Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ayudemos a Flan a buscarle un nombre mehón a su bló. Por aquí ya se ha dicho Wikipaca (@arabella) y LAPACAMULTIMEDIA.COM (@Nikito Nipongo) Yo propongo Entre jechuras o Los ángeles de Chispi. Además podría escribir tutoriales en plan Cómo meterse las tripas padentro con las manos o Cómo casarse con un duquecho o duquecha sin ser tú nada de eso (orientación para wannabes, necesaria para algun@s :rolleyes:)

#JesuisPaca
 
Esto der bló de Flan es que le van a retirar el suyo a Palurdes, esa va a ir desapareciendo poco a poco de todas partes, cierre del atelié incluido.
Es cierto,Analilen tiene los días contados, la Sibi se va a dedicar a su Licàntropo y la Palourdes a perseguir a Fran por las plazas de toros, y donde quiera que vaya
 
Ya estoy viendo las secciones del blog
La paca al habla
Wikipaca
Yo soy la paca (about paca)
Pacamultimedia
Toreando con paca
Sabor a paca ( cocinando con paca)
Arte y duende ( de tu a tu con paca y sus amigos)
Cayetana ( la hija noble q d tonta no tiene un pelo de la paca)
El rincon cofrade de paca ( al cielo con ella)



De raza semos (estudio sociológico, geografico y demográfico sobre las bondades de nacer en el sitio y familia adecuados)
 
Jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa jjjjjjjjaaaaaajjjjjaaaa
Que va a contar de su fe, dice el coleguita, del aki ido (de la olla del tó) de su cristo y su hermandá (de la santa cateta) no puedo con más gases....
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back