hay fotos de Lourdes y la pequeña Carmen así que habrá que esperar a que Tana y Fran terminen de deslizarse por las pistas y se animen a compartir algo más de sus jornadas navideñas.
 
Back