Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que no se pue aguanta, que no, que no!! Otra R.O.D. en Cotilleando, de rasa, clase, tronio, harte puro y horgullo! Ole ole y ole, juas juas juas!
+1000
Harte es poco, ay me mataih jajaja, mira que pensé que lo de palurde era insuperable, pues no, tenía que llega la paca jajaque cracks jajaja
 
Jajajajajaja... Ay, que no puedoooorrr con tanta risa. La mujer llevando un camino de Santiago para-lelo para tenerlo controlado y ahora nos salen con "las cosas suyas" en el Hola. Todo un regalo de Navidad por adelantado para las cotillas hembidiosas.
¡Que no nos falte de na, ea!



blog.jpg
 
Hay que recuperar aquella intervención estelar en el blog de su mujer que fue motivo de tanto cachondeo en el foro. Se titulaba la entrada en el blog "Entrega y pasión". ¿Os imaginábais otro título?

http://blog.hola.com/entrecosturas/2014/03/entrega-y-pasion.html

¡¡Hola a todos los lectores del blog de mi mujer!!

Después de mucho suplicar, ¡por fin me ha dejado escribir un post en su blog!, al cual os confieso que le dedica bastante tiempo e ilusión. La verdad es que yo desconocía este mundo y ahora, a través de Lourdes, lo estoy descubriendo un poco más. El tener un espacio como este con un número importante de lectores supongo que es una gran responsabilidad.

Entiendo que un blog te da la oportunidad de contar, no sólo tus experiencias del día a día, sino lo que sientes en cada acto que forma parte de tu vida, como vives cada acontecimiento que sucede en tu camino, lo que encuentras en tu andar, y cómo entiendes y sientes todo eso que forma parte de tí (tu fé, las tradiciones, tus proyectos…) acercándolo a todos aquellos que deseen conocer quién eres y tu personalidad. Todo ello a través de tus gustos gastronómicos, viajes, tu manera de vestir, de la música que te gusta escuchar en cada ocasión, tus grupos favoritos, películas, libros que te enganchan y que no puedes dejar de leer; un atardecer, hablar de la gente maravillosa que has tenido la suerte de conocer, de tus aficiones y, sobre todo, de lo que eres por dentro… ¡¡y esto es lo que marca la gran diferencia!!

Evidentemente no todos somos el maestro Vargas LLosa y no tenemos esa capacidad para escribir
; pero si hay algo que yo pido es entrega. Entrega en todo lo que se haga; en las obligaciones que todos tenemos, como decía Confucio: Si algo merece la pena hacerse, entonces merece hacerse bien”.

Hay que entregarse a los amigos y ser conscientes de que equivocarse no es malo, lo malo es no rectificar. Yo prefiero correr a riesgo de caerme y vivir todas las vivencias posibles, a andar y dejar de sentir por miedo… ¡¡Si te caes, te levantas y a correr otra vez!!
A mi hija siempre le aconsejo que se entregue.
Tendrá que equivocarse y caerse, yo solo pido a Dios estar cerca, pero no para evitar que se caiga, sino para darle ánimo en el momento que decida levantarse. Evidentemente, si puedo evitar que se caiga, lo haré… ¡¡jajaja, amor de padre!!

Y, precisamente, todo eso es lo que veo en el blog de Lourdes. Hay quien pensará que no soy imparcial… ¡¡Pues claro que no lo soy!! Con mi gente no parto peras, siempre fiel. Pero eso no quita que, en la intimidad, siempre les diga lo que realmente pienso, y eso mismo también es lo que yo les pido.

Pero la realidad es que el blog de Lourdes es fresco, puro, sin falsedad por conseguir algo… ella nunca escribe sobre nada en lo que no crea de corazón. Es alegre y pasional, muchas cosas de las que habla salen de lo más profundo de sus ilusiones y sueños, y doy fé de que ¡¡pone pasión en todo!! Yo me declaro ferviente seguidor del blog Entre Costuras y os confieso que leo todos los comentarios, jajaja… ¡¡gracias a todas!!

Bueno, y hablando de pasiones, ¡¡os dejo imágenes de algunas de las mías!! Espero os haya entretenido un poco y que Lourdes me deje escribir de vez en cuando.

Un abrazo y besos para todos.

Francisco.
 
Hoy han hablado en el programa de fedegggico sobre el blog de la Paca, resulta que Hola le ha dado ese espacio y la que ya no sigue teniendo blog con Hola es Patricia Conde
 
Si es que la Paca mucho quejarse de que los periodistas le acosan pero le va la marcha mogollón. Vende su vida a la primera de cambio!! Como si tuviera una vida interesante vamos...asco de viejuno :hungover:
 
a la paca le habrán invitao hoy a la entrega de las medallas de oro de las bellas artes, con eso de que en ediciones pasadas fue premiado

KBerXz.jpg
 
http://www.hola.com/actualidad/2015...o-merito-bellas-artes-reyes-francisco-rivera/

El encuentro de Francisco Rivera y Lourdes Montes con los Reyes
Don Felipe y doña Letizia han presidido la entrega de las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2014
02 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Los Reyes han presidido este miércoles en el Museo de Bellas Artes de Sevilla el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2014, unos galardones que son concedidos por el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte. En el acto han recibido las medalla de oro un total de 25 personas y entidades entre las que se encontraban la cantante Alaska, el torero Manuel Benítez 'El Cordobés', la actriz Blanca Portillo, o el escritor Rafael Sánchez Ferlosio.

reyes2-z.jpg


Doña Letizia ha tirado de fondo de armario, luciendo el vestido blanco con ribetes negro en mangas y bajo, con grandes bolsillos de Felipe Varela que estrenó en su visita a Chile en 2011. La Reina, que ha recogido su melena en un elegante moño bajo, ha combinado el vestido con un abrigo negro.

reyes4--z.jpg


En la lista de invitados figuraba Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio no se ha perdido esta cita con la cultura que ha tenido lugar en Sevilla. La diseñadora y bloguera de HOLA.com estaba muy guapa con un 'look' en blanco (vestido y abrigo a juego) y unos originales zapatos, a juego con el bolso y sus pendientes.

lourdes-montes1-z.jpg


El torero, que ha debutado con gran éxito como bloguero de HOLA.com, recibió la Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes en 2009, una medalla que no estuvo exenta de polémica. José Tomás y Paco Camino devolvieron las suyas en protesta por la concesión a Rivera Ordóñez. Morante de la Puebla, por su parte, calificó de 'vergüenza' que se la dieran al hijo de Paquirri. Cayetano Rivera, en apoyo de su hermano, anunció que no torearía con Morante. Francisco recibió una gran ovación de los 400 invitados que asistieron a la entrega, celebrada en el Palacio de Festivales de Santander.

mario-vaquerizo1-z.jpg


Mario Vaquerizo, Los Morancos y Juan Imedio también han asistido al acto

Más premiados

Además de los ya citados, han sido premiados Alfonso del Amo (conservador de cine), Juan Claudio Cifuentes (crítico musical), Victoria Civera (artista plástica), María Corral López (comisaria y directora de museo), la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM), Álvaro Fernández, Marques de Santa Cruz (mecenas, gestor y promotor de la cultura), Gabriele María Finaldi (conservador y director de museo), Manuel Galiana (actor), Gaël de Guichen (investigador y científico) o Eduardo Serrano 'El Güito' (intérprete y coreógrafo de flamenco).

Asimismo, el premio también ha ido a parar a Emilio Martínez-Lázaro (director de cine), Diego Masson (mecenas), Manolo Sanlúcar, (guitarrista), María Pagés (bailarina y coreógrafa), Paredes Pedrosa Arquitectos, Helena Rohner (diseñadora de moda), Manuel Serrat (traductor y editor, a título póstumo), José María Sicilia (pintor), Fundación Teatro de la Abadía, Bruno Turner (musicólogo) e Isidoro Valcárcel (artista plástico).
 
http://www.hola.com/actualidad/2015...o-merito-bellas-artes-reyes-francisco-rivera/

El encuentro de Francisco Rivera y Lourdes Montes con los Reyes
Don Felipe y doña Letizia han presidido la entrega de las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2014
02 DE DICIEMBRE DE 2015 BY HOLA.COM

Los Reyes han presidido este miércoles en el Museo de Bellas Artes de Sevilla el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2014, unos galardones que son concedidos por el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte. En el acto han recibido las medalla de oro un total de 25 personas y entidades entre las que se encontraban la cantante Alaska, el torero Manuel Benítez 'El Cordobés', la actriz Blanca Portillo, o el escritor Rafael Sánchez Ferlosio.

reyes2-z.jpg


Doña Letizia ha tirado de fondo de armario, luciendo el vestido blanco con ribetes negro en mangas y bajo, con grandes bolsillos de Felipe Varela que estrenó en su visita a Chile en 2011. La Reina, que ha recogido su melena en un elegante moño bajo, ha combinado el vestido con un abrigo negro.

reyes4--z.jpg


En la lista de invitados figuraba Francisco Rivera y Lourdes Montes. El matrimonio no se ha perdido esta cita con la cultura que ha tenido lugar en Sevilla. La diseñadora y bloguera de HOLA.com estaba muy guapa con un 'look' en blanco (vestido y abrigo a juego) y unos originales zapatos, a juego con el bolso y sus pendientes.

lourdes-montes1-z.jpg


El torero, que ha debutado con gran éxito como bloguero de HOLA.com, recibió la Medalla de Oro al Mérito a las Bellas Artes en 2009, una medalla que no estuvo exenta de polémica. José Tomás y Paco Camino devolvieron las suyas en protesta por la concesión a Rivera Ordóñez. Morante de la Puebla, por su parte, calificó de 'vergüenza' que se la dieran al hijo de Paquirri. Cayetano Rivera, en apoyo de su hermano, anunció que no torearía con Morante. Francisco recibió una gran ovación de los 400 invitados que asistieron a la entrega, celebrada en el Palacio de Festivales de Santander.

mario-vaquerizo1-z.jpg


Mario Vaquerizo, Los Morancos y Juan Imedio también han asistido al acto

Más premiados

Además de los ya citados, han sido premiados Alfonso del Amo (conservador de cine), Juan Claudio Cifuentes (crítico musical), Victoria Civera (artista plástica), María Corral López (comisaria y directora de museo), la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM), Álvaro Fernández, Marques de Santa Cruz (mecenas, gestor y promotor de la cultura), Gabriele María Finaldi (conservador y director de museo), Manuel Galiana (actor), Gaël de Guichen (investigador y científico) o Eduardo Serrano 'El Güito' (intérprete y coreógrafo de flamenco).

Asimismo, el premio también ha ido a parar a Emilio Martínez-Lázaro (director de cine), Diego Masson (mecenas), Manolo Sanlúcar, (guitarrista), María Pagés (bailarina y coreógrafa), Paredes Pedrosa Arquitectos, Helena Rohner (diseñadora de moda), Manuel Serrat (traductor y editor, a título póstumo), José María Sicilia (pintor), Fundación Teatro de la Abadía, Bruno Turner (musicólogo) e Isidoro Valcárcel (artista plástico).

seguro que en ningún momento han estado cerca de los Reyes
 
PalourdeOfisiah y la ReinaOfizial,,, XDXDXDXDXDXDXDXD y las dos con minifardaaaaaaa
sacabao er mundo¡¡¡¡ Paca, teaperdonao er nuevo MOnguerBloh, #JesuisLaPaca
No se pue caer más jarto¡¡¡¡¡

lourdes-montes1-z.jpg


reyes4--z.jpg
 
Back