Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Aunque Ortega había dicho que emprendería su peregrinación en el mes de noviembre, que es cuando es más duro caminar debido al frío y a la lluvia, finalmente ha decidido adelantar su viaje. Este domingo , uno de octubre partía de Burgos, en compañía de su hermano Paco, que va con él caminando, y su hermano Eugenio, que les sigue con una autocaravana, en la que el matador y suséquito descansan por las noches, tras las agotadoras caminatas.




oc_18749.jpg

Ortega, ayer, recorriendo un tramo del Camino, 16 años después de su primer peregrinaje (derecha)
FOTO: Gallego


Regreso a Chipiona

Ortega Cano piensa recorrer cada día una media de veinticinco kilómetros, ya que pretende finalizar su peregrinaje el día veintiocho de octubre.
 
"El arte te sale por las venas hasta para expresarte"

Esta debe ser familia de Tico Medina, que pedazo de cursilada absurda para loar a un cateto. El pseudomatarife tiene arte en las venas en vez de sangre, y en vez de corazón una galería de arte....no, si nos ponemos cursis saco a los osos amorosos y acabamos antes.
Cuanta incapaz con teclado, madre de dior...


Desgraciadamente, no solo con teclado, también con derecho a voto. Y lo hago extensivo a los cuantos; que abundan y mucho.
 
Es que hablan del Camino como si realmente hubieran hecho el Camino de Santiago de verdad, esto que han hecho no es Camino ni nada, es un paseo, desde O Cebreiro, jajaja, y aun se quejan...ni que hubieran hecho el camino completo desde Roncesvalles.


O desde Francia atravesando el Somport en medio de la nieve.
Eso si que es arte, salero y rasah con dos cojines. Son tan hombres (y tan mujeres) con la sangre que hay que tener que ni se congelan por el camino. Y hasta te devuelven el saludo. Que grandes!
 
Jesus ‏@jesusvillaharta 1 hhace 1 hora
@Paquirri74 @lmontesoficial k ilusión m a exo ver a Carmen,k niña más bonita por dios,y verle el chupete m a exo muxa ilusión muxas gracias
1f60d.png
Lourdes Montes ‏@lmontesoficial 32 minHace 32 minutos
@jesusvillaharta @Paquirri74 gracias a ti por ser tan cariñoso siempre !

Jesus ‏@jesusvillaharta 24 minHace 24 minutos
@lmontesoficial @Paquirri74 con gente k m da ese calor y cariño k añoro desde k m vine a trabajar a Sevilla k menos k ser así, os adoro ;)
 
y paquirrín invitándole a lo del vídeo. es tonto paquirrí o qué?

y lapaca sumándose al carro.

no me extraña que paco camino y josé tomas, dos toreros de verdad, devolvieran su medalla

supongo que en privado devolvieron hasta la primera papilla.
Habria que saber cuanto cobran los hermanos por la aparición estelar.
 
Q miedito. El publico tiene una media 65 años. Son seguidoras de pronto, salvame ,hacen punto y se presinan varias veces al dia y dicen : ay zeño, q paciencia. Ay zeño, llevamo pronto!
Su referente de estilo y elegancia es carmen lomana, pero visten mas bien como mayte zaldivar.
 
Back