Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, protestó tb y creo que el gilé le vetó en las plazas, no quería torear con él o algo así

al parecer después se hisieron amigüitos, y pa desagraviarle le hizo gasto a la palurda comprándole un ano-li. algo espantoso. tremendo

a mi morante siempre me ha parecido un payaso tipo ese del ojo tapado, no recuerdo ahora el nombre

y paco camino y jose tomas dos hombres serios. con independencia de su profesión
 
estaba ahora mismo admirando el Ano-li de la pobre muhé
ahora comprendo que se pusiese uno, en plan penitencia,
la cara de la pobre victima, eso no es maltrato sicológico?
morante1-a.jpg
 

Pero si ese pelazo ya estaba pasado de moda en las pelis de quinquins de Jose Antono de la Loma, por favor, que par de esperpentos, esa mujer con ese vestido con los mondongos apretados y el otro que parece que va disfrazado de jefe de clan de los mercheros. Escandaloso, para tirarles tomates hasta que se te caiga el brazo.
 
Última edición:
Esa descripción del contenido de la maleta (pregunta seria: qué clase de peregrino se llevauna maleta al Camino de Santiago cuando el punto de partida es O Cebreiro? Son menos de 200 km. Ergo, peregrinaje full) como si estuviera dando los ingredientes de la receta del bacalao al pil pil, esa guitarrita que se echaron los compadres a alguna maleta porque como el rrefrán dice " gallo que no canta algo tiene en la garganta ", esa continua mención al frío como si vinieran de Brasil y no de Sevilla... Lo que dicen (al menos por lo que escribe éste) es que son una panda de flojos quejicas que en su vida cotidiana van en cochehasta papara comprar el pan. No es que llevaran una fragoneta de avituallamiento; estos tíos flojos tienen que llevar un trailer por lo menos...
vamos, que ha sido un peregrinaje fulero en toda regla. Si llegan a salir desde Roncesvalles se nos quedan cuarto y .mitad del Komando de las Marismas por el camino y le da a este para escribir (o mas bien que le escriban) un centenar de entradas del blog como si fueran las expediciones de Scott y Amundsen al Polo Sur.
Este no tiene remedio ni arreandose unos buenos " croques" frente al Santo, que os va a fulminar con un rayo de los suyos por flojos y falsarios.
Es que hablan del Camino como si realmente hubieran hecho el Camino de Santiago de verdad, esto que han hecho no es Camino ni nada, es un paseo, desde O Cebreiro, jajaja, y aun se quejan...ni que hubieran hecho el camino completo desde Roncesvalles.
 
La polémica por la devolución de la medalla de Bellas Artes por parte de José Tomás, Morante y Camino fue muy comentada. En ella terció desde Cayetano Rivera hasta el ex cuñado Martinez de Irujo (por entonces todavía se trataban).
Hoy ha vuelto a tratarse con Morante pero no creo ni que a Camino ni a José Tomás les hayaquitado el sueño la rabieta de los Rivera.
Otro (más) con el que tuvo muy mal rollo fue con Joselito, que a mí me cae bastante bien, al margen de que no me guste la tauromaquia.
Joselito explicó que casi llegan a las manos (no recuerdo el motivo) pero que a el los años y el sentido común lo habían aplacado bastante, que no valía la pena enemistarse así y, que sin ser amigos, habían vuelto a tratarse.
 
http://www.jotdown.es/2011/12/jose-...uevos-al-salir-a-la-calle-somos-unos-mierdas/

Es una postura al estilo de José Tomás y, sin comparar ni mucho menos, parecida a la de Curro Romero. Choca frontalmente con otro tipo de toreros que se dejan coger de la cintura, que salen en televisión a todas horas, en las revistas…

Horroroso. Gentes que no tienen respeto por su profesión ni por sí mismas.

Pero también hay quien piensa que si no fuera por ese tipo de prensa, los toreros no aparecerían en ningún sitio.

Pues puede ser. Yo no lo sé, pero entre salir así y no salir yo prefiero no salir. Si la imagen que damos al mundo es la de un tipo frívolo, que cambia de novia cada dos por tres, que se acuesta con ésta o con la otra, que está todo el santo día con comunicados y desmentidos… A los futbolistas no les pasa eso. Se puede hablar de la novia o de la mujer de Cristiano Ronaldo, pero no están todo el día saliendo en las revistas y posando. Ni en los programas de televisión. No me gusta nada y me parece denigrante.

Sale el nombre de Francisco Rivera Ordóñez, prototipo de lo que dices y premiado con una Medalla de las Bellas Artes, como tú (el Gobierno le otorgó este reconocimiento en 2011).

Repito: si no tienes respeto por tu profesión ni por ti mismo, ¿cómo voy a tenerlo yo contigo? No se da cuenta, además, de que actuando así se perjudica él, claro, pero nos perjudica también a los demás. No me parece digno ni apropiado, aunque entiendo —o quiere entender— que a Francisco se lo parecerá. Además, ¿qué es un artista? Yo entiendo que el artista es alguien que te hace sentir viendo su obra.

¿Y la devolución de sus medallas por parte de Paco Camino y José Tomás en su momento?

Lógico. Por lo que estoy diciendo. Ves la lista de premiados con esas medallas, respecto a los toreros, y algunas cosas… La propia explicación oficial que se dio de la medalla de Rivera fue de risa. Hay toreros que no son artistas propiamente dichos. Yo, la verdad, es que la he recibido sin mucho calor. No sé, una sensación extraña. Claro que me ha hecho ilusión, pero menos de la que podría suponer hace unos años. Me llamó una periodista el día que me la concedieron. Un día de un calor espantoso, yo debajo de una encina y le solté una burrada a la pobre, que se fuera a vacilar a su abuela que hacía mucho calor o algo así. Luego me llamó la ministra para confirmármelo y ya me lo creí, pero tampoco sentí nada especial. Creo que la polémica de lo que estamos hablando le restó interés al premio.
 
Es que hablan del Camino como si realmente hubieran hecho el Camino de Santiago de verdad, esto que han hecho no es Camino ni nada, es un paseo, desde O Cebreiro, jajaja, y aun se quejan...ni que hubieran hecho el camino completo desde Roncesvalles.

Bueno, en realidad el Camino completo no existe, el Camino es desde tu casa, desde donde tú sales, así eran las peregrinaciones antes, otra cosa es lo s kilómetros que hacen falta para que te den la Compostelana, por ejemplo. Tienes el Camino del Norte que sale desde Francia, incluso si haces turismo por Francia te encuentras senderos del Camino de Santiago!, también está la Vía de la Plata que es el que tenían que haber hecho ellos. La verdad es que para toda la valentía de la que hacen gala los toreros, mal, muy mal con ese fin de semana de juerga con guitarrita después de arrasar con la tarjeta en Decathlon.
CaminosCredencial.jpg
 
Back