Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

cosa mía o las orejas de la Carmen-esto por arriba son como las de su madre?? (palur tiene orejas)

COUCHE-PHOTO-11-FILEminimizer.jpg
 
Yo he pensado lo mismo , debe ser por el pelo.
Pero a su favor tiene los ojos grandes y los labios como una fresita.
Y es tierna nuestra Galadri , como todos los bebés.
Sólo por el mercadeo que se traen con ella desde antes de nacer se le coge cariño a la criatura. :happy::dummy1::dummy1::love::love:

lo único mono de galadrí es la boca.
 
morante1-a.jpg


Er trahe é gloria bendita! No hay máh que ver lo pletórica que está la mushasha de llevarlo. En cuanto pueda, se esha "sin queré" la copa'vino ensima (si é tintorro mejó, que asín é máh difísil la mansha) pa irse al water y cambiarselo por el que pensaba llevá.
Si están los aspersoreh en marsha, también es buen momento pa aprovechá y tirarse ensima del cesped, que unas buenas manchas de hierba son asierto seguro.

Esa raja transPErente arriba, con ese par de volantes a cada lao, hasen un "efecto shishi" un tanto subliminá :sneaky: pero ahí están. Ya por abajo van a pará directamente sobre el susodisho (por si alguna inexperta no ha captao el mensahe), no sin antes marca toa la cartushera como corresponde a la elegansia, clase y rasa.

Los peloh Camarón de la Isla-película del Vaquilla ej que m'enamoran. Valentía, arroho, pundonó y :eggface::eggface: con estaca hasen farta pa llevá la cabesa asín. Un hombre como los de anteh, vamoh. Pero lo mejó de la afoto, ej que cuenta con er idolaso del Mocito Felí a la deresha, intentado colá la cabesa entre medio de ambos dos pa salí en las notisiah, y al tito Mansanilla que parese estar a la enésima pregunta.
imagen.php


Esta afoto también me gusta. Parese que está a punto de robá un coshe hasiendole un puente pero ha ido vestío de trahe pa disimulá.
A destacá:
- las señorah han debío pensá lo mismo y llevan los bolsoh bién trincaos que se les va la vida en ello.
- sobre el hombro de la mushasha asoma la cabesa de un clon de Pedro Piquerah
- la cara del mushasho con el dibujo azul en la camiseta, la cual ha inspirao a nuestro emoticón ":bored:" ¡Si tiene la misma cara y tó, no me digaih que no!¡el emoticón se ha hesho humano, amigah!
- el par de shishis que le hasen los volantes del vestío que aquí se notan musho máh. ¿Será por el nombre de la ilustre diseñaora "Palourde" o argo asin en fransé?. No sé, pero argo subliminá debe ser, queridah.
 
Back