Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

venía a daros la nueva!!!

carne fresca señoras!!!!! ayyy que buenos momentos nos espera.

creéis que es el relevo de palurdes, q casi no publica??

yo pienso que sí, también pienso que esto habrá sido porque ya tampoco les quedan muchas exclusivas que dar, Hola tampoco va a estar haciendoles exclusivas cada vez que ellos quieran coger dinero (con o sin motivo), y ésto, es una forma de seguir teniendo ingresos de Hola
 
Esto no lo acabo de pillah, demasio profundo


"Pero también me encantan los golfos de arte, esos truhanes buscavidas con esa gracia especial pero que los ves venir. Me entrego con la gente de verdad, esos que sienten y se entregan al cien por cien. Y muero en el arte ante esas personas tocadas con la varita. Como decía Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gusta, tengo más”. ¡Oleeeeee!"

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Esto no lo acabo de pillah, demasio profundo


"Pero también me encantan los golfos de arte, esos truhanes buscavidas con esa gracia especial pero que los ves venir. Me entrego con la gente de verdad, esos que sienten y se entregan al cien por cien. Y muero en el arte ante esas personas tocadas con la varita. Como decía Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gusta, tengo más”. ¡Oleeeeee!"

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ese párrafo en toda su ehtensió va dedicao al Pai, al Chuli y al Cabra. Claramente.
 
Esto no lo acabo de pillah, demasio profundo


"Pero también me encantan los golfos de arte, esos truhanes buscavidas con esa gracia especial pero que los ves venir. Me entrego con la gente de verdad, esos que sienten y se entregan al cien por cien. Y muero en el arte ante esas personas tocadas con la varita. Como decía Groucho Marx, “estos son mis principios, si no les gusta, tengo más”. ¡Oleeeeee!"

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
asi a grandes rasgos que dirias tu que se ha tomao antes de escribir semejante patocha?
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back