Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

157944_540x675.jpg


Pero lo del blog es verdad? o_O



Y eso lo ha escrito el? :cautious:o_O


Este tiene un negro, segurísimo. No es que la redacción sea nada del otro mundo , pero Paca es incapaz de escribir un sujeto y un predicado que concuerden.
 
Ahora en serio, ¿Mamá Búho no llamará la atención a las hijas?, están haciendo el ridículo sin parar y si la madre no lo ve o no quiere o se tapa los ojos, alguien del entonno tiene que haberse coscao y darles un toque. Me daría muchísima vergüenza, si fuera allegada , amiga, conocida o lo que sea de alguien así , no decir nada y permitirles ser el cachondeo nacional.

Mamá Buho está encantada.
Ha pasado de tener a una hija en un bufete llevando cafés y haciendo fotocopias , y estudiando eternamente las oposiciones a administrativa de la junta , a verla en Hola cada dos por tres.
Y la otra , de estudiante de psicología a distancia a modeli de cuarta y pareja del relojero.
Al menos parece que la tienda de Rolex va viento en popa , así que el futuro suegro la pondrá a vender relojes que eso deja buenas comisiones. Y los viajecitos de incentivos que hacen cortesía de las marcas de relojes de lujo.
Mejor de lo que nunca hubiera soñado.
 
Mamá Buho está encantada.
Ha pasado de tener a una hija en un bufete llevando cafés y haciendo fotocopias , y estudiando eternamente las oposiciones a administrativa de la junta , a verla en Hola cada dos por tres.
Y la otra , de estudiante de psicología a distancia a modeli de cuarta y pareja del relojero.
Al menos parece que la tienda de Rolex va viento en popa , así que el futuro suegro la pondrá a vender relojes que eso deja buenas comisiones. Y los viajecitos de incentivos que hacen cortesía de las marcas de relojes de lujo.
Mejor de lo que nunca hubiera soñado.

A lo mejor tienes razón y está que no cabe en sí de gozo , demostrando tener tan pocas luces como las hijas.
 
La Búho Shico se lo monta infinitamente mejor que LouLou. Seguro que pronto descubre que su verdadera vocacion no es estudiar psicología por la UNED, ni dibujar modelis lolailos de tirantas, sino vender relojes a la vera de su Licántropo.

Una vida menos glamourosa, pero seguramente mucho más divertida, mas propia de su edad y de sus circunstancias vitales, clase media acomodada sin mas pretensiones. Ahora, eso sí, la Buhíto como siga con esa avidez por el turismo gastronómico/tocinero se va a poner que ya no va a ser Búho Shico de Licantropo, sino directamente el Ave Roc de Simbad

5d08cf4a839d5085d7113ad415c7c98a.jpg
 
de invitada a aspiranta a yaya corina cuando va a estafar a los mogos cortacabezas...o así.

de invitada a una firma de libros de ana botella, pa pedidrla un autógrafo

de invitada a un mitin del pepe

de invitada a tomar café y unas pastas con begoña de sánchez

de invitada a la franquirevijjta

de invitada a una fiesta benéfica de la hermandá de triana pa recaudar fondos pa los pobres. de pobre (de espíritu) a pobre

de invitada a un chou de los morancos

de invitada a un pograma de los fachas fabiolos. de facha a facha

de invitada a una feria del jamón de provinciaS (de todas)

de invitada a ser la musa de VOX

y así...suma y sigue...
Jajajajaja. Me descohono si van donde los Fabiolos! Supongo q er Chiggpi tardará un año en negociarlo, o dos
 

Acabo de ver el instagram de palur, y he visto una foto que ella puso de la presentación de Ferrero, y he leido todos los comentarios y ella dice que el vestido que llevaba en los Ferrero, era de Maje. Así que el de Analilen que han colgado hoy, para variar lo han COPIADO. Aquí os dejo donde ella misma dice que el vestido de los Ferrero es de Maje.

UUUCWe.jpg



10Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

14
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.

El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.

Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.




La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.

57816_golden-gallery.jpg


Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:

francisco-lourdes1-z.jpg


Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:

la-foto-1-FILEminimizer1.jpg


Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:



la-foto-2-FILEminimizer1.jpg


Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:

la-foto-4-FILEminimizer1.jpg


Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto,grandes profesionales y grandes personas.

¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!



Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!
 
Back