Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Son patéticas ; habrá que verlas con la pila de Vogue , Elle , Telva ... de los desfiles del año pasado llenos de post-it y el cuaderno al lado con las notas para los chinos " vestido como el de la página 126 , pero del color de la pág 38 y mangas de la pág 62".
q-magazine-contents-post-it-notes.jpg

upload_2015-12-10_23-15-22.png
 
Tiene una manga más larga que la otra y la cremallera está to doblá.


Y los bajos tienen altibajos ... o el lado izquierdo es demasiado corto o el derecho demasiado largo. A elegir.

Ahora que me fijo, la manga mas larga es la derecha. Habran hecho los patrones de dos tallas diferentes?


PD, edito: 10000 perdones pido. Que esto ya lo habiais comentado. No se como he hecho antes que me he saltado comentarios.

683139825156037
12313744_683139825156037_2361037176489895495_n.jpg
 
Acabo de ver el instagram de palur, y he visto una foto que ella puso de la presentación de Ferrero, y he leido todos los comentarios y ella dice que el vestido que llevaba en los Ferrero, era de Maje. Así que el de Analilen que han colgado hoy, para variar lo han COPIADO. Aquí os dejo donde ella misma dice que el vestido de los Ferrero es de Maje.

UUUCWe.jpg



10Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

14
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.

El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.

Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.




La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.

57816_golden-gallery.jpg


Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:

francisco-lourdes1-z.jpg


Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:

la-foto-1-FILEminimizer1.jpg


Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:



la-foto-2-FILEminimizer1.jpg


Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:

la-foto-4-FILEminimizer1.jpg


Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto,grandes profesionales y grandes personas.

¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!



Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!

El dedico de en medio lo tiene así como para un lado, como que va a su bola sin tener en cuenta al resto de los dedos. Y las uñas mal pintadas, con blancos alrededor.
 
:cry::cry:
Y los bajos tienen altibajos ... o el lado izquierdo es demasiado corto o el derecho demasiado largo. A elegir.

Ahora que me fijo, la manga mas larga es la derecha. Habran hecho los patrones de dos tallas diferentes?


PD, edito: 10000 perdones pido. Que esto ya lo habiais comentado. No se como he hecho antes que me he saltado comentarios.

683139825156037
12313744_683139825156037_2361037176489895495_n.jpg
Mucha cremallera si, pero la han pegao torcía:cry:
 
Back