Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no, pero ha visto que eso lo hasen los que salen en las rebijjtas, que si los hijos de la naty, que si er rafa nadá

y sus ídolos de las películas de tiros. er chuasenague, er shú norris y eso. el gorro hase mu hombre ¿eh? pero musho musho

va a ser eso, se ha inspirado en sus idolos,
que conosimiento de gentes tienes helen, jejeje

2fa363aa327b44c7897dd7ee54a4c318.jpg
tumblr_nl2tdnUV2F1snu4gco1_500.jpg
 
sin duda uno de sus ídolos es er jon jon que en pá descanseh
ambos guapos, atractivos, hintelihentes, líderes, de familia + haristocrática que los propios haristócratah, casados con bellezas referencias mundiales. con bodas espctaculares, llenos de rasa y señorío.vestidos nupciales que han dao la vuelta al mundo, envidiados, referensia. clavaos

él es sin duda lapaca-paca de las marijmas jr.

idolooooooooooo

micro-mini ENCUEJJTA hanónimah
(por favor se pide ejcrupulosa sinseridá, si partisipais que sea de corazón, si no, nada. grasiah)

¿qué hombre te pone más?

A. jon jon kennedis

B. lapaca paca de las marijjmaj
 
Y el pobre Chijjjpi, ahora también le toca pringar entrando en el bló a poner cositas bonitas: Hola, Fran, qué bien cuando tu raza me pone a cuatro patas, ¿por qué te dicen machista, si yo te veo muy guapo?, tienes un arte que no se puede aguantar... y más bazofia.
 
claro é el shalequito pa la nueva colecsión denominado modelo "matraz o uteru erlenmeyer"color blanco totá. un adelanto de la colecsió que nos brindan, vamos

pronto en la wor wail web
Analerdo erlenmeyer que ni pintao, matraz otro mas redondo, denominasioh de orihen, grasiah
 
pues yo no me habia dado cuenta del "detalle"
y qué gracia se supone que tiene un abrigo, largo además, sin mangas?
ha dicho quien ha diseñado este esperpento?

Palourdes es un caso extraño, siendo medianamente visible, en vez de mejorar su apariencia, siempre la lia poniendose modelos imposibles
tiene un gusto pésimo, y no solo me refiero al marido que ha elegido ;)
Ella. Es un genuino analerdo, "erlenmeyer"
 
Back