Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

12345997_840044772787723_153723369_n.jpg


1,852 Me gusta
10 h
  • f.r.paquirriBond, James Bond.
 
Mentira que fue con corbata a cenar a la casa de la suegra....qué ridículo es, por Dios..Y no puede con su genio con las chicas jóvenes, aunque más no sea la cuñada y la prima política...ahhh qué nostalgia debe sentir por los coqueteos. Aunque sea en una selfie se vuelve a sentir libre.
 
Fran desde que está con Palur, todas las nochebuenas las pasa en casa de la madre de palur, y que casualidad que todas las nochebuenas cuando ellos llegan a casa de la madre de palur, hay un fotógrafo.

No me extraña que las pase con la familia Parejo. Parece que son muy divertidos.
Reconozco que me gustan las familias unidas y en ese sentido, parece que Fran ha tenido suerte con su familia política.
 
Perdón por el Off-Tópic:
La mejor prueba gráfica del dicho: Comparar a Dios con un gitano (o cuarto y mitad de gitano)
Daniel Craig es guapo y está bueno, pero tampoco es el actor más guapo que se ha puesto en la piel de James Bond. Actores de la talla del guapísimo Clive Owen, James Purefoy, Ralph Fiennes, etc., pero también Mel Gibson, Clint Eastwood, Liam Neeson o Michael Caine, etc., se les descartó, en la criba final.
Otros actores que se han metido en la piel de James Bond:
Screen-Shot-2013-10-03-at-10.32.44-AM1.png

Connery, Lazenby, Moore, Dalton, Brosnan, Craig. Menudos monumentos de hombres. Algunos dan sopas con onda a Daniel Craig. Saludos.
 
No me extraña que las pase con la familia Parejo. Parece que son muy divertidos.
Fran lo pasa con la familia parejo porque no tiene con quien más pasar la nochebuena, ya que Cayetano siempre se va con Eva y la familia de ella. No veo yo a la familia de Palur divertida, más que nada porque son rancios, y lo rancio precisamente es aburrido.
Cuando Fran estaba con Blanca Martínez de Irujo, se iba a celebrar la nochebuena con ella y su madre, precisamente porque no tenía con quien más pasarla.
 
Back