Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

< Ir a portada
04Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
En casa con ‘Mi hermano y yo’, la banda de Marcos y Jaime Soto
Ayer tuve una visita especial, mis queridísimos primos Marcos y Jaime vinieron a comer a casa.

Marcos es el mayor. Recuerdo perfectamente cuando nació porque fue el primero de mis primos y, como yo ya tenía 7 años, lo podía cuidar cuando me dejaban y ejercer más de “madrecita” que de otra cosa.

Era un niño listísimo, ocurrente, que retenía todo lo que pasaba a su alrededor, noble, cariñoso, al que le encantaban los coches, las motos y las guitarras. Desde muy pequeño demostró tener un don especial para la música y un oído prodigioso. A día de hoy toca el piano, la guitarra ¡y su voz es única!








Jaime es el tercero. Era el típico bebé de anuncio, gordito con enormes ojos azules, bonachón, siempre sonriente, simpático, con un carisma especial y muy muy deportista.

Hasta hace muy poco no demostró especial interés por la música, lo suyo era el fútbol. Pero un día decidió aprender a tocar la guitarra y, como es hombre de ideas fijas, en muy pocos meses ya estaba incluso componiendo sus propias canciones y lo más interesante es que media Sevilla ya las canta. La tenacidad y la capacidad de trabajo son algunas de sus cualidades.



Me encanta hablar de cualquier cosa con Jaime, todo le interesa, es muy expresivo, disfruta de cada segundo y siempre me demuestra su cariño.

Y me pasaría horas escuchando a Marcos hablar sobre la vida, sobre el ser humano, quiero aprender todo lo que me cuenta, jamás habla mal de nadie, todo lo entiende, todo lo respeta, me transmite paz.

Este verano se subieron por primera vez juntos a un escenario de la mano de su padre, el magnífico compositor y cantante José Manuel Soto. Estoy segura de que muchas de vosotras habéis crecido con sus canciones, a mí personalmente me emociona todo lo que escribe, tiene una sensibilidad especial para describir los sentimientos, por eso mucha gente se ve reflejada en las historias que cuentan sus canciones.

Cuando terminó la gira familiar, decidieron continuar ellos dos en solitario con sus propias canciones y su propia banda creando así MI HERMANO Y YO.

Ahora les queda lo más difícil, abrirse un hueco en este mundo de la música tan duro y competitivo. Desde luego ilusión, ganas y talento tienen todo el del mundo…


















Yo, como os decía, los quiero desde que nacieron y me encanta pasar tiempo con ellos porque me transmiten cosas buenas, energía positiva y alegría.

Os dejo un vídeo para que los conozcáis un poco mejor, a ver qué os parece.


*Fotos y vídeo de Couche Photo.
¡Este mes actuarán en Madrid, los que estáis por ahí no os lo perdáis!





Antes de terminar, deciros que ayer tuve la suerte de poder participar en un evento que merece la pena contar. ¡Ole las grandes ideas y las grandes personas!

Pulseras Rosas es una tienda especializada en estética oncológica que nació en 2012 y que está localizada en Sevilla, aunque dan servicio a todo el territorio nacional a través de su página web www.pulserasrosas.com

Pulseras Rosas está inmersa, desde el pasado 2 de octubre, en la campaña solidariaTu pelo vale un tesoro. Consiste en la recogida de coletas para su posterior venta y uso, de la recaudación para la compra de pelucas para los enfermos de cáncer que lo necesitan y que no pueden obtenerlas por su situación económica.





¡Besos a todos!
 
como soy una lideresa os guío disiendo que vayai a ver al grupo "hamon de york"

primoh hihoh os saco en ER BLÓ por esenlensia y os lanso ar estrellato como yo misma he hecho y tb con mi atelié.
venirse y de paso saco unas fotoh de la terrasa pa dar endibia y der rincó ducá y como preparo la mesa y de la galadrí de la marijjma, que la granquirebijjta VIVA ER CAUDILLO¡¡ VIVA, y no quisiera ser grosera primijjj, no me paga esos uros al mes solo por sacar a los hamón de york

ya me están pidiendo una afotito de la cuna, er balansín y la niña, que hase ya 2 meseh de las fotos en la iglesia acrijtianándola y lo mismo viene una pilingui y me quita el puesto con su bló ¿lo entendéih?

hamón de york: la rebelasió. medio sevilla y tres cuartas parteh de mallami ya cantan sus composisioneh

calidá aseguradah hiho del gran hose manuel viva crijtorei.

harte puro ole ole y ole los hamón de york...lo + grandehhh

 
Me voy a pedir para Reyes esta bata de andar por casa. Que ideal! Mencanta.

PD: me he informado y si compras dos, te regalan el bolso. Fenomenal.

20151204022207-FILEminimizer.jpg
 
supongo que en ese momento la niña no está en la cuna, si no habrían hecho la foto en la que se pudiese ver que la niña esta dentro de la cuna.

COUCHE-PHOTO-13-FILEminimizer.jpg
 
me lo estoy imaginando a la idolah planteándolo como una grandísima idea

...oyeS hamón de york, y si vienen las choche fotoS pa hasel-lo to como más profesional, + hajjjtijjtico?
asi como "casua" pero con helegansia, algo hartijjtico de estudio, que desprenda un aroma profesioná pero mu estetico y a la vez improvisaó?
y me apañaih er pó de esta semana asi como quien no quiere la cosah

pero tengo que salir yo ¿eh? y hay que sacá a la niña de las marijjma, claro.

y si nos ponemos a jugar y nos tiramos unos cohijes, una guerra de cohijes primah y que vuelen mushah plumah?

ay,no, que no os van a tomar en serio y la niña se podría asustar y yo no quedo bien en ese tipo de fotoh, y mi imageh se va a menoscabá jijiji seriedá es mi divisa

primah y si organisamo un picni con unos litros y unos amigoh en la terrasa entre los tiejtos?

ayy, no que ahí la niña no queda bien, mucho jaleo y luego las del defensó de la infansia estan ojo avisór, y hay que sacar a la niña que lo piden los del OHLA

y en la cosina primah cortando berenjenas y nos las ponemos en la cabesa? lo he visto en otras estrellas del rock y nosotros ya lo hemos hecho y se nos da bien. quién dise berenjenah dise frutah varias

ayy no, qué locura, que cosah tenéih? jiji eso no tiene que ser ni hihiénico der tó

y si noh ponemoh hamón así como a modo de bigoteh barba. hamon serrano digo..

ayay no loco¡ jijij como vamoh a hase eso? y quién paga el jamón? y queda guarro ademáh. no puedo asosiar mi imagen que se cotisa con esas guarreriah. vosotroh todavía que estaih empesando y da un poco igual. pero YO no. y tengo una marca ademáh nonono quita quita

y si nos tiramoh en la cama con la niña y hasemo volteretas vestidos con unos sarih y unas sintas en la cabesa mientras tocamos las maracah?

ayaya jijiji quitah quitah locoS locoS¡
tengo una idea mehó (como siempre), nos ponemos en la terrasa y me cantaih, que se vea que es mi terrasa y YO estoy disfrutando a tope der momento y YO soy vuestra mentora absoluta, eso es condision sinecuanun. y despué que se vea la mesa paque luego no digan que no se poner una mesa y resibir jiji qué risah lo que hay que oí. y aquí sacamos a la niña de canto y de frente, que por lo que me pagan ya es mah que sufisienteh digo yo

y despues así un poco velaó le cantaih en la cuna, que eso hace sensible, fino y es algo no visto hasta ahora, y os vais a ganar a las mujeres de calle, hacerme caso que YO de esto se un poquito modestia aparteh

vale primahh lo que tu digah ay lo que sabeh...
 
Back