Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Las buenas acciones, los buenos deseos, las felicitaciones (miles de ellas vía Whatsapp, que las odio)
A ver, algún buen samaritano que le pase la mítica del cepillo de dientes, pls.
el turrón y los mantecados
¿Y las palmeras de chocolate qué? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? ¿Ya nohemo orvidao?
Da gusto ver tantos buenos deseos que gente a la que hace tiempo que no ves te llame, ver como todos nos volcamos con esas buenas causas por las que merece la pena volcarse, ver cómo las casas se llenan de vida, amor e ilusiones (sobre todo si tienen niños pequeños), reunirte con amigos y emborracharte… de cariño también… me encanta.
Las casas se llenan de vida e ilusiones pero lo que de verdad mola de la ola es cogerte un siegaso bueno ahí con los coleguitas, es un crack, la cabra tira al monte y no lo disimula, pa qué.
Cada uno tenemos un cometido perfectamente delimitado que, como somos familia de toreros, nos los saltamos a la torera.
Entonces no hay ná delimitao.
La estrella de la ilusión, la que culmina el árbol, está reservada para mi hija Cayetana, y eso es ley.
Por supuesto, la estrella reservada para la superstar. Lo mismo el año que viene la dejan inaugurar el alumbrao del palacio de Liria a lo Mariah Carey con el árbol gigante del Rockefeller Center.
Aquí el primer problema es que a las mujeres de mi casa no les gustan las luces de colores, prefieren blancas, pero me hago el sueco y pa’ lante, que para eso las pongo yo.
Ole, di que sí, que se note quién es el que sabe desenredar los cables.
El portal de Belén lo colocamos todos juntos, ese momento es mágico. También es ya tradición que cada año incorporemos una pieza más, el año pasado fue un pozo y una palmera, y este año… ponemos música, quemamos incienso y empieza la estrategia de ver dónde se pone cada figura. Aunque parezca fácil, no es lo mismo dos centímetros más al fondo que tres centímetros más a la derecha. Es un mundo lleno de posibilidades donde solo una es la exacta y cada uno defendemos nuestra ubicación con uñas y dientes. Eso que se coloca, ya siempre va a ir en el mismo sitio, y son las mismas figuras, ¡qué arte más grande! Momento mágico donde los haya.
Ni el Benítez decidiendo la alineación del Madrid, vaya.
Otro gran reto es comprar, o escribir tu carta a los Reyes Magos. Los hombres somos especialistas en tenerlo todo preparado con mucho tiempo de antelación. Por ejemplo, si eres más de Papá Noel, ese mismo día 24 por la mañana, a todas las tiendas que vayasencontrarás en las colas para pagar a una o dos mujeres y a doce o catorce hombres, y todos con la misma mirada de “Ufff, menos mal…”. Todos felices con la compra hecha y “a ver si me da tiempo y me tomo una cervecita con los colegas antes de ir a casa”.

De hecho, te encuentras a tus colegas en la cola para pagar y es ahí donde se puede complicar la cosa hasta límites insospechados. Vamos, que llegas a casa contento y contando “qué barbaridad de colas, ha sido una guerra. Me voy a echar un ratito antes de que llegue tu madre…”.
Pa nota debió ser la cara de Palour la primera vez que le dijo que se iba a comprar nosequé y lo vio aparecer horas después tajao y sin regalo.
Algo que a mí me encanta son las zambombas jerezanas. Se hace una berza en un patio de vecinos para todos, se sacan las guitarras y no se para de cantar villancicos, pero con su toque flamenco. Esto es nuestro, de los gitanos. Y digo nuestro porque la gente no sabe que yo tengo mi gotita de gitano en la sangre de la cual estoy muy orgulloso, y menos que ese goterón me viene por la rama Ordóñez. Pero esa es otra historia.
Tiene "un goterón" de sangre gitana y ya está, ya es calé de los de toda la vida y las zambombas son suyas. Por cierto, jamás debe entenderse como zambomba una barbacoíta en la terracita con los primos Sotos cantando entre comillas, que ya nos conocemos. Y menos teniendo Jerez a una hora escasa.

Por Dior, por Dior, por Dior...
 
EGOPACA "LAS TRIPAJJJ MIAJJJ" PASIÓ Y REDENSIÓ TO DE MARIJJMA" ER BLÓ
upload_2015-12-14_21-15-49.pngupload_2015-12-14_21-20-23.jpeg


"YA ESTA AQUI ER HELI poxx" ER PÓ

Hola compadrehhh cuanto tiempo ¿no? jijiji (e hironia hemmanos en cristorei)

boy a "aguevá" que luego me disen que acorte. En cocreto me hechó 4 letras en un meil una señora con rasa y elegansia que ruvricaba como "señora viuda de varreiros". gracias señora viuda por sus alagos, se la ve "de categoría", si fuera una vaca tendria usted el mejor filete, el de mas calidaz. Me decía que le encanta verme a trabes de mis "pó" que se me ve muy humanista y que soy "un verdadero hayazgo" y que está loca con MI BLO, pero que si pudiera haserlo menos largo que tiene la vista un poquitin cansada. Yo sienpre conplazco a "LA MUJER" como haria cualquier tio-tio y esta mandao. que ya se que en mi prosah no soy orson well ni velazquez...de momento¡¡ jjjjaa...paciencia¡¡ que todo se andara.
pa'enpezar soy el BLOGERO con mas visitas en la red de internet. pa enpezar¡ OLE¡¡¡¡ en 2 semanas hemos superao el limite de conesiones me dicen. hai queda eso¡
mientras tanto no me duele prendas, como a los hombre de verdad, en reconocer que tanto mi señora que es economista de carrera, como mis amigos universitarios, como mi amigo MARIO (V.L DE EL PERU) me estan dando unas clases en 4 tardes. y seme nota me dicen la mejoria inminente
Pues la haré caso a la señora viuda en lo del agueve y le daré ademas un consejito que pa'eso estamos: CLINICAS MANOLO APAREJO-VISION. LO MEJÓ. total confiansa y presios "anticrisis". di que vas de mis partes jijiji.

deciros que la navidá ya está aquí como cada año.tela de vonita nuestra tradisión, igualico igualico que ir a pisarse y acabar afisiao en "la meca" o la ceca jijiji o como se llame ese lugar que ni lo sé ni me inporta pa ser sincero. ole ole ole. igualito¡ son tontos hasta pa celebrar esa gente jijiji pedazo cavestros y ignorantes¡ vaya un concepto de celebracion que tinen algunos jajaja que lastimica.

que disfrutamos en casa tela, al calor del hogá, que estamos más FELICES Y UNIOS que nunca, y a quién le moleste "QUE LE VALLAN DANDO"
que servidor como es de ley se encarga de la lojistica, las luces y la colocacion de las "figuritas" y las bolas, aunque "PA BOLAS" Las de serbior jajajaj. que al niño DIOS lo plantamos debajo "el rincón presidencial". (dice la leyenda y la historia que de verse las caras mi odalijca vella con el niño dios, en persona en un cara a cara o "tete a tete", seria el niño dios el que la tendria que reberensiar y no al contrario) ole ole y ole.

que el ensendío ofisial en casa lo hace mi mayó, como está mandaó. hai si que no parto peras por mis coj*nes¡ se espera en casa a que ELLA yegue para que haga el encendio "OFICIAL" y yo me pongo el uniforme del servicio militar de la marina que fue donde preste el servicio. asi se hace sienpre y pa los restos.
os confieso que lo mas "pesaó" aunque no lo llevo mal es forrar los bordes de to la pinacoteca de mi casa con espumillon. tela¡¡¡¡¡¡ telita¡¡ jaaaaaaaaaaaaaaaa. es lo que tiene ser amantes del harte. menuda guasa tenemos con el "temita"

que las figuritas del santo belen estan vestios con una colecsió especial echa por mi señora.¡QUE HARTE TAN GRANDE MADRE DEL AMOR HERMOSO¡ ¡QUE HARTE TAN GRANDE¡. ole ole ole. nuestra señora en negro y plata, de coctel, san jose de "sport" sencillo y con mucho aplomo, el niño dios con ranita "celeste" que viene de celestial. los magos de oriente me sopla mi señora que es la que entiende tela de esto que de "brocados y paillettes en dorado y azul noche" con capa semi trasparente jijiji que bien sueña...tendriais que verlos.

Y ya llega la epoca dios mediante en la que los tios hacemos colas pa comprar el regalito de ultima hora, la epoca de cojernos "tajas" de ponernos en las cenas el pañuelo a lo doña rogelia, de contar mas chistes (si cave) de mariconas, cojos, "tontitos", anormales, trabestíos, de cantar paquito el chocolatero, de "tocar" las zanbonbas (a la que se pueda jajaajaj) de medirsela haber quien la tiene mas larga jajaja, de hacer concursos de quien come más, de comer "marisquito" "turroncito" tan español y tanrico, de forrar la escalera con el espumillon, de sacar er jamon del bueno...de saltame en mi caso mi estricto regimen. tela de bonito todo. ya saveis que soy HOMBRE tradicional y apasional en especial por mi sangre gitana-austroungara, que ya os contare en el sigiente pó, osea mañana, las raices de los gitanos austo ungaros yamados tan bien los gitanos aristocraticos que participaron en varias guerras, la de los cien años, los cien dias, las mundiales y la carlista. ya vereis que pos os tengo preparaós con el tema. un poco de cultura no ocupa lugar y se agradese.

y la majia y ilusion de nuestro "locos bajitos" los chequetitos tan limpios y puros y inocentes. donde hai niños se vibe mas apasionadamente. se respira majia por los 4 "costaos" y aureola especial en "estos dias"

este año como homenage a la vida hemos incluido en el belen una figurita de unas tripas que hemos puesto al lado del nacimiento entre el portal y la cuadra de los buelles. Para darle gracias al señor. ole ole ole los gitanos austroungaros somos así y al que no le guste a "tomar por culo" y que no mire, mañana es tarde pa'garrar el portante¡
la figura de mas solera como cada año es una reproducion a escala del pozo donde enterramos a L.A DIAMON que como sabeis llace en MI FINCA de antequera y es la atraccion de miles de personas cada año. lo ponemos en el eje central del belen dada su inportancia. como si fuera en el kilometro cero del belen, paque me entendais jajaa.
el arbol es regalo "la suegri" asi como tres corbatas pa elegir el dia de la cena en su casa de la que os dare puntual cuenta al dia siguiente.

como ya sabeis que en cada pos me gusta inter actuar con vosotros, hai va mi inter actuacion de hoy: ayuda con las corbata jajaj ¿cual me pongo?
son tres como os decia: una en azulina con pequeños lunares blancos y rojos y diminutos toros disfrutando en la deesa.

otra con fondo amarillo "pintitas rojas" y diminutos aguilas. la tipica pero que hay que ponerse hoy mas que nunca para fomentar el amor a la patria que falta hace. BIBA ESPAÑA¡¡ bIbA¡¡

la tercera en azul marino (mi color faborito y que hace mas "señor") con motivos austroungaros y nuestro escudo de armas
mi señora me ha diseñao tan bien una "de lujo" con motivos del kunfu que practico, la deesa, la mar, austorungaros, y la medalla de las hartes y oficios que me entregaron hace unos años AHHHHHH ¡SE SIENTE¡¡¡¡ jijijiiii

teneis hasta el dia 23 a mediodia pa votar en total livertad y sin coacciones.



ya os contare mi cena en casa "la suegri" puro harte de angolojia.
espero a ver "aguevao" lo suficiente y que no halla criticas jajajaj. inposible no todo lo que hace paca de las marijjma es objeto de polemica. si hace porque hace sino hace porque no hace, si hace que es por esto, por aqueyo por lo de mas alla. AHIII QUE VIDAS TAN FATUAS las de algunos¡ POBRECILLOS¡

hasta...mañana?jjajjaja conpadres
 
:cry::cry::cry::cry::cry:
14diciembre
Ya está aquí la Navidad
Pues señores, esto ya está aquí.

Las buenas acciones, los buenos deseos, las felicitaciones (miles de ellas vía Whatsapp, que las odio), las ilusiones, la lotería, el turrón y los mantecados, los anuncios de juguetes, las comidas de amigos y de empresa, las luces de colores, los portales de Belén, las cartas a los Reyes Magos, el anís, las peladillas, las uvas, las películas de Papá Noel, los árboles de Navidad, las castañas asadas, las cestas de Navidad, los actos benéficos, el salmón ahumado para la cena, buscar el musgo, la nieve artificial, las panderetas, las zambombas… En una palabra, ¡agotador! Pero me encanta.

Da gusto ver tantos buenos deseos que gente a la que hace tiempo que no ves te llame, ver como todos nos volcamos con esas buenas causas por las que merece la pena volcarse, ver cómo las casas se llenan de vida, amor e ilusiones (sobre todo si tienen niños pequeños), reunirte con amigos y emborracharte… de cariño también… me encanta. Y, de las cosas que más me gustan es poner el portal de Belén, el árbol y todos los adornos navideños.

En casa se pone la maquinaria en marcha, como mandan los cánones, justo en el puente de la Inmaculada. Cada uno tenemos un cometido perfectamente delimitado que, como somos familia de toreros, nos los saltamos a la torera.

En serio, yo me ocupo de montar el árbol y las luces. Lo más delicado y laborioso es desenrollar todos los cables de las luces. Parece que el cable tiene vida propia y se ha ido retorciendo y enredando él solo durante todo el año, porque claro, yo lo guardé perfectamente enrollado el año anterior y lo que hay ahora es una maraña del diablo.





Después todos colocamos los adornos, las bolas, estrellas, las figuritas de elfos, Reyes Magos, etc. La estrella de la ilusión, la que culmina el árbol, está reservada para mi hija Cayetana, y eso es ley. A mí me encanta el árbol decorado con muchas luces de colores, de esas pequeñitas que no paran de parpadear, las que marean, esas. Aquí el primer problema es que a las mujeres de mi casa no les gustan las luces de colores, prefieren blancas, pero me hago el sueco y pa’ lante, que para eso las pongo yo.







El portal de Belén lo colocamos todos juntos, ese momento es mágico. También es ya tradición que cada año incorporemos una pieza más, el año pasado fue un pozo y una palmera, y este año… ponemos música, quemamos incienso y empieza la estrategia de ver dónde se pone cada figura. Aunque parezca fácil, no es lo mismo dos centímetros más al fondo que tres centímetros más a la derecha. Es un mundo lleno de posibilidades donde solo una es la exacta y cada uno defendemos nuestra ubicación con uñas y dientes. Eso que se coloca, ya siempre va a ir en el mismo sitio, y son las mismas figuras, ¡qué arte más grande! Momento mágico donde los haya.







Un consejo: hoy en día es muy importante incorporar como adorno navideño un cartel que prohíba el uso del móvil en las casas.

Otro gran reto es comprar, o escribir tu carta a los Reyes Magos. Los hombres somos especialistas en tenerlo todo preparado con mucho tiempo de antelación. Por ejemplo, si eres más de Papá Noel, ese mismo día 24 por la mañana, a todas las tiendas que vayasencontrarás en las colas para pagar a una o dos mujeres y a doce o catorce hombres, y todos con la misma mirada de “Ufff, menos mal…”. Todos felices con la compra hecha y “a ver si me da tiempo y me tomo una cervecita con los colegas antes de ir a casa”.

De hecho, te encuentras a tus colegas en la cola para pagar y es ahí donde se puede complicar la cosa hasta límites insospechados. Vamos, que llegas a casa contento y contando “qué barbaridad de colas, ha sido una guerra. Me voy a echar un ratito antes de que llegue tu madre…”.

Año tras año la misma historia, se podría decir que ya es tradición navideña.

Algo que a mí me encanta son las zambombas jerezanas. Se hace una berza en un patio de vecinos para todos, se sacan las guitarras y no se para de cantar villancicos, pero con su toque flamenco. Esto es nuestro, de los gitanos. Y digo nuestro porque la gente no sabe que yo tengo mi gotita de gitano en la sangre de la cual estoy muy orgulloso, y menos que ese goterón me viene por la rama Ordóñez. Pero esa es otra historia.

Así que, como os decía, nos juntamos, comemos, cantamos y disfrutamos del arte y de lo que nos da la Navidad.

También es el momento perfecto para llamar a ese amigo que hace tiempo que no sabes nada de él. La Navidad es la excusa perfecta por este ánimo tan especial y este aura de sensibilidad que se crea estos días. ¡Hay que aprovecharlos!

Si en casa hay niños pequeños es cuando realmente la casa se llena de magia y de ilusión. Esos nervios a la hora de escribir la carta, los malabares que tenemos que hacer los padres para esconder los juguetes. Esa ilusión pura y sana es lo más increíble.

Ya os contaré como pasamos nosotros la Noche Buena, ahora es el momento de los preparativos, de organizar todo. No os dejéis nada en el tintero, merece la pena vivir estos días con toda la felicidad y la ilusión. Es una vez al año, así que echaros a la calle, abrazad a los amigos, disfrutad de todos estos buenos sentimientos, y vamos todos a creer en los milagros. Yo creo en los milagros, y en estos días más.
Ay XDXDXDXD. Llega EgoPaca con la zambomba!! Otro poh!! No tiene piedad... Este mangallon ha contratao unos novilleros y se los escriben al dictao. Ha pillao un muñeco de la Tana y luces de los chinos...yo no puedo con otro poh. Estoy mayor
 
¿estos 2 se harán las fotos el uno al otro y se pondrán de acuerdo para contar cosas distintas, no??? la cosa es que como lo hacen todo juntos ( ni 4 dias le dejó ir solo al camino de santiago!!) darán su visión cada uno.. tengo unas ganas de ver los de nochebuena que pa'que..Palur hablando de las bandejas de plata y el otro de los vinitosh en el bar antes de subir a casalasuegra mientras las mujeres hacen lo suyo..va a ser lo mejor de la navidad
 
EGOPACA "LAS TRIPAJJJ MIAJJJ" PASIÓ Y REDENSIÓ TO DE MARIJJMA" ER BLÓ
Ver el archivo adjunto 363907Ver el archivo adjunto 363909


"YA ESTA AQUI ER HELI poxx" ER PÓ

Hola compadrehhh cuanto tiempo ¿no? jijiji (e hironia hemmanos en cristorei)

boy a "aguevá" que luego me disen que acorte. En cocreto me hechó 4 letras en un meil una señora con rasa y elegansia que ruvricaba como "señora viuda de varreiros". gracias señora viuda por sus alagos, se la ve "de categoría", si fuera una vaca tendria usted el mejor filete, el de mas calidaz. Me decía que le encanta verme a trabes de mis "pó" que se me ve muy humanista y que soy "un verdadero hayazgo" y que está loca con MI BLO, pero que si pudiera haserlo menos largo que tiene la vista un poquitin cansada. Yo sienpre conplazco a "LA MUJER" como haria cualquier tio-tio y esta mandao. que ya se que en mi prosah no soy orson well ni velazquez...de momento¡¡ jjjjaa...paciencia¡¡ que todo se andara.
pa'enpezar soy el BLOGERO con mas visitas en la red de internet. pa enpezar¡ OLE¡¡¡¡ en 2 semanas hemos superao el limite de conesiones me dicen. hai queda eso¡
mientras tanto no me duele prendas, como a los hombre de verdad, en reconocer que tanto mi señora que es economista de carrera, como mis amigos universitarios, como mi amigo MARIO (V.L DE EL PERU) me estan dando unas clases en 4 tardes. y seme nota me dicen la mejoria inminente
Pues la haré caso a la señora viuda en lo del agueve y le daré ademas un consejito que pa'eso estamos: CLINICAS MANOLO APAREJO-VISION. LO MEJÓ. total confiansa y presios "anticrisis". di que vas de mis partes jijiji.

deciros que la navidá ya está aquí como cada año.tela de vonita nuestra tradisión, igualico igualico que ir a pisarse y acabar afisiao en "la meca" o la ceca jijiji o como se llame ese lugar que ni lo sé ni me inporta pa ser sincero. ole ole ole. igualito¡ son tontos hasta pa celebrar esa gente jijiji pedazo cavestros y ignorantes¡ vaya un concepto de celebracion que tinen algunos jajaja que lastimica.

que disfrutamos en casa tela, al calor del hogá, que estamos más FELICES Y UNIOS que nunca, y a quién le moleste "QUE LE VALLAN DANDO"
que servidor como es de ley se encarga de la lojistica, las luces y la colocacion de las "figuritas" y las bolas, aunque "PA BOLAS" Las de serbior jajajaj. que al niño DIOS lo plantamos debajo "el rincón presidencial". (dice la leyenda y la historia que de verse las caras mi odalijca vella con el niño dios, en persona en un cara a cara o "tete a tete", seria el niño dios el que la tendria que reberensiar y no al contrario) ole ole y ole.

que el ensendío ofisial en casa lo hace mi mayó, como está mandaó. hai si que no parto peras por mis coj*nes¡ se espera en casa a que ELLA yegue para que haga el encendio "OFICIAL" y yo me pongo el uniforme del servicio militar de la marina que fue donde preste el servicio. asi se hace sienpre y pa los restos.
os confieso que lo mas "pesaó" aunque no lo llevo mal es forrar los bordes de to la pinacoteca de mi casa con espumillon. tela¡¡¡¡¡¡ telita¡¡ jaaaaaaaaaaaaaaaa. es lo que tiene ser amantes del harte. menuda guasa tenemos con el "temita"

que las figuritas del santo belen estan vestios con una colecsió especial echa por mi señora.¡QUE HARTE TAN GRANDE MADRE DEL AMOR HERMOSO¡ ¡QUE HARTE TAN GRANDE¡. ole ole ole. nuestra señora en negro y plata, de coctel, san jose de "sport" sencillo y con mucho aplomo, el niño dios con ranita "celeste" que viene de celestial. los magos de oriente me sopla mi señora que es la que entiende tela de esto que de "brocados y paillettes en dorado y azul noche" con capa semi trasparente jijiji que bien sueña...tendriais que verlos.

Y ya llega la epoca dios mediante en la que los tios hacemos colas pa comprar el regalito de ultima hora, la epoca de cojernos "tajas" de ponernos en las cenas el pañuelo a lo doña rogelia, de contar mas chistes (si cave) de mariconas, cojos, "tontitos", anormales, trabestíos, de cantar paquito el chocolatero, de "tocar" las zanbonbas (a la que se pueda jajaajaj) de medirsela haber quien la tiene mas larga jajaja, de hacer concursos de quien come más, de comer "marisquito" "turroncito" tan español y tanrico, de forrar la escalera con el espumillon, de sacar er jamon del bueno...de saltame en mi caso mi estricto regimen. tela de bonito todo. ya saveis que soy HOMBRE tradicional y apasional en especial por mi sangre gitana-austroungara, que ya os contare en el sigiente pó, osea mañana, las raices de los gitanos austo ungaros yamados tan bien los gitanos aristocraticos que participaron en varias guerras, la de los cien años, los cien dias, las mundiales y la carlista. ya vereis que pos os tengo preparaós con el tema. un poco de cultura no ocupa lugar y se agradese.

y la majia y ilusion de nuestro "locos bajitos" los chequetitos tan limpios y puros y inocentes. donde hai niños se vibe mas apasionadamente. se respira majia por los 4 "costaos" y aureola especial en "estos dias"

este año como homenage a la vida hemos incluido en el belen una figurita de unas tripas que hemos puesto al lado del nacimiento entre el portal y la cuadra de los buelles. Para darle gracias al señor. ole ole ole los gitanos austroungaros somos así y al que no le guste a "tomar por culo" y que no mire, mañana es tarde pa'garrar el portante¡
la figura de mas solera como cada año es una reproducion a escala del pozo donde enterramos a L.A DIAMON que como sabeis llace en MI FINCA de antequera y es la atraccion de miles de personas cada año. lo ponemos en el eje central del belen dada su inportancia. como si fuera en el kilometro cero del belen, paque me entendais jajaa.
el arbol es regalo "la suegri" asi como tres corbatas pa elegir el dia de la cena en su casa de la que os dare puntual cuenta al dia siguiente.

como ya sabeis que en cada pos me gusta inter actuar con vosotros, hai va mi inter actuacion de hoy: ayuda con las corbata jajaj ¿cual me pongo?
son tres como os decia: una en azulina con pequeños lunares blancos y rojos y diminutos toros disfrutando en la deesa.

otra con fondo amarillo "pintitas rojas" y diminutos aguilas. la tipica pero que hay que ponerse hoy mas que nunca para fomentar el amor a la patria que falta hace. BIBA ESPAÑA¡¡ bIbA¡¡

la tercera en azul marino (mi color faborito y que hace mas "señor") con motivos austroungaros y nuestro escudo de armas
mi señora me ha diseñao tan bien una "de lujo" con motivos del kunfu que practico, la deesa, la mar, austorungaros, y la medalla de las hartes y oficios que me entregaron hace unos años AHHHHHH ¡SE SIENTE¡¡¡¡ jijijiiii

teneis hasta el dia 23 a mediodia pa votar en total livertad y sin coacciones.



ya os contare mi cena en casa "la suegri" puro harte de angolojia.
espero a ver "aguevao" lo suficiente y que no halla criticas jajajaj. inposible no todo lo que hace paca de las marijjma es objeto de polemica. si hace porque hace sino hace porque no hace, si hace que es por esto, por aqueyo por lo de mas alla. AHIII QUE VIDAS TAN FATUAS las de algunos¡ POBRECILLOS¡

hasta...mañana?jjajjaja conpadres
Estimada doña Helena, este ritmo de poh es inasumible para el colectivo de viudas de ingenieros,
No recuperamos el resuello después de analizar Palurdez fabricante de lápices, er coceto, con largas horas de búsqueda en el archivo historico de analerdos, y hete aquí que vuelve el torerin y quién le reescribe al ataque.
Pero esto que es lo que es? Necesito un vermouth con ginebra para releerlo.
Darwin y Dawkins se lo pague

Jajajajajajajajaja
 
El muy inconsciente no se da cuenta de que está bajándose el solo el caché publicitario. ¿Quien co*o le va a pagar un pastizal por verlo salir en un anuncio de colonia sofisticá, en plan jamesbond llevandose a la rubia vestido de torero, sangre española y mucha feromona después de haberlo visto haciendo el gilipollas con una caja de bombillas de los chinos, un Belén mas feo que el Belén Esteban, y firmando semejantes memeces seudotiernovivalafamiglia? (por cierto si yo fuese LouLou diria que este año pongo yo la estrella porque me sale de la cisura, y que se joda la petarda de tu jija, na mas que por hacer un manifiesto de dominio)

Se está trabajando el lado Jarrison Fó, viril pero tierno y vulnerable (me lo hago encima). Chispi, como no controles el tema pó en bló este se te va a quedar para anunciar babuchas de paño antirreuma en "la tienda en casa"
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back